Instalación 2º bateria [Renault Trafic Generation]

Iniciado por titox83, Julio 12, 2010, 16:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iosu_etxetxo


cvsecar

Una pregunta, los asientos llevan base giratoria?
con la pila ahi, no molesta para girar los asientos? queda hundida a nivel del suelo?
No hay nada debajo susceptible de ser dañado?
es que me da un poco de grima, aunque la situacion parece mejor que la de ponerla debajo por fuera

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

titox83

Llevan base giratoria pero no hay problema de ningun tipo, por lo menos que yo haya detectado. a la hora de girar no he notado ningun cambio
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

bulder28

es lo que estaba buscando muchas gracias titox por la aportacion manana ire a talleres reos aqui en madrid para pillar el rele bateria cable y ponerme a ello  lo unico que no me queda claro es lo del cable que va a al alternador como es eso

borjahuergo

hola si no es mucho pedir podrias hacer un esquema de conexiones auqnue sea a mano alzada de como hicistes la instalacion ,conexion entre baterias ,rele,conversor y protecciones gracias y otra pregunta tienes toma exterior a 220v y cargador d ebateria?

gracias

titox83

No hay que buscar ningun cable al alternador. Aqui teneis el esquema creado por Eneko y por el que yo me base. No tengo toma exterior ni cargador de baterias.

Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

borjahuergo


fdokykcu

Buenas, titox83, muy interesante el montaje. ¿Qué inversor has colocado? Lo digo por pillar el mismo si el hueco está tan justo, me parece un sitio muy bueno. Yo tengo la segunda batería instalada de fábrica, por dónde podría llevar los cables hasta el inversor?

Gracias

sergio46se

hola fdokykcu.
He leído que quieres instalar un inversor en la generation, yo he estado liado este fin de semana con mi furgo instalando el inversor+cargador y el relé automatico e-772. aun no he colgado el brico porque no he terminado todo el proyecto.si te interesa saber más, te explico sin problema o te mandaría algunas fotos de las que tengo.

titox83

Cita de: fdokykcu en Abril 19, 2011, 11:50:37 am
Buenas, titox83, muy interesante el montaje. ¿Qué inversor has colocado? Lo digo por pillar el mismo si el hueco está tan justo, me parece un sitio muy bueno. Yo tengo la segunda batería instalada de fábrica, por dónde podría llevar los cables hasta el inversor?

Gracias


Mi inversor es uno de onda rectificada de 600w que compre en una compra conjunta en lulukabaraka. Los cables no creo que tengas problemas para pasarlos como lo tengo yo.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

delfos

una preguntilla! q medida te entra hasta la base giratoria con la bateria tumbada?

titox83

Cita de: delfos en Abril 24, 2011, 01:14:55 am
una preguntilla! q medida te entra hasta la base giratoria con la bateria tumbada?

Lo siento pero no te entiendo. Q medida? si te refieres al espacio que hay entre la bateria y el asiento entra justa ni un centimetro de sobra
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

kbz

 ??? y habéis averiguado como esta el tema de la itv, yo termine hace 1mes y medio la instalación de la segunda batería debajo de mi furgo opel vivaro, en el momento de iniciar la compra de materiales, desconocía la futura modificaion de la normativa de la itv, yo soy electrónico y se que la instalación esta hecha con todas las garantías, por que sobredimensione todos los cables, protegí todo con fusibles, pero ahora no se que me puedan decir en la itv, sabéis si con un boletín firmado por un electricista es suficiente, o si es necesario que me lo revise y certifique un taller de electricidad del automovil, espero vuestras respuestas, gracias de antemano mi mail es kbz_23@hotmail.com
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

borjahuergo

Una pregunta del esquema electrico que es el simbolo que Hay entre los fusibles y las lamparas o. Entre los fusibles y el voltimetro??? Gracias

sentinel

Cita de: borjahuergo en Mayo 10, 2011, 13:41:43 pm
Una pregunta del esquema electrico que es el simbolo que Hay entre los fusibles y las lamparas o. Entre los fusibles y el voltimetro??? Gracias


El interruptor????
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.