Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: sativo en Febrero 05, 2011, 16:08:12 pm

hola yo he notado que si dejo la antena casi pegada a la furgo no me coge bien las emisoras y si la dejo casi recta es cuando lo pilla bien


A mi me pasa lo mismo, el problema es que la antena se cae sola hacia atras y te quedas sin recepcion, yo he llegado a conectar la radio a la antena de la tv y sigue parecido, ahora quiero montar en el techo una antena amplificada tipo "golf" pero es que hay que desmontar todo el techo interior de la cabina mas la "balda" que tenemos encima de la cabeza, ya que es imposible llegar a la antena de otra forma y no se si merecerá la pena todo el trabajo.

Saludos.

Cita de: salgueiro en Febrero 06, 2011, 01:04:06 am
Hola, me gustaria presentarme:


Bienvenido Salgueiro    ;)

Cantabriavanas

Lo has probado con otra Radio? Yo si que noto micha diferencia de una a otra...

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 06, 2011, 15:39:13 pm
Lo has probado con otra Radio? Yo si que noto micha diferencia de una a otra...


Si Michel, llevaba una como esta radio en la exclusive, y en aquella furgo apenas perdia recepcion.

Knaus

Una duda, cuantos metros de manguera lleváis para llenar el deposito? es para hacerme una idea, gracias
12 FRIKIPUNTU!!!


Talp

Buenas yo despues de probar varios tipos de manguera (he probado manguera normal pero ocupa mucho y difícil de enrollar, probé unos rollos que son textiles la manguera me reventó en poco tiempo)hace unos años compre una manguera de 10mtrs en espiral parece las mangueras de inflar las ruedas de las gasolineras, vale pasta pero es lo mejor que he probado ,aparte llevo 6 garrafas de cinco litros para sitios inaccesibles y de emergencia,para cargar el deposito llevo un embudo echo con un codo PVC de 90 reducido a 25 con un trozo de tubo que entra dentro del deposito salut

deprimido

una pregunta a todos! respecto al tema de consumos! que traga mas una crafter, sprinter o ducato?. es que estoy muy caliente......y hago todos los dias muchos km, busco una GV para uso diario, por eso que me interesa! graciasssssss

ZAP

buenas socios.

como sabéis algunos estoy poniendo la dual top.
El tema es, que trae un led en el esquema para poner en el salpicadero y saber así, cuando está encendida.
En vez del led, viene un interruptor con led, pero ahora la duda. ¿ teneis conectado ese pulsador para que encienda?
pienso que igual hay posibilidad de conexionarlo con el conector para el módulo del mando a distancia y así encender desde la cabina.

bueno, ya contareis algo.

;)

ZAP

Cita de: deprimido en Febrero 06, 2011, 20:19:15 pm
una pregunta a todos! respecto al tema de consumos! que traga mas una crafter, sprinter o ducato?. es que estoy muy caliente......y hago todos los dias muchos km, busco una GV para uso diario, por eso que me interesa! graciasssssss


si te sirve de algo, una ducato, camperizada con el motor 3.0 de 157 cv te viene haciendo una media de 10 - 11L
ahora si, el motor es una pasada, tiene una fuerza tremenda.


deprimido

Cita de: ZAP en Febrero 06, 2011, 20:31:14 pm
si te sirve de algo, una ducato, camperizada con el motor 3.0 de 157 cv te viene haciendo una media de 10 - 11L
ahora si, el motor es una pasada, tiene una fuerza tremenda.


claro que me sirve la info! ahora me falta cotejarla con una vw o mercedes y me hago la idea!. 110km diarios bien merecen la pena estudiar los consumos!.


dezano

Cita de: pronillo en Febrero 04, 2011, 21:25:17 pm
Hola, tengo un problemilla con la recepcion de la radio, ¿que tal os va la recepcion de señal en la radio? ¿Alguien a cambiado la antena?

Saludos.

yo tambien tengo problemas.le echaba la culpa a la radio,y el otro dia le puse un amplificador de señal de los que van en la entrada de antena de la radio.no he podido comprpbarlo casi,pero de momento veo que algo ha ganado,no demasiado pero algo.ya le habia puesto una antena mas larga y va bien tiesa,pero...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: deprimido en Febrero 06, 2011, 20:19:15 pm
una pregunta a todos! respecto al tema de consumos! que traga mas una crafter, sprinter o ducato?. es que estoy muy caliente......y hago todos los dias muchos km, busco una GV para uso diario, por eso que me interesa! graciasssssss

No sabria decirte la diferencia entre el consumo de los 2 modelos pero a igual potencia andaran parecido en consumos, entre los 10 y los 11 litros y con esos KM que haces le haras como poco 1 deposito a la semana y eso son unos 70 litros, 80 €
12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Ha ver todos lo que tengan knaus, tengo las tomas de corriente de 12v del habitaculo muy pequeñas y claro no puedo enchufar nada,  ¿porque?yo pensava que solo habia un tipo... no tengo fotos pero mañana las cuelgo. saludos

Albertucho

Son tomas ISO 4165 o tipo Hella. Para usarlas con los conectores de mechero tengo un adaptador como este:

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo compré en alemania, en españa no tengo idea de donde conseguirlos. Lo más parecido que he visto es este otro adaptador que vende ciudadcamper:
http://cgi.ebay.es/Conversor-Toma-Mechero-Hella-a-Estandar-/220730064152?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3364897d18


dezano

creo que en casi cualquier tienda de recambios de automovil venden enchufes que valen para los dos tipos de toma.llevan un casquillo de plastico,normalmente rojo,que se lo quitas a media vuelta y te vale para toma pequeña.creo que costaban poco mas de 4€
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo