Mayo 20, 2024, 17:34:55 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

carlosycristina

mi copilot peludo va mejor en la furgo que en el coche, de el viene el nombre de la furgo, el es el Golfo y la furgo es la Golfa, y nosotros que seremos?? jajaja pueden abstenerse comentarios gracias, disfuto mucho con el en nuestras excursiones, aunke de moemnto han sido pocas, hace pokito que la tenemos. pero el verano llega. saluuuttt
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

jahman

saludos fragoneteros, os quería pasar un comentario que me llegó de una veterinaria acerca de un programa que dan en la "cuatro". creo que es muy importante leerlo:

hola soy Raquel , soy veterinaria desde hace 15 años, esta semana he atendido 3 perros debido a que sus dueños aplicaron las técnicas del programa de Borja, 2 de ellos tenían las costillas rotas debido a que este señor ha enseñado a las personas ha meter la rodilla cuando el perro salte , uno de ellos lo he sacrificado por que la costilla pincho el pulmón del animal, otro caso ha sido de desprendimiento de la piel, porque imitando al señor Borja han cogido al perro de la piel y esta de ha desprendido de la carne , provocando un dolor al perro insoportable , sobre todo cada vez que se mueva , estará en tratamiento durante dos meses por lo menos.

He recibido mensajes de más compañeros teniendo problemas derivados a que sus dueños han visto el programa.
Recibirán noticias del Colegio veterinario , No podemos permitir ese tipo de maltrato.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

aSi eS

Joer menuda mobida no?
La verdad es k pense el otro dia k vi x primera vez al borja ese, k la taktika esa d la rodilla...uff segun lo. brutilo k seas...
Alguna vez e intentau azer el toke del cesar y ni se a inmutado. Jeje ilusa d mi
Es lo malo d intentar hacer lo k. Vemos en la caja tonta. Al final lo pagan ellos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

jajajja ose k en tu familia tienen k estar un poko artos del borja el cesar y la inglesa esa k lo arreglaba todo kon komida no?? .meparto

ahora k digo comida, el otro dia le llebamos al perro al vete para alguna vacuna...y...ais...ahora esta a dieta... creiamos k tenia 36 kilos de amor...y total k son 41!!jajjaja k pobre....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

espumita

El problema no es el programa, es la gente que se pone a pegarle rodillazos a los perros  .nono

aSi eS

a mi cesar me gusta, bueno sus dientes no, pero sino esta bastante bien. pero el borja uff...mal mal mal

muy malo tiene k ser seguro...los huesos ,el corazon...por eso le hemos prohibido a mi madre k le de de picar...k al final se morira de un ataque al corazon por culpa de ella...pareze k diziendole eso le a entrau un poko de apuro..haber si vuelve a los 36
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

CASACARACOL

ya tocaba alguien con cabeza, mi padre tambien adiestro durante tiempo, y en casa todos divinos . es cierto que cesar aplica filosofia animal pero el hpta del borja es un maltratador y esta enseñando de verdad violencia pura y dura yo tambien tengo un beagle y para mi fue el reto final, me decian que era imposible adiestrar, y lo tendriais que ver al granuja le pegas un tiro con la mano en posicion de pistola y se hace el muerto tiene una confianza en mi espectacular, y dice mi novia que si llego mas tarde de lo normal aulla para llamarme una pasada. todo lo que aprende, simplemente con cariño y muchas horas
UN PERRO PORFAVOR, NO SE EDUCA CON UN DIA SON MESES, Y CONTINUIDAD, AMEN

aSi eS

yo ando con una duda ultimamente...sobre correas

que tal va la correa antitiradas esa??funciona bien? esk solo se la e visto a pastores alemanes y nose.que es solo pa algunos?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

esk yo kuando se pone un poko loko benga a tirar palante y le korriges (como tiene una correa normal) pues mas bien parece k le estas inzitando o asi...komo si fuese medio arnes...y claro..ni caso el jodio...y como con eso le medio giras la cabeza..igual era mejor..nose...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Dortoka

