[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dvd8d8

Cita de: dvd8d8 en Octubre 04, 2011, 10:14:10 am
a mi me suena que viano, no? pero hace bastante......


como diria mi mujer:

que buena memoria tienes,para lo que te interesa!!!!!

ahí va!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18128.msg273676#msg273676

jesuscastro

Octubre 04, 2011, 11:54:54 am #5401 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 11:56:51 am por jesuscastro
Cita de: dvd8d8 en Octubre 04, 2011, 10:17:51 am
como diria mi mujer:

que buena memoria tienes,para lo que te interesa!!!!!

ahí va!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18128.msg273676#msg273676


Gracias y que bueno el bicro, este tio es la bomba, eso si, hay que tener tiempo, herramienta y lo mas impotante GANAS para hacer esto.

      Gracias dvd8d8  .palmas
NO ESTOY ACAMPAO, ESTOY APARCAO.

aliukat

Chic@s, un AVISO!:

A los que llevais portabicis en la furgo y NO llevais la placa correspondiente indicando que llevais carga que sobresale, sí, esa de rayas rojas y blancas... Os aconsejo que la pongais. A mi me pararon los GC la noche del domingo, a las 12h iba yo sola por la carretera, naaadie más a quien multar, los adelanté a la velocidad reglamentaria y les debió de molestar porque me pararon y me pusieron la multa por no llevar la placa (80E). También me querían multar por no haber pasado la ITV. El año pasado fui con la furgo a la ITV y me dijeron alli mismo que no la tenía que pasar hasta diciembre del 2011. Bueno, pues no, nuestra furgo tiene que pasar la ITV a los 4 años, no a los 5 como me dijeron allí mismito en las oficinas de la ITV. Me libré de esa, pero por los pelos. Yo os aviso por si os puede servir a alguien.
Ah! la placa para el portabicis vale 28E en Decathlon.

cbrikis

Cita de: aliukat en Octubre 04, 2011, 13:21:00 pm
Chic@s, un AVISO!:

A los que llevais portabicis en la furgo y NO llevais la placa correspondiente indicando que llevais carga que sobresale, sí, esa de rayas rojas y blancas... Os aconsejo que la pongais. A mi me pararon los GC la noche del domingo, a las 12h iba yo sola por la carretera, naaadie más a quien multar, los adelanté a la velocidad reglamentaria y les debió de molestar porque me pararon y me pusieron la multa por no llevar la placa (80E). También me querían multar por no haber pasado la ITV. El año pasado fui con la furgo a la ITV y me dijeron alli mismo que no la tenía que pasar hasta diciembre del 2011. Bueno, pues no, nuestra furgo tiene que pasar la ITV a los 4 años, no a los 5 como me dijeron allí mismito en las oficinas de la ITV. Me libré de esa, pero por los pelos. Yo os aviso por si os puede servir a alguien.
Ah! la placa para el portabicis vale 28E en Decathlon.

¿llevabas bicis?,o no,porque no esta muy claro ,que sin bicis y sin abatir el portabicis tengas que llevar la placa,que es la v20,con bicis si,aunque hay zonas que no dicen nada por no llevarla

josejuan

Citarnuestra furgo tiene que pasar la ITV a los 4 años, no a los 5 como me dijeron allí mismito en las oficinas de la ITV.


pero mujer ¿dónde te han dicho que se pasa a los 5 años? ¿en una ITV?  ??? ??? mírate la sección de papeleos, que la única duda eran 2 o 4 (y ya está claro que son 4) pero nunca había oído lo de los 5 años.

