Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

kitelife

Ok Osal, estudiare el tema de la baca, no se si tu furgo tiene las claraboyas exactamente como la mia, pero la baca me pude interesar. Ya te dire algo, saludos y gracias

dezano

Cita de: ZAP en Marzo 27, 2011, 20:12:37 pm
buenas socios.

quien sabe en donde está la referencia de la pintura en las ducato nuevas.

me refiero al codigo de color.

Se encuentra en el travesaño anterior del compartimiento del motor.

detras del enganche del capo hay dos placas.es la que es un poco mas pequeña a la izquierda




Los datos indican:


A_Fabricante de la pintura

B_Denominación del color

C_Código Fiat del color

D_Código del color para retoques o repintado


Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

Hola gente!
Tengo una duda sobre la bateria, si quiero poner una bateria mas grande  tengo que cambiar algun fusible?, o solo es cambiarla y ya esta?

Saludos

Albertucho

Cita de: sativo en Marzo 28, 2011, 13:43:39 pm
Tengo una duda sobre la bateria, si quiero poner una bateria mas grande  tengo que cambiar algun fusible?, o solo es cambiarla y ya esta?


No hay que cambiar nada, sustituir la vieja por la nueva y listo.

Eso si, cuando cambié la de mi furgo aproveché para poner un desconectador. Así no tengo que desbornar la batería cada vez que hago alguna chapucilla.

Albertucho

Ah!, se me olvidaba decir que si cambias de una batería de ácido a una de gel o AGM tendrás que modificar la configuración del cargador de baterías. Suelen tener una posición para cada tipo de batería. Y si tienes placa solar, con el regulador hay que hacer lo mismo  ;)

Marchoso

Marzo 28, 2011, 21:04:35 pm #1595 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 21:07:07 pm por Marchoso
Cita de: osal en Marzo 27, 2011, 20:16:02 pm
Hola,tengo una baca fiamma en venta para el modelo de tu furgo que es compatible con el toldo F65 y libra perfectamente las claraboyas.si te metes en mi galeria de fotos puedes ver la baca o sino en la pagina de fiamma tambien la puedes encontrar como fiamma roof rail ducato.

Un saludo

Es una lástima no haberlo sabido antes, pues yo le he puesto una baca Cruz de tres barras y no me gusta mucho, y esta semana me ha llegado un toldo Fiamma 45 con el roof rail ducato. Si lo llego a saber le pongo esa baca que es mucho mas chula y el toldo 65, aunque en Fiamma me dijeron que no era compatible. En cambio si que se podia poner el 65 solo sin baca. A la baca le he puesto un cofre de 2,20 mt y delante quiero ponerle una claraboya grande, y detras una de 28 x 28 o 40 x 40, ya veremos.

ZAP

Cita de: dezano en Marzo 28, 2011, 09:40:17 am
Se encuentra en el travesaño anterior del compartimiento del motor.

detras del enganche del capo hay dos placas.es la que es un poco mas pequeña a la izquierda




Los datos indican:


A_Fabricante de la pintura

B_Denominación del color

C_Código Fiat del color

D_Código del color para retoques o repintado



muchas gracias, joder, nada más abrir el motor, tiene una pegatina con todos los datos.
osal, muchas a tí también

un saludo.

osal

Cita de: Marchoso en Marzo 28, 2011, 21:04:35 pm
Es una lástima no haberlo sabido antes, pues yo le he puesto una baca Cruz de tres barras y no me gusta mucho, y esta semana me ha llegado un toldo Fiamma 45 con el roof rail ducato. Si lo llego a saber le pongo esa baca que es mucho mas chula y el toldo 65, aunque en Fiamma me dijeron que no era compatible. En cambio si que se podia poner el 65 solo sin baca. A la baca le he puesto un cofre de 2,20 mt y delante quiero ponerle una claraboya grande, y detras una de 28 x 28 o 40 x 40, ya veremos.


Hola marchoso,la baca roof rail ducato solo se puede colocar con el toldo F65 por lo que no se como te an dicho esto los de fiamma,sera que no tienen mucha idea de lo que venden,yo lo compre asi porque era la mejor manera de llevar baca y toldo a la vez sin que hubiese que hacer apaños que quedarian bastante mal. Al comprar la baca de ducato con el toldo te ahorras 90 euros que valen los enganches del toldo porque la baca ya los trae en el paquete.

Un saludo

ZAP

una consulta para los dual toperos.

cuando la pongo en modo calentar agua, huele algo mal, parece que va a menos.
En modo calefacion nada, pero al calentar agua  .lengua2

os ha pasado???

osal

Cita de: ZAP en Marzo 28, 2011, 21:33:04 pm

muchas gracias, joder, nada más abrir el motor, tiene una pegatina con todos los datos.
osal, muchas a tí también

un saludo.

hola zap,creo que me lie con la pegatina de los datos de homologacion del fabricante

osal

Cita de: ZAP en Marzo 28, 2011, 21:36:28 pm
una consulta para los dual toperos.

cuando la pongo en modo calentar agua, huele algo mal, parece que va a menos.
En modo calefacion nada, pero al calentar agua  .lengua2

os ha pasado???


Por aqui un dualtopero,ami por lo menos nunca me ha pasado eso



osal

Cita de: ZAP en Marzo 28, 2011, 21:41:10 pm
siendo nueva tampoco??
la tienes dentro o fuera??


La tengo fuera,y de nueva tampoco me a pasado

Marchoso

Cita de: osal en Marzo 28, 2011, 21:34:46 pm
Hola marchoso,la baca roof rail ducato solo se puede colocar con el toldo F65 por lo que no se como te an dicho esto los de fiamma,sera que no tienen mucha idea de lo que venden,yo lo compre asi porque era la mejor manera de llevar baca y toldo a la vez sin que hubiese que hacer apaños que quedarian bastante mal. Al comprar la baca de ducato con el toldo te ahorras 90 euros que valen los enganches del toldo porque la baca ya los trae en el paquete.

Un saludo

tienes razón, el que me han mandado es el KIT AUTO ADAPTER y es el que me aconsejaron. Me gusta mas el tuyo, pero se puede poner un cofre en la baca?