Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

eneko

kopón.... pues a los alemanes se los he visto puestos en la moldura de plástico grr

De todas formas... cómo se sujetan? remachados igual es lo mejor y más seguro verdad?

Cantabriavanas

Había modificado el mensaje anterior... Con tornillos y un poco de Sika para no entre agua....

Furgoazkarra

Yo tengo puesto el F45 y se los he puesto kn remache roskados y tornillos d inoxidable y una juntsa d goma k vienen kn los soportes para k haga cierre y no entre el agua.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

barbatxano

FIAMMA

Plástico : 98655-176
Aluminio : 98655-728

Hace 15 días se me rompió uno, y apunté estas dos referencias ...

Se me rompió uno de plástico, e intuyo que cascó por intentar enganchar el palo sin abrir mucho el toldo ...


Cantabriavanas

Cita de: barbatxano en Julio 05, 2010, 13:25:11 pm
FIAMMA

Plástico : 98655-176
Aluminio : 98655-728

Hace 15 días se me rompió uno, y apunté estas dos referencias ...

Se me rompió uno de plástico, e intuyo que cascó por intentar enganchar el palo sin abrir mucho el toldo ...


Tiene toldo de Omnistor. No sé si tiene los mismos chismes que Fiamma.....

pronillo

Cita de: eneko en Julio 05, 2010, 10:51:35 am
y de los soportes laterales para el toldo nadie me dice nada? :_____(


Hola, yo es que lo de hacer agujeros a la furgo como que no, sobre todo a la chapa, y eso que soy chapista.

Seguiré posando las patas sobre el suelo.

Saludos.

ZAP

buenas socios.

Me he pasado a gran volumen, como algunos ya sabreis. Estoy planteandome algún que otro brico y necesitaba saber que distancia
hay entre la claraboya delantera y la trasera en la globescout, es para saber la medida max de placa que puedo poner.

Bueno se que es algo complicadillo, jejeje, pero los que pusisteis la placa igual lo sabeis.

muchas gracias anticipadas  ;)

eneko

qué has comprado al final?
Lleva claraboya grande detrás también? es que el robles lleva de la pequeña detrás.. pero metió una placa de 130 o no sé cuanto..
Si llevas todo a gas, para qué koño quieres la placa? o al final te han puesto dual top?

agonías!!!!!!


ZAP

pasa eneko.

ya te lo había comentado, una globescout, llevara la misma claraboya que el robles.
si que quiero placa, y placas.... pienso poco a poco poner inversor, microondas, la calefa a gasoil y nevera compresor.
llamame loco, zumbado o lo que quieras, pero soy asi,
Me parece que lo del gas no me va a convencer.
Ademas, alguna ventaja hay que tener por cambiar la furgo noooo? a desmontar jejeje
Para mi forma de pensar, el gas no aporta ninguna ventaja, si no inconvenientes, tener que estar pendiente de la bombona,
te vas de España y que? bueno si vendo la nevera y la calefa a los interesados del gas, tampoco sale tan caro.
Ahora hay una truma diesel que dicen que va de vicio.


pronillo

Hola Zap, la plaka que puse yo es de 149 x 52 cm creo recordar, que me corrija alguien si me equivoco.

Eso mismo de la calefa a gasoil y nevera a compresor lo estuve hablando yo con mi contraria el sabado pasado.

Saludos.

tiritas

Cita de: ZAP en Julio 07, 2010, 20:26:37 pm
pasa eneko.

ya te lo había comentado, una globescout, llevara la misma claraboya que el robles.
si que quiero placa, y placas.... pienso poco a poco poner inversor, microondas, la calefa a gasoil y nevera compresor.
llamame loco, zumbado o lo que quieras, pero soy asi,
Me parece que lo del gas no me va a convencer.
Ademas, alguna ventaja hay que tener por cambiar la furgo noooo? a desmontar jejeje
Para mi forma de pensar, el gas no aporta ninguna ventaja, si no inconvenientes, tener que estar pendiente de la bombona,
te vas de España y que? bueno si vendo la nevera y la calefa a los interesados del gas, tampoco sale tan caro.
Ahora hay una truma diesel que dicen que va de vicio.

hola zap.
e visto que llevabas montado un microondas en tu furgo. yo estoy pensando en montar uno
y me gustaria saber que tal te fue, como va de consumos y dode y cuanto cuesta aproximadamente. ale ya te e soltao tol royo.
un saludo

Orca

Hola a todos, pues siento mucho contradeciros, pero donde esté el gas que se quite todo lo demas. Si hace sol como si no, si sales fuera con llevar las dos botellas a tope, hay gas para recorrer Europa entera, y os lo digo por la experiencia vivida. De pasar de Ac, a Mercedes Viano  y por ultimo a Globecar Globescout,  asi que yo estoy la mar de contento con mis dos botellas de gas, no quita que la placa tambien ayuda para el microondas, pero por lo demas ............
Saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

ZAP

pasa tiritas.

Si efectivamente tenía microondas, lo puedes ver por ahi en un hilo....
Decirte que son bastante caros a 12 VDC y consumen un huevo. Si tienes placa y dos baterias, no abusando no tienes problema.
Lo mejor es encender la furgo mientras calientas, asi cuidas más las baterias y amortiguas con el alternador.
Yo tengo las baterias en buen estado, y no enciendo la furgo, eso si tengo dos placas.
El micro da mucha vida, y sobre todo si tienes pequeño.

orca, de momento no puedo decirte nada del gas, pero ahora mismo opino lo que he comentado, ya veremos.
Con todo electrico y a gasoil, estaba encantado en la cali, y lo que ocupan las bombonas  :-\ bueno, tu tienes tu experiencia con la que yo
no puedo opinar, pues nunca he tenido gas.
Pero por comentarios de varias personas que tienen ahora gas, veo que prefieren compresor, mira pronillo, la misma situación que yo
antes tenia una exclusive.... ya hay mas gente con esta opinion...

bueno ya te contare.

ahh pronillo gracias por la respuesta, pero ya había cotilleado esas medidas  .meparto sabes que estoy mirando todas las furgos
galerias  .meparto .baba, bueno si alguien cogio medidas, ya me contara.


ZAP

ahhh tiritas, perdona el micro lo pille en foke nautica sl, es una empresa gallega, de vigo.
Es en donde más barato lo encontré, después puedes preguntarle a eneko o el Robles también, mejor dicho al Robles que le pillo también
el de eneko, el problema de este último era que lo tuvieron que fabricar exclusivo del mismo color de la furgo, azul osea  .meparto .meparto

pronillo

Cita de: ZAP en Julio 07, 2010, 23:14:37 pm
Pero por comentarios de varias personas que tienen ahora gas, veo que prefieren compresor, mira pronillo, la misma situación que yo
antes tenia una exclusive.... ya hay mas gente con esta opinion...


Yo antes que la exclusive tuve 4 años una Camper Moncayo Liberty Van III, venia de serie con una trivalente, tras las primeras vacaciones por Andalucia decidí montarle una de compresor de iguales medidas, Waeco las tiene para hacer este cambio, y para no oir el ruido por las noches, que no era mucho, la desconectaba, total por las noches no abres la nevera y a la mañana siguiente estaba practicamente igual de temperatura.

Saludos.