marauder

Cita de: cbrikis en Octubre 04, 2011, 14:29:47 pm
¿llevabas bicis?,o no,porque no esta muy claro ,que sin bicis y sin abatir el portabicis tengas que llevar la placa,que es la v20,con bicis si,aunque hay zonas que no dicen nada por no llevarla

en teoria con cualquier cosa que sobresalga de la furgo , hay que poner la placa, y el portabicis plegado sobresale, asi que si quieren te multan , aunque nadie la pone sin bicis  .lengua2

marauder

Cita de: josejuan en Octubre 04, 2011, 17:55:14 pm
pero mujer ¿dónde te han dicho que se pasa a los 5 años? ¿en una ITV?  ??? ??? mírate la sección de papeleos, que la única duda eran 2 o 4 (y ya está claro que son 4) pero nunca había oído lo de los 5 años.

para 5 años creo que son las motos

cbrikis

Cita de: josejuan en Octubre 04, 2011, 17:55:14 pm
pero mujer ¿dónde te han dicho que se pasa a los 5 años? ¿en una ITV?  ??? ??? mírate la sección de papeleos, que la única duda eran 2 o 4 (y ya está claro que son 4) pero nunca había oído lo de los 5 años.

antes, era a los 5 años`para vehiculos turismo,luego lo bajaron a 4 años,incluido motocicletas,lo raro es que encima lo dijeran en la itv

cbrikis

Citar
en teoria con cualquier cosa que sobresalga de la furgo , hay que poner la placa, y el portabicis plegado sobresale, asi que si quieren te multan , aunque nadie la pone sin bicis

los que tenemos ,el gancho fijo,homologado en la documentacion,en la plactica ,el portabicis sin plegar,no sobresale,entonces en teoria no deveriamos colocar la placa,es que este tema es la caña,para quedarse en el criterio del agente que te pare

aliukat

Lo llevaba con la bici puesta. Y sí, me dijeron en la ITV que era a los 5 años, fui con la furgo y la documentación a preguntarlo.

ELSERGIO

Cita de: cbrikis en Octubre 04, 2011, 22:34:41 pm
antes, era a los 5 años`para vehiculos turismo,luego lo bajaron a 4 años,incluido motocicletas,lo raro es que encima lo dijeran en la itv


¿si? joer, pero tenia que ser hace ya bastante tiempo ¿no? por que en el 2001 me dieron el coche y pasó la primera a los 4.  :roll:

vorin49

Pues yo pasé la ITV cuando la furgo tenia 3 años no sé de donde me saqué que era a los 2 años y llevaba el portabicis y me dijeron que la guardia civil me podia multar por llevar el portabicis sin bicis. ??? ??? ??? que tenia que quitarlo cuando iba vacio ¡ ABRAN JUEGO SEÑORES QUIEN DA MAS! 

josejuan

pues yo leyéndoos también voy acojonao... y eso que no tengo portabicis, ni bicis... ni apenas se montar en bici  .meparto .meparto .meparto  (perdón, no he podido evitarlo, es que he tenido un rato tonto en el curro  ;D )

viano

Octubre 05, 2011, 20:24:32 pm #5413 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 01:19:32 am por viano
Cita de: jesuscastro en Octubre 03, 2011, 23:38:04 pm
Querria preguntar si alguien tiene hecho algun bicro para guardar los calzos debajo de la furgo, Ya he visto en otras marcas que algien lo tiene hecho.
Si alguien lo tiene hecho que pase informacion. GRACIAS.


Nosotros pusimos la cuña interior como se explica en este brico

*imagen borrada por el servidor remoto

y la segunda, exterior, como comentamos en este otro brico.

*imagen borrada por el servidor remoto



     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

CALZADAC

Cita de: CALZADAC en Octubre 03, 2011, 19:36:48 pm
Gracias por vuestras contestaciones (txusmari, Etxave, elsergio)
Ya le he cambiado aceite y filtros pero me queda una duda, que me gustaria resolver:

En el panel de kms, dandole a la M, sale le pantallita con el pictigrama del aceite,
me marca _ _ _ ,como si fueran para 3 digitos y un simbolo que parece un reloj.

Estan sin nada ¿Para que sirve exactamente?

Agradecería que si alguno le habeis realizado la segunda revisión y conservais la factura, me indicarais lo que le hicisteis.

Un saludo y gracias a todos de antemano.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0