Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

eltoni




estes es para mi el mejor panelado, paneles que montan entre si

van_eat_travel

Cita de: andioak en Noviembre 24, 2017, 13:02:30 pm
es un error frequente, es canviar el sensor de presion de gasoil , unos 90€ que puedes hacer tu mismo

https://www.furgovw.org/index.php?topic=232472.0

al menos en mi caso fue esto, espero te sirva


Sí compañero, muchas gracias. Era esto, tenía el cable prácticamente podrido. Nada más poner la mano se rompió en pedacitos. Esta tarde a cambiarlo y os cuento.


andioak

   

Natxoman

Cita de: eltoni en Noviembre 26, 2017, 22:40:07 pm


estes es para mi el mejor panelado, paneles que montan entre si

La idea es buena ya te la vi pero quiero poner también dos oscurecedores de persiana ya que tengo cristal fijo.
Y cuando la compre venia con dos cortinillas de tela y quiero quitarlas y poner de corredera.
He estado buscando paneles de puertas los enteros un dineral y de media puerta no veo.
Tendré que hacer caseros o no se,comprar y recortar algún panel de fibra.
Gracias un saludo.

LYRAE

Buenas!

Quiero poner la TV nevir de 16" en la Jumper y me surge la duda de si con poner el soporte de pared directo a la pared del baño será suficiente?
Mi duda es por el grosor del tablero y por lo tanto los tornillos más bien cortos, me podéis ayudar los que lo tengáis puesto en las mismas condiciones?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


tra´fi:k

Cita de: LYRAE en Noviembre 29, 2017, 17:23:07 pm
Buenas!

Quiero poner la TV nevir de 16" en la Jumper y me surge la duda de si con poner el soporte de pared directo a la pared del baño será suficiente?
Mi duda es por el grosor del tablero y por lo tanto los tornillos más bien cortos, me podéis ayudar los que lo tengáis puesto en las mismas condiciones?

Gracias



  Ante la duda yo pondría tornillos pasantes, es decir, con tuerca desde el otro lado de la pared. Y si puede ser con una chapa por el lado del baño para que se reparta el esfuerzo.
No se como será tu furgo, pero lo normal es que la madera utilizada sea de muy poca densidad para ahorrar peso. Es posible que aguante el peso del soporte y la tele, pero si algún día a alguno le da por agarrarse al soporte a lo mejor te encuentras con un agujero en la pared.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elmaiden

Cita de: Peiotbox en Noviembre 22, 2017, 21:44:08 pm
Bueno, ... la oferta que se supone me iban a hacer no va a ser posible...

Así es que, aquí sigo con lo mismo: cinturones tercera fila (lado ventana) + barra. Si alguien se quiere deshacer de ellos por reforma u otra razón, aquí un servidor para recogerlos.  .palmas

Saludos.


yo estoy vendiendo el asiento doble delantero de copiloto de una ducato 2005 , traen dos cinturones. lo tenia puesto en la parte trasera , no sé si te valdrian .... si quieres hablamos.
un saludo

guillem13

Buenas compañeros, alguien sabe decirme la bateria de UGC de más capacidad que cabe debajo del asiento de nuestras furgos?

http://www.lulukabaraka.com/LlistatDeProductes.aspx?idcategoria=61

Gracias!


Helite

Cita de: LYRAE en Noviembre 29, 2017, 17:23:07 pm
Buenas!

Quiero poner la TV nevir de 16" en la Jumper y me surge la duda de si con poner el soporte de pared directo a la pared del baño será suficiente?
Mi duda es por el grosor del tablero y por lo tanto los tornillos más bien cortos, me podéis ayudar los que lo tengáis puesto en las mismas condiciones?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Que tal, te comento lo que yo he hecho y lo que hace westfalia. Si la pides a Westfalia ellos usan tornillos pasantes y tapan la cabeza del tornillo con una tapa de goma, te adjunto una foto del baño en el que se aprecia en la parte superior esos cuatro capuchones de goma.



Yo he preferido meter roscas embutidas en la propia madera y ahí he roscado las tuercas. Como mi soporte era muy pesado unos 4,3kg mas la televisión unos 2,5kg y si ha eso añades que es desplegable por tanto el par de fuerza es considerable he metido muchas fijaciones, mecanice el soporte para que entrara tornillos de métrica 8 , ademas de algún tornillo tirafondos cogido directamente a la madera.



He metido en total 8 tornillos aunque con 4 hubiera sido suficiente, queda muy muy solido, como ya habia mecanizado el soporte y meter mas tornillos tampoco da mucho trabajo pues lo reforzó con otras 4 fijaciones.




















LYRAE

Cita de: Helite en Diciembre 01, 2017, 16:38:41 pm
Que tal, te comento lo que yo he hecho y lo que hace westfalia. Si la pides a Westfalia ellos usan tornillos pasantes y tapan la cabeza del tornillo con una tapa de goma, te adjunto una foto del baño en el que se aprecia en la parte superior esos cuatro capuchones de goma.



Yo he preferido meter roscas embutidas en la propia madera y ahí he roscado las tuercas. Como mi soporte era muy pesado unos 4,3kg mas la televisión unos 2,5kg y si ha eso añades que es desplegable por tanto el par de fuerza es considerable he metido muchas fijaciones, mecanice el soporte para que entrara tornillos de métrica 8 , ademas de algún tornillo tirafondos cogido directamente a la madera.



He metido en total 8 tornillos aunque con 4 hubiera sido suficiente, queda muy muy solido, como ya habia mecanizado el soporte y meter mas tornillos tampoco da mucho trabajo pues lo reforzó con otras 4 fijaciones.



















Muchas gracias compañeros!
Para Navidades nos regalamos la TV y al lío.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


POPIT5

Yo tengo la nevir de 16 y le meti 4 tornillos directos a la madera y quedaron super fuertes, es mas no quito la tv al circular y lleva un año puesta y sin problema. Mañana le hago fotos y te digo,los tornillos que le meti que qun tengo la caja en casa.

Javior

Que sistemas de seguridad tenéis en vuestras furgos para evitar robos, estoy dándole vueltas y no se porque decantarme

Jordi78

Hola
En una jumper del 2004 2.2 100cv ub5 consumo de 12 litros es lo normal?

ernestito93

hola a todos.
Me gustaría saber si es posible pasar una ducato de 2009 al facelift nuevo con los focos de led y saber si alguien lo ha hecho y es sencillo.

Gracias. un saludo a todos