que cancion escuchais ahora mismo!??

Iniciado por david509, Noviembre 23, 2008, 17:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatersurfer

when the eagle screams...de MOTORHEAD,del ultimo disco que han sacado este mismo año 2008...caña burra como tiene por costumbre estos tios...
menudos guitarreos de gastan!!
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

skatersurfer

Oxtis queria poner en elmensaje anterior un chiste muy malo pero para l@s que les guste motorhead igual les hace gracia...aunque puede ser que lo hayais oido cambiado de sujetos,estan facil el chiste...

una pelea entre dios y Lemmy(bajista de motorhead), quien gana???
ninguno por que Lemmy es dios!!!
jaajajajaa
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

SANDRAT3

pues jo ahora mismo, con la panxa llena de cava, vino, marisco, turron........... :-X i paunto de pirarme con la furgo me estoi despertando con Plastic turkey (Fermin Muguruza) Euskal Herria Jamayca Clash .salta


:P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

david509

Cita de: skatersurfer en Diciembre 25, 2008, 13:39:36 pm
Oxtis queria poner en elmensaje anterior un chiste muy malo pero para l@s que les guste motorhead igual les hace gracia...aunque puede ser que lo hayais oido cambiado de sujetos,estan facil el chiste...

una pelea entre dios y Lemmy(bajista de motorhead), quien gana???
ninguno por que Lemmy es dios!!!
jaajajajaa
.meparto  .meparto bueno muy bueno jjaajjaajjaa ----Dogs of War - MOTÖRHEAD   .macarra   

EA1EF

yo escucho el buen hacer de          chicho sanchez ferlosio ...

ese gran desconocido que ha llegado a rozar la perfección del creador consiguiendo que muchas de sus obras se consideren "populares" y anónimas.


www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

cukiyo25


Gaizka27

     Ahora mismo, mientras escribo estas palabras estoy escuchando Ismael Lo. Me hace viajar sin salir de casa. Y sin tomar nada... ;D

SANDRAT3

no suelo trabajar por las tardes i hoi me tocó :-X, i ahora mismo lo que escuxo no son solo las teclas del ordenador .pistolas, sino el ruido de los papeles desordenados que tengo sobre la mesa que se me estan caiendo todo el p--- rato al suelo.
.pezazo
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

legiastur


danicrafter

Ahora mismo en cadena cien, estoy escuchando abba, la cancion dancing queen,  .confuso2, creo qu es hora de irme ala cama... hasta mañana...
Mejor que nunca...

MASTER

Cita de: legiastur en Diciembre 30, 2008, 00:34:00 am
el fary un grande si señor kms  ;)


Pero aquel de la fuenteeee, que "naide" lo toqueeee, que lo dejen tranquiloooo...

donvito

Pues ahora mismo me suena por los cascos un temazo con mayúsculas: Paranoid de Black Sabbath   .guitarra .macarra .cascos . Y luego un poquino de Primus...

djkuan

Buenas

"Mad World"  por Gary Jules, canción original de los "Tears For Fears"

Saludos

togo

Nujabes - World's end Rhapsody
aqui os dejo el link de la cancion en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=VGJP_eI3j_g&feature=related
nujabes es un dj-productor japones,hace bandas sonoras para algunas series de animacion y tiene varios discos
espero que os guste
y otra de regalo  ;D
Nujabes ft. Terry Callier - Ordinary Joe
http://es.youtube.com/watch?v=IjMnw6TcnF0

tuly

entre dos aguas  paco de lucia       .ereselmejor