[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8


marauder

Cita de: dvd8d8 en Mayo 28, 2015, 22:41:49 pm
Ostras... Lo probaré!


Pues esto se lo hice delante del jefe de carroceria de la mercedes, despues que hablo con vitoria , madrid, y la nasa  .lengua2
no veas la cara que se le quedo  .nono. Porque decía que era normal

argot schnell

pues voy a probarlo también... qué el otro día moví el asiento trasero de una California y me sorprendió la facilidad con la que deslizaba con respecto al mío... gracias Marauder... a ver si con la explicación doy hecho...

Un saludo

Chuwi

De la suciedad acumulada en los rieles se llega a formar una pelota que impide el deslizamiento.
Un 3 en 1 no me falta en el equipaje, y limpiar el riel de vez en cuando, y despues corre sin ningun esfuerzo.
Saludos

Furgoxo


Cita de: marauder en Mayo 28, 2015, 22:26:08 pm
Haz una prueba. A mi me paso lo mismo de nueva pero con en asiento de la fun. Me imagino que el sistema será el mismo , por los patines.
Igual tienes que sacar los cajones para verlo bien. O por la parte de atras
Cuando tiras de la palanca de mover, baja una leva que aprieta en el medio del patín para liberarlo. Mete una pletinita o taco donde apoya, para que haga mas presión, a ver si así se libera y corre bien.  Yo probé con un cacho de brida de plástico, tendría unos dos milímetros, y de no poder moverlo casi,a correr el solo.


Ostras Marauder que buena info, interesante! A ver si con tus explicaciones doy con ello ya que todo lo que sea mejorar el deslizamiento de la bancada mejor aun.

Si pudieras especificar un poco mas como y donde le hiciste lo que comentas para tenerlo mas claro estaría bien Marauder.

Un saludo y gracias!



Jonite

Cita de: able en Mayo 29, 2015, 15:50:50 pm
Este es bastante eficaz:

http://www.wurth.es/limpiadores/cuidado-del-vehiculo/silicona-spray-500ml

Salu2.


Ese lo uso yo, lo puse en los carriles del sillón hace mas de 1 año y sigue estando muy suave de mover. También lo use para las gomillas de los alzacristales y de lujo.

marauder

Cita de: argot schnell en Mayo 29, 2015, 01:00:24 am
pues voy a probarlo también... qué el otro día moví el asiento trasero de una California y me sorprendió la facilidad con la que deslizaba con respecto al mío... gracias Marauder... a ver si con la explicación doy hecho...

Un saludo

Las vw llevan ruedas por dentro de los carriles, totalmente distinto a las nuestras que tienen que resbalar por la guia

marauder

Mayo 31, 2015, 23:25:24 pm #9248 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 07:56:51 am por marauder
Cita de: Furgoxo en Mayo 29, 2015, 10:37:54 am
Ostras Marauder que buena info, interesante! A ver si con tus explicaciones doy con ello ya que todo lo que sea mejorar el deslizamiento de la bancada mejor aun.

Si pudieras especificar un poco mas como y donde le hiciste lo que comentas para tenerlo mas claro estaría bien Marauder.

Un saludo y gracias!

Fíjate bien , es fácil, cuando tiras de la palanca entre las dos patas del banco baja una leva redonda que es la que libera el patín. Si metes algo donde apoya apretara mas el patín para liberarlo. Prueba Con algo de tres milímetros en las dos patas

Furgoxo

Gracias Marauder, me ha quedado más claro, lo probare y ya os cuento.

Saludos!

Sergius

Buenas
Alguien tiene el despiece de los reposabrazos???
He comprado todas las piezas para arreglarlo en una pagina de ebay y tiene unas piezas pequeñas de plástico que no se muy bien como van..

Me estoy volviendo locooooooo

Gracias


Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sergius

Aquí os lo dejo

http://www.ebay.es/itm/Mercedes-Vito-Sprinter-VIANO-VW-Crafter-APOYABRAZOS-Kit-De-Reparacion-Pestillo-/161681804393?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a4fc8c69

Me llegaron en 5 días, todo perfecto

El único problema ahora es montarlo jajajajja

Alguien tiene el despiece o fotos de como va esto por dentro???

Slds

ETXAVE

Te lo busco mañana en keli a ver si lo encuentro en lso despieces de las referencias ke mando VIANO, si buscas mas adelante en el hilo tal vez las encuentres.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.