Oye, que hace unas semanas dije por ahí atrás que me iba a hacer con un peludo, y es que ya lo tenemos en casita...
...bueno, que os quería preguntar dondé hay que hacerse el carnet del furgopeludo's club  ;D

Os paso los datos:

Nombre - Sua
Edad - 2 meses y 4 días
Domicilio - Furgoneta del Dortoka

;D

Ah! Se me olvidaba lo más importante! La foto para el carnet:



Un saludo a tod@s y lametones de parte de Sua
.adios
Los viajes
Dortoka I y II

aSi eS

ai amaaaa!!!k kosa mas potxolaaaaaaaaa!!!!
felizidades Dortoka! los de esta raza son mas majooooss  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

carlosycristina

Hola a todos, yo tambien creo que etipo este se puede considerar mas un maltratador de perros que otra cosa, el dia que dijo al perro lo acaricias cuando tu kieres, no cuando el perro kira, pero de k vaaasss, pues te dire la d veces k mi golfo a venido en busca de mimos y cuando los ha tenido se ha kedado la mar de bien.

aqui os mando una foto de el


y esta otra me encanta, estaba reventao despues de todo el dia haciendo una excursion por la montaña con baño intenso en el rio incluido, se kedo planchao en la calle


os explicare un poco la vida de Golfo:

nosotros fuimos a buscar un perrito a la protectora, pero nos enamoramos todos de todos, jejeje. resulta que cuando fue pekeñito ya lo abandonaron en la protectora, y un mal nacido, por no llamarle de otra cosa, acogio 4 perros con muy buenas intenciones, ademas regalo pienso y otros enseres a la prote. pues bien, al cabo de unos meses, llamaron diciendo k tenian un perro atado y medio muerto de hambre y sed en una calle al lado de unas torres, y por la descripcion era Golfo, lo fueron a buscar y se dieron cuenta k le habian cortado la cola en vivo, del resto de perros solo encontraron 2, y uno de ellos, un pastor aleman, se kedo todo loco buscandose la cola. la protectora estuvo con denuncias y demas con este mal nacido.

nosotros nos lo llevamos cuando tenia apenas 11 meses, estaba sucio y amarillo pollo, pero le cambio todo el pelo, y es un cielazo de perro, la gente me dice que parece una persona pk le hablas y parece k te entienda, ademas es super inteligente, no es amor de mamaperruno, es que es verdad. pero el nombre le va ke ni pintao, pk de golfo es una cosa tremenda.

bueno, en reumidas cuentas, k la gente ke nocuida bien a los animales merece pagarlo con creces.

saluuuutttt
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

aSi eS

jajajja pareze k esta borratxo tirado jajajja k majo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

No3

jOEEEERRR.... que bueno el golfo de resaca golfera, jajajajajaja  .meparto

carlosycristina

Cita de: Er Javi en Mayo 27, 2010, 18:58:33 pm
refeente a los mimos...........


cierto es, que no se puede acariciar al perro, ni darle mimos, siempre que quiera.............si tiene un miedo, por ejemplo, a un ruido fuerte, y en el momento, que el se asusta, y llora, lo acarcias, le das a entender, que tiene que ser asustadizo..................


y haras de el, un perro asustadizo y temeroso..........................hay que fomentar con caricias y mimos, el buen comportamiento, no siempre es bueno acariciar al perro siempre.............


entiendo lo que me dices, y no es el caso de golfo, aunke si ke le reforzamos el buen comportamiento y algunas veces se esconde entre piernas por miedo, pero basicamente me refiero a momentos en que estoy trabajando y viene y se pone encima, litermente, como complejo de perro pequeño o cuando sin comerlo ni beberlo se pone panza para arriba moviendo el rabo a toda velocidad, no esta pidiendo atención en ese momento?? porque yo se la doy, hare mal, pero no kiero pensar que mi perro es un objeto al que acaricio cuando me apetece, tal como dice el tio de la tele. no lo se, tu que piensas??

aqui vamos a iniciar unas clases de adiestramiento de perros que siempre vienen bien, jejejejeje gracias de todos modos
mi casa es rodante y mi jardin el mundo