Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ivancillo

Habéis visto esto.... igual lo pillo es ecónomico... espero que funcione bien....
Tiene buena pinta..... alguien la tiene?? que tal es??
Sale en el lidl el sábado 19

Estación meteorológica


Con reloj radiocontrolado.
Con sensor exterior inalámbrico.
Con indicación de la temperatura interior y exterior.
Actualización automática de la hora, calendario.
2 alarmas programables por separado.
2 modelos.
Garantía de 3 años.
Precio unidad.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

txusko

Cita de: ivancillo en Febrero 10, 2011, 23:11:16 pm
Habéis visto esto.... igual lo pillo es ecónomico... espero que funcione bien....
Tiene buena pinta..... alguien la tiene?? que tal es??
Sale en el lidl el sábado 19

Estación meteorológica


Con reloj radiocontrolado.
Con sensor exterior inalámbrico.
Con indicación de la temperatura interior y exterior.

Actualización automática de la hora, calendario.


2 alarmas programables por separado.
2 modelos.
Garantía de 3 años.
Precio unidad




Hola ivancillo, este del lidl es parecido al mio, la puñetada es el aparatito blanco q hace de sonda exterior, el q sale en la foto es parecido al mio, el tamaño es un pequeño problema a la hora de pensar en ponerle fuera de la furgo, por eso nosotros siempre lo llevamos dentro y cuando queremos saber temperaturas exteriores, lo dejamos un ratiro en el peldaño y .... asi funcionamos, no es muycomodo,pero nos apañamos.LO cierto es q viene bien porq puedes mirar la hora,ponerte la alarma ........pero chupa pila q se mata!!!
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

folgui

Bueno,
Pues en cuanto al termómetro, decir que yo tengo uno del Lidl que funciona de maravilla y no gasta nada de pila (lleva más de año y medio funcionando). Ademas el sensor es superpequeño y se puede poner de muy diversas formas.
He visto que este mismo termómetro lo venden en el Lidl de nuevo el próximo Jueves 17/02/11.
Aqui dejo un enlace:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110217.p.Termmetro_digital_coche.ar3
Espero que os sirva la información.
Saludos.

barbatxano

Los del Lidl funcionan muy bien. Pero claro !! los inalámbricos consumen mucho más, pues cada poquito tiempo transmiten datos desde el sensor a la base ...

De todas maneras, este modelo es muy tocho, y saber la fechas no es demasiado interesante ...

folgui

Cita de: barbatxano en Febrero 11, 2011, 11:57:56 am
Los del Lidl funcionan muy bien. Pero claro !! los inalámbricos consumen mucho más, pues cada poquito tiempo transmiten datos desde el sensor a la base ...

De todas maneras, este modelo es muy tocho, y saber la fechas no es demasiado interesante ...

Pues además la parte de "estación meteo" que traen esos aparatos no son fiables para una furgo, porque estan basados en un mínimo de permanencia de una semana en la misma ubicación para que sus previsiones sean algo fiables. ¿Quien esta más de una semana en el mismo sitio sin moverse?.
Y en cuanto a lo de la fecha, pues "PARA ESO TENEMOS EL CALENDARIO DE FURGOVW".
Saludos a todos.

kirikino

Nosotros llevamos una estación metereológica del decarton (unos 30 eurazos).

Las predicciones que hace suelen ser fiables, pero yo prefiero sacar la cabezota al exterior para comprobarlo  ;D

El sensor externo está en la cama de los peques y el receptor lo tenemos a la vista desde nuestra cama pegado con un velcro. Así sabemos la temperatura a la que están.

A veces,  en viajes largos con temperaturas extremas, nos llevamos el receptor a la zona de conducción y les metemos el sensor externo netre las silletas de viaje para poder controlar la temperatura a la que viajan.

Y como me gusta saber como ha funcionado la calefa durante la noche, suelo consultar la máxima y la mínima  >:( La pena es que no admite más sensores para poder instalar uno en los bajos de la ac. Eso hice con otra estación de 10 euros, pero el sensor exterior mentía un montón 5 grados o más.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kama

Febrero 11, 2011, 13:15:12 pm #1326 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:44:03 am por Kama

saludos.

salgueiro

Buenas , un saludo para todos:
Alguno de vosotros lleva sensores de estacionamiento en las furgos , si es así me gustaría que me aconsejara alguno , estuve viendo los  sensores magnéticos proxel de esos que no hay que taladrar la defensa , ¿ que os parecen ?


salgueiro

Gracias ZAP . pero a mi lo que me da miedo es a taladrar la defensa , con los magnéticos no hay que taladrar . 

ZAP

Cita de: salgueiro en Febrero 13, 2011, 20:44:14 pm
Gracias ZAP . pero a mi lo que me da miedo es a taladrar la defensa , con los magnéticos no hay que taladrar .


Bueno, la de la ducato, viene marcada por dentro. Quitas la defensa y tiene unos circulos para taladrar, no es nada de otro mundo, y sabes que funcionaran siempre, los inalambricos no se yo....

bueno lo que sí, es que hay que poner unos inclinadores que trae, simplemente un casquillo de plastico, que levanta un poco el sensor, lo inclina hacia arriba, ya que la defensa está muy cerca del suelo.

Saludos.

pronillo

Cita de: ZAP en Febrero 13, 2011, 22:14:34 pm
Bueno, la de la ducato, viene marcada por dentro.


Hola Zap, ¿podrias poner una foto de como queda? es que ultimamente me aburro  .meparto

Tengo pendiente montar el sistema Sog, el barato, montar tambien todo el conjunto de cubrecarter, hacer algo en la suspension trasera, cambiar el grifo de la cocina y alguna cosa mas que seguramente ira saliendo.

Saludos.

ZAP

hombre pronillo.

no tengo más fotos que la de arriba, pero, decir que si te aburres vente, que estoy con la dual top  .meparto
En serio de esta vez si que he desmontado la ostia.
ah he aprovechado para poner cable de 6mm para la calefa y la nevera. Los he pasado por el mismo sitio que origen bufff  .loco2
He cambiado los tubos todos por los webasto.....

Bueno ya pondre fotos cuando termine  :roll: todos los domingos hago algo  ;)

salgueiro

Cita de: ZAP en Febrero 13, 2011, 22:14:34 pm
Bueno, la de la ducato, viene marcada por dentro. Quitas la defensa y tiene unos circulos para taladrar, no es nada de otro mundo, y sabes que funcionaran siempre, los inalambricos no se yo....

bueno lo que sí, es que hay que poner unos inclinadores que trae, simplemente un casquillo de plastico, que levanta un poco el sensor, lo inclina hacia arriba, ya que la defensa está muy cerca del suelo.

Saludos.


Gracias ZAP , no sabia yo lo de los círculos para taladrar , así parece mas fácil , voy a ver si me animo , ahora estoy un poco liado con la placa solar

salgueiro

Cita de: pronillo en Febrero 13, 2011, 22:18:31 pm
Hola Zap, ¿podrias poner una foto de como queda? es que ultimamente me aburro  .meparto

Tengo pendiente montar el sistema Sog, el barato, montar tambien todo el conjunto de cubrecarter, hacer algo en la suspension trasera, cambiar el grifo de la cocina y alguna cosa mas que seguramente ira saliendo.

Saludos.


Buenas pronillo , quería preguntarte que es eso del sistema Sog y si vas a montar el cubrecarter donde lo conseguiste y si es muy caro, yo quería montarlo para proteger un poco el motor de toda la arena que me entra cuando estoy por las playas , y es muy amenudo . 
Gracias