[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Karakolo

Hola. Acabo de enchufar la furgo a 220v. Y en vez de marcarme 13.6v al estar cargando me marca 14.7v. ¿A que puede ser debido??

Gracias y un saludo,

ENANO

Cita de: Karakolo en Enero 11, 2013, 22:10:34 pm
Hola. Acabo de enchufar la furgo a 220v. Y en vez de marcarme 13.6v al estar cargando me marca 14.7v. ¿A que puede ser debido??

Gracias y un saludo,


podria estar muriendose......  ;)


Pon tu grano de arena.

fran

Cita de: ENANO en Enero 11, 2013, 22:31:11 pm
podría estar muriéndose......  ;)


Muy buenas,Karakolo yo no me preocuparía ya que el cargador manda V según el estado de la carga de la batería y la temperatura del habitaculo de la batería,el problema seria si pasase de los 15 voltios.

campertrotty

Enero 13, 2013, 12:32:17 pm #6303 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 12:35:20 pm por campertrotty
Cita de: campertrotty en Enero 11, 2013, 15:32:59 pm
??? 


          ¿¿ O todo el panel ??


                    :-[   :-[


    --- Correcto Enano --

  Aqui se ve todo ......





Aguantado por : 2 tornillos
                          2 grapas
                          2 ganchos
- Quitar los 2 tornillos para quitar la rejilla .
- Separar la parte superior de la guarnicion para introduir una regla de madera fina ,hacer palanca ,para despegar la 2 grapas .
Y  estirar hacia arriba para desenganchar.

    ;D     ;D     ;D
M.B Viano Marco Polo 2006

zunzu

Hola. Vista tu intención de limpiar ahí me pregunto si te refieres al hueco o al sistema de calefacción. Me entra la duda de que haya algún mantenimiento que se me escape. He de ver el manual.

En relación con otro de los mensajes que habla del requerimiento de la ITV sobre la revisión del gas, estuve el verano pasado en el concesionario MB y no  tenían ni idea, y despues de preguntar me dijeron que ellos no lo hacían y que tenía que dirigirme a un instalador autorizado de gas. Tengo la ITV el verano que viene con lo que tendré que ponerme a ello. Gracias por la información y saludos.

Karakolo

Cita de: fran en Enero 13, 2013, 11:46:14 am
Muy buenas,Karakolo yo no me preocuparía ya que el cargador manda V según el estado de la carga de la batería y la temperatura del habitaculo de la batería,el problema seria si pasase de los 15 voltios.


Muchas gracias. La verdad es que tenia la batería bastante gastada. La furgo estuvo si moverse 2 semanas y cuando la aparque no tenía mucha carga.
Al rato de estar cargando bajo a 14v. Como bien dices en el manual pone que no puede pasar de 15v.

Un saludo,

Karakolo

Cita de: ENANO en Enero 11, 2013, 22:31:11 pm
podria estar muriendose......  ;)

Espero que no, pero estoy un poco mosca porque ya no dura como antes. Y enchufarla a 220v solo puedo en el trabajo y 8 horas.
Ayer la saqué y la puse a cargar con un cargador en modo Gel y carga lenta a ver si se recupera.

Un saludo,

ENANO

Cita de: Karakolo en Enero 14, 2013, 08:36:42 am
Espero que no, pero estoy un poco mosca porque ya no dura como antes. Y enchufarla a 220v solo puedo en el trabajo y 8 horas.
Ayer la saqué y la puse a cargar con un cargador en modo Gel y carga lenta a ver si se recupera.

Un saludo,


Yo alguna vez la cargo a 2A ........ Carga lenta.....

Y alguna otra vez con un alargador por le ventana de casa......  .meparto


Pon tu grano de arena.

Chuwi

En cuanto a cargar las baterías os cuento. Cuando voy en marcha todo es correcto y me marca 14,1 y efectivamente carga mas o menos dependiendo de la distancia recorrida, pero cuando la pongo en carga enfuchando a 220 V, antes hacia lo que dice el manual, o sea lo mismo que en marcha 14,1 hasta llegar a 13,7 al final, pero de un tiempo a esta parte la enchufo y si tiene 12,5 ahí sigue y según pasan las horas va subiendo hasta llegar a 13 en unas 24 horas, el simbolito del enchufe aparece y entiendo que está cargando pero algo no está correcto.
La bateria me aguanta bien unos 2 dias o más, con nevera y alguna otra cosa puesta y tiene solo 2 años. He cambiado todos los fusibles y sigue igual.
¿Alguien me puede dar alguna pista?
Saludos

soplete

A mi me viene al durar más o menos lo mismo. Y es del 06

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
MB Marco Polo Azul
BFK

josejuan

si la batería te aguanta 2 días no le pegues muchas vueltas, está dentro de lo normal.

ENANO

no se si la MP tiene el reposabrazos de serie en el lado izqu del piloto en la fun no, asi k esta mañana le he hecho esto...........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=261086.0

;)


Pon tu grano de arena.

ALTAN

Enero 17, 2013, 00:40:42 am #6312 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 00:46:04 am por ALTAN
Hola

os dejo copia aqui de la ficha de rescate de nuestra furgo, ojalá nunca nos haga falta. Dejo tb un enlace de lo que son las hojas de rescate.

http://www.race.es/seguridad-vial/campanas/hoja-de-rescate



enlace de las fichas de vehiculos mercedes

https://portal.aftersales.i.daimler.com/public/content/asportal/download_library/common/info/info_rettung/rettungskarte_pkw1.parsys.7080.Source.tmp/Rettungskarten_Pkw_09_12_es.pdf


nuestra furgo paarece en la pagina 84

la viano fun en la pag 83

en las paginas 85 y 86 salen las dos versiones de la james cook


un abrazo a tod@s


vorin49

Haber si alguno sabe el porqué me pasa esto. He quitado la bateria auxiliar y menos la calefacción estatica me funciona todo: la nevera, el asiento trasero; vamos todo el interior que se supone que no deberia de funcionar sin la bateria auxiliar.

??? ???

ENANO

Cita de: vorin49 en Enero 22, 2013, 13:37:04 pm
Haber si alguno sabe el porqué me pasa esto. He quitado la bateria auxiliar y menos la calefacción estatica me funciona todo: la nevera, el asiento trasero; vamos todo el interior que se supone que no deberia de funcionar sin la bateria auxiliar.

??? ???


no jodas !!  no tendrás 2 auxiliares no ?? compraste tu la furgo nueva ??

??? ???


Pon tu grano de arena.