Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

folgui

Cita de: gigi en Febrero 05, 2013, 18:29:46 pm
y donde es que se conecta el chip  ???

por lo que vale a poco que se note, merece la pena??

Hola,
La conexión depende de cada motor, pero en general se monta entre el conector del common rail (el cilindro donde van conectados todos los tubos de los inyectores) y la centralita.
¿Que si se nota? Pues si, la fuerza se nota, no es una exageración pero se nota, tambien hay que tener en cuenta que yo circulo con 3000kg y 30cv de aumento (es lo que dicen) no se pueden notar demasiado. Pero vamos, que una cuesta que antes la terminaba a 75km/h ahora la termina a 90km/h.
Saludos.

folgui

Cita de: kalle en Febrero 06, 2013, 07:42:53 am
pues vaya lio, no?
Yo no sabia nada de esto de que se podian cambiar las combinaciones... pero que es que no te funcionava bien o no notavas nada?
Te lo ofrecieron ellos? lo enchufas al ordenador?
Hombre, yo no noto tanto como cuando reconfiguré la vw t5 pero me pareció correcto por el precio.

En la web te publicitan que se puede cambiar la configuración y adaptarla al modo de conducción.
Al principio cuando me lo mandaron y lo puse, si tenía más fuerza, pero me consumía 1´5 litros más que antes de tenerlo. Y mi conducción es tranquila, sin aceleraciones rápidas y llevando el vehículo siempre dentro de los límites de velocidad, en autopistas nunca paso de 110km/h.
Como no estaba conforme con el consumo contacte con ellos (tardaron algo en contestar) y me dieron otra configuración (así van ya cuatro distintas). Con la última si he probado el aumento de fuerza, pero no el consumo ya que sólo he hecho 60km (y no voy de viaje tanto como yo quisiera).
Este chip, si se desmontan los dos tornillos del encapsulado principal y se saca la placa de integrado, lleva dos ruletas con números y letras para poder hacer distintas combinaciones (configuraciones).
Entiendo que cuanto más ligero sea el vehículo, más se notara el aumento de potencia. En mi caso circulo con una carga de entre 3000kg y 3500Kg.
Saludos.

gigi

Cita de: folgui en Febrero 06, 2013, 10:12:27 am
Hola,
La conexión depende de cada motor, pero en general se monta entre el conector del common rail (el cilindro donde van conectados todos los tubos de los inyectores) y la centralita.
¿Que si se nota? Pues si, la fuerza se nota, no es una exageración pero se nota, tambien hay que tener en cuenta que yo circulo con 3000kg y 30cv de aumento (es lo que dicen) no se pueden notar demasiado. Pero vamos, que una cuesta que antes la terminaba a 75km/h ahora la termina a 90km/h.
Saludos.


habrfa que pensarselo  :o

chana

hola, me presento soy chana, llevo un año con una citroen jumper 2.5TD DEL 95, 
queria preguntaros (por no hincharme a leer 200 y pico paginas) a donde llevais las furgos cuando se rompen, vera porque lo digo, es que a mi mocita le ha dao por griparse el motor, y llevo tres semanas con la furgo en la puerta del taller que pa colmo le entraron a robar .... en fins una mierda.

queria hacer un llamamiendo a to la gente que tenga este tipo de furgos que me aconsejen y me digan talleres donde pueda preguntar, y de paso saber si haceis kdd pa poder ver en persona vuestras maravillas...

llevo mucho tiempo en este foro porque tambien tengo una T3, y estoy perdia en estos modelos mas modernos, y con las marcas y las piezas, espero no dar mucho el coñazo.jejeje

muchas gracias
 

manego

Donde llevas la T3? De donde eres? menos a la casa a cualquier sitio  ;D
Estas nominado.

roper


he cambiado los asientos delanteros de mi boxer del 2007 y al desconectar las clavijas de los airbag se enciende una luz en el cuadro
como si daría fallo o que están activados

alguien sabe como solucionar este problema ???
gracias y un saludo

manego

Si cuando lo encuentre te lo digo ;D
Estas nominado.

manego

Estas nominado.

chana

mi T3 es clienta de 4 ( un forero) taller especializado en estas preciosidades de sevilla, se llama karvans. conozco varios mas. yo soy de malaga

me podeis facilitar por favor algun taller desguace donde vayais a por piezas que pueda servirme?
 

kalle

Febrero 12, 2013, 11:50:06 am #4029 Ultima modificación: Febrero 12, 2013, 11:52:56 am por kalle
pregunta en el subforo de mecanica o de bricolage

evaristo

Cita de: chana en Febrero 12, 2013, 02:31:36 am
mi T3 es clienta de 4 ( un forero) taller especializado en estas preciosidades de sevilla, se llama karvans. conozco varios mas. yo soy de malaga

me podeis facilitar por favor algun taller desguace donde vayais a por piezas que pueda servirme?


Lo que no te consiga Fran !!!!

Mikelone

Cita de: roper en Febrero 10, 2013, 22:54:26 pm
he cambiado los asientos delanteros de mi boxer del 2007 y al desconectar las clavijas de los airbag se enciende una luz en el cuadro
como si daría fallo o que están activados

alguien sabe como solucionar este problema ???
gracias y un saludo
Correcta la aportación de Manego y si quieres más información:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198451.30
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

pronillo

Hola, he puesto en el primer mensaje el enlace a la solucion de quitar la luz del airbag.

Saludos.

andioak

Hola escribo en el hilo del club a ver si a alguien mas le ha salido esta luz de averia y como  lo ha resuelto




Descripción del manual de usuario



gracias de antemano
   

sativo

Febrero 18, 2013, 19:40:39 pm #4034 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 19:42:59 pm por sativo
Cita de: andioak en Febrero 18, 2013, 18:02:03 pm
Hola escribo en el hilo del club a ver si a alguien mas le ha salido esta luz de averia y como  lo ha resuelto

gracias de antemano


A mi también me paso y le di el típico golpe en el faro y solucionado se quito la luz, me ha pasado dos veces parece que alguna bombilla esta floja(en mi caso)  también puede ser que se funda la bombilla.Cuando arrancas y te sale el fallo no te dice que bombilla es?