Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Uno de tantos

A ver si me apuntáis...:P

Fiat Ducato 15Q Combi 6 plazas 2006 2.3JTD 110cv y no se que más xDD

Un saludo, a ver si me leo le hilo entero...
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

FOR

Cita de: folgui en Enero 20, 2012, 11:13:05 am
Hola gente,
He de decir que me siento bastante decepcionado por la nula respuesta que ha tenido el mensaje que puse sobre la recogida de firmas para presentar un documento (que nos toca de lleno) a las cortes generales. :'( :'(

Y despues os quejareis de que no nos dejan pernoctar y que nos persiguen por todas partes y bla bla bla. ¡¡Pues os cae bien!!  Así nos va en este pais, mucho quejarse, pero cuando hay que apoyar ó movilizarse..... "que lo haga el vecino, que yo no tengo tiempo".  .nono .nono

Firmado

RIPI

Enero 20, 2012, 17:34:16 pm #2582 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 17:37:35 pm por RIPI
Cita de: tobi en Enero 20, 2012, 15:34:54 pm
de largo 5,99m. 4 plazas para viajar 3 para dormir. es la misma que la himer car,por dentro son identicas.
cuando saque mas fotos las pondre.
me alegra que te guste.un saludo


que la hymercar y que la burstner citycar 600

+1 firmado

Marchoso


Citarde largo 5,99m. 4 plazas para viajar 3 para dormir. es la misma que la himer car,por dentro son identicas.
cuando saque mas fotos las pondre.
me alegra que te guste.un saludo


de seis mt para arriba, es la medida ideal para poder llevar 4 plazas para dormir y ducha. La mia mide 5,3 y he tenido que suprimir el asiento trasero.

CitarBueno, despues de lo que voy leyendo me voy relajando.......
Me voy esta Semana que viene a Baqueira (donde dicen que ahora ponen multas y no dejan estar en ningún lado), ya os contaré, pero que conste que me llevo todos los tochos de legislación que nos amparan en el disfrute de nuestras furgos. De entrada ya he llamado por teléfono a los Mossos de Esquadra (¿se escribe asi?) para ir allanando el camino.
Saludetes


y qué es lo que te han dicho los Mossos. Porque esto de que no podamos aparcar donde queramos empieza a ser ya el colmo


ivancillo

Cita de: folgui en Enero 20, 2012, 11:13:05 am
Hola gente,
He de decir que me siento bastante decepcionado por la nula respuesta que ha tenido el mensaje que puse sobre la recogida de firmas para presentar un documento (que nos toca de lleno) a las cortes generales. :'( :'(

Y despues os quejareis de que no nos dejan pernoctar y que nos persiguen por todas partes y bla bla bla. ¡¡Pues os cae bien!!  Así nos va en este pais, mucho quejarse, pero cuando hay que apoyar ó movilizarse..... "que lo haga el vecino, que yo no tengo tiempo".  .nono .nono

firmado
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

folgui

Cita de: Marchoso en Enero 20, 2012, 19:18:18 pm

y qué es lo que te han dicho los Mossos. Porque esto de que no podamos aparcar donde queramos empieza a ser ya el colmo


A partir del lunes estare alli y ya os contare como va la cosa.
Saludos

Barbaroja

Cita de: folgui en Enero 20, 2012, 14:59:11 pm
Bueno, despues de lo que voy leyendo me voy relajando.......
Me voy esta Semana que viene a Baqueira (donde dicen que ahora ponen multas y no dejan estar en ningún lado), ya os contaré, pero que conste que me llevo todos los tochos de legislación que nos amparan en el disfrute de nuestras furgos. De entrada ya he llamado por teléfono a los Mossos de Esquadra (¿se escribe asi?) para ir allanando el camino.
Saludetes

Yo estuve la semana pasada en baqueira, durmiendo en pistas, en el parking de vielha, y en el monte.. 0 problemas. Yo creo que multan a los que se cantean con el generador o echando las aguas sucias a río (que vi un par de ellos)... al resto nos dejan tranquilos, en nuestra furgo disfrutando y pasando desapercibidos...

rafilla

Voy a seguir el hilo, que ando con ganas de cambiar la partner por una gv

pronillo


cachis

Cita de: folgui en Enero 19, 2012, 09:40:29 am
Entiendo que este enlace nos interesa a todos, es para una recogida de firmas para mandar un documento a las cortes generales y a la federacion de municipios y provincias.
Yo ya firme, lo vi en un subforo dentro de Papeleos (techo elevado=acampada?, creo que se llama así) en el cual el título tiene poco que ver con el asunto este de la revindicación.

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N6923

La recogida de firmas esta promovida por la web: www.somosturistas-nodelincuentes.org

En fin, lo dicho, que pienso que nos interesa a todos.


Firmado
Saludos.

ZAP

Cita de: folgui en Enero 20, 2012, 11:13:05 am
Hola gente,
He de decir que me siento bastante decepcionado por la nula respuesta que ha tenido el mensaje que puse sobre la recogida de firmas para presentar un documento (que nos toca de lleno) a las cortes generales. :'( :'(

Y despues os quejareis de que no nos dejan pernoctar y que nos persiguen por todas partes y bla bla bla. ¡¡Pues os cae bien!!  Así nos va en este pais, mucho quejarse, pero cuando hay que apoyar ó movilizarse..... "que lo haga el vecino, que yo no tengo tiempo".  .nono .nono


listo, no me había dado cuenta.

no será mejor abrir un hilo para este tema Folgui.

es obligatorio moralmente firmar esto....

dezano

Cita de: folgui en Enero 20, 2012, 11:13:05 am
Hola gente,
He de decir que me siento bastante decepcionado por la nula respuesta que ha tenido el mensaje que puse sobre la recogida de firmas para presentar un documento (que nos toca de lleno) a las cortes generales. :'( :'(

Y despues os quejareis de que no nos dejan pernoctar y que nos persiguen por todas partes y bla bla bla. ¡¡Pues os cae bien!!  Así nos va en este pais, mucho quejarse, pero cuando hay que apoyar ó movilizarse..... "que lo haga el vecino, que yo no tengo tiempo".  .nono .nono

tranquilo folgui,lo que hace falta es que la gente firme mas que el que lo pongan aqui que ya han firmado.yo personalmente ya he firmado dos veces para este tema,una ahora y otra hace un tiempo,y lo hare todas las veces que haga falta
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

folgui

Enero 22, 2012, 22:51:52 pm #2592 Ultima modificación: Enero 22, 2012, 22:54:40 pm por folgui
Cita de: ZAP en Enero 22, 2012, 21:20:56 pm
listo, no me había dado cuenta.

no será mejor abrir un hilo para este tema Folgui.

es obligatorio moralmente firmar esto....

Hola Zap,
Ya he abierto un hilo en "información práctica para viajes" y gracias a Trafik espero que tenga algo de difusión (lo ha puesto con chincheta).
No obstante, intente contactar con los principales moderadores del foro (con la pretensión de que lo pusieran en un lugar donde lo viera todo el mundo), pero la gran sorpresa para mi es que sólo Trafik me respondió. La verdad es que esperaba algo más de sensibilidad con este tema por parte de los moderadores generales, pero...
Bueno, me conformo con pensar que he puesto mi grano de arena para que unos cuantos foreros hayan tenido conocimiento del asunto.
Bueno gente, saludos a todos.

Knaus

Podias ponerte en la firma el enlace al post que has abierto y asi se veria mas
12 FRIKIPUNTU!!!


folgui

Cita de: Knaus en Enero 22, 2012, 23:04:44 pm
Podias ponerte en la firma el enlace al post que has abierto y asi se veria mas

Pues tienes razón, el día 30 (que vuelvo al trabajo) lo haré desde el ordenador, pues ahora estoy de vacas esquiando y no tengo ordenador (escribo desde el movil y es i un poco complicado).
Saludos y gracias por la idea.