Mercedes Benz Sprinter Ighlaut 4x4 Española

Iniciado por AFRAGO, Junio 26, 2008, 00:40:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Junio 26, 2008, 00:40:12 am Ultima modificación: Junio 26, 2008, 00:45:02 am por AFRAGONETA
miraros la galeria de MB sprinter 4x4 preparada por Ighlaut con detenimiento... vereis una que será matriculada en España.... la  primera de la segunda fila... con un bonito snorkel y unos buenos zuecos para meterse por el barro....

http://www.iglhaut-allrad.de/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=66

furgokike

Un poco más abajo de Boi Taull (lerida) estuvimos parados por una averia junto al garaje de las ambulancias de la zona y eran todas Sprinter 4x4. No tan bestias como estas, pero si con unas ruedas mixtas 4x4 y más altas que lo normal..

Muy guapas por cierto. Creo que eran ya de las nuevas.

AFRAGO

Cita de: furgokike en Junio 26, 2008, 00:49:57 am
Un poco más abajo de Boi Taull (lerida) estuvimos parados por una averia junto al garaje de las ambulancias de la zona y eran todas Sprinter 4x4. No tan bestias como estas, pero si con unas ruedas mixtas 4x4 y más altas que lo normal..

Muy guapas por cierto. Creo que eran ya de las nuevas.


ten por seguro, que cuando me pase, me acerco a chafardear.
gracias Kike

mahou1979


furgoraider

En casi todo el pirineo catalan, algunas de las ambulancias del SEM son Sprinters 4x4...  .baba  yo ya voy dando voces a ver si alguien sabe algo de cuando las vendan de 2ª mano


En agosto del 2006 por Asturias al levantarme por la mañana me encontré con esta... con matricula española

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

joserra

Cita de: furgoraider en Junio 26, 2008, 13:50:28 pm
En casi todo el pirineo catalan, algunas de las ambulancias del SEM son Sprinters 4x4...  .baba  yo ya voy dando voces a ver si alguien sabe algo de cuando las vendan de 2ª mano




pues si te enteras de que venden mas de una me avisas que me lanzo al hoyo!!
porque imagino que la sprinter nueva 4x4 sera prohibitiva no?

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Junio 26, 2008, 00:40:12 am
miraros la galeria de MB sprinter 4x4 preparada por Ighlaut con detenimiento... vereis una que será matriculada en España.... la  primera de la segunda fila... con un bonito snorkel y unos buenos zuecos para meterse por el barro....

http://www.iglhaut-allrad.de/index.php?option=com_content&task=view&id=35&Itemid=66


es de alguien que vive en Mallorca y tiene una empresa llamada Barceló... bueno seria contactar con él y que nos explicara....


twiki


pollo


AFRAGO

David, compra conjunta?
.... como no atraquemos un banco....  .loco2

argento

Antes que nada aviso que no tengo fotos.....pero en lanzarote un chico tiene una sprinter 316 corta techo alto 4x4 que esta tremenda,ruedas,mataburros,estribos,etc......la vi en el puerto de fuerteventura y  .baba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AFRAGO

ains.... un foro de vw y ensalzando las mb....
;)
pero es que también gustan  ;D

Giusebt

Julio 01, 2008, 10:14:09 am #13 Ultima modificación: Julio 01, 2008, 10:18:18 am por Giusebt
 :o
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

AFRAGO

Julio 02, 2008, 08:24:31 am #14 Ultima modificación: Julio 02, 2008, 08:33:33 am por AFRAGONETA
Cita de: argento en Junio 26, 2008, 22:15:07 pm
Antes que nada aviso que no tengo fotos.....pero en lanzarote un chico tiene una sprinter 316 corta techo alto 4x4 que esta tremenda,ruedas,mataburros,estribos,etc......la vi en el puerto de fuerteventura y  .baba


Argento, pues imaginate la Ighlaut, que sobre esa misma base de sprinter 316 corta y alta 4x4, le ensanches pasos de ruedas, la eleves, protegas bajos, reduzcas la relación  de cambios, pongas bloqueos....
Pues el mallorquín que ha comprado una (creo que debe ser la primera nacional) está con el proceso de homologación....
Sl2