Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Julio 16, 2012, 22:57:45 pm #3285 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 23:53:41 pm por deltaflus
Cita de: evaristo en Julio 16, 2012, 10:30:27 am
Knaus Boxstar Solution 4 - Ducato

Peazo GV con mayusculas!!! no me sentire Elefante si estan las 2 a la par..3,05 altura..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

evaristo

Cita de: deltaflus en Julio 16, 2012, 22:57:45 pm
Peazo GV con mayusculas!!! no me sentire Elefante si estan las 2 a la par..2,05


Un poco cabezoncika, pero muy bien, cambia mucho con respecto a la T4 pero es lo que hay, con 2,05 notaras menos consumo que tambien se agradece y mucho, jejeje

moskafire

Hola a todos, Alguien le ha puesto a su Gran Camper algun tipo de iluminacion exterior , he visto muchas opciones de alternativas de poner y quitar muy ingeniosas la verdad, pero mi intencion es ponerla fija, estilo autocarvana, se q hay por hay algun modelo de Adria q la trae de serie, pero tiene el problema q como abras la puerta del todo tapas la luz , la verdad es q no se esforzaron mucho estos de Adria, estoy viendo opciones en catalogos de autocarvanas pero de momento no me convence ninguna, q opiniones teneis por ahy, un saludo

Marchoso

Julio 17, 2012, 20:51:40 pm #3288 Ultima modificación: Julio 17, 2012, 20:56:55 pm por Marchoso
Cita de: moskafire en Julio 17, 2012, 19:07:05 pm
Hola a todos, Alguien le ha puesto a su Gran Camper algun tipo de iluminacion exterior , he visto muchas opciones de alternativas de poner y quitar muy ingeniosas la verdad, pero mi intencion es ponerla fija, estilo autocarvana, se q hay por hay algun modelo de Adria q la trae de serie, pero tiene el problema q como abras la puerta del todo tapas la luz , la verdad es q no se esforzaron mucho estos de Adria, estoy viendo opciones en catalogos de autocarvanas pero de momento no me convence ninguna, q opiniones teneis por ahy, un saludo

Yo lo que llevo ahora es un alargo de 15 mt conectado al mechero, con una bombilla de bajo consumo de 13 W conectado en un portalamparas. Alumbra que es una pasada. Tambien venden bombillas de 25 W. Unos 20 € en total mas o menos.

También quiero ponerle dos focos en la baca en la parte delantera y otros dos en la trasera, por si alguna noche tengo alguna sorpresa y para uso esporádico, y por si me hacen falta alguna vez para alumbrar simplemente, y si me puede explicar como montarlos o si hay algún hilo que lo explique, pues ya sería fabuloso.
Alguien me recomienda algún buen foco en concreto y donde comprarlo.

He visto amigos que han puesto alargos como el mio, pero con leds en vez de lámpara, queda muy chulo.

Gracias.

deltaflus

Cita de: evaristo en Julio 17, 2012, 07:44:28 am
Un poco cabezoncika, pero muy bien, cambia mucho con respecto a la T4 pero es lo que hay, con 2,05 notaras menos consumo que tambien se agradece y mucho, jejeje

me referia 3,05 jeje me confucio.. ;D
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

txusko

Cita de: moskafire en Julio 17, 2012, 19:07:05 pm
Hola a todos, Alguien le ha puesto a su Gran Camper algun tipo de iluminacion exterior , he visto muchas opciones de alternativas de poner y quitar muy ingeniosas la verdad, pero mi intencion es ponerla fija, estilo autocarvana, se q hay por hay algun modelo de Adria q la trae de serie, pero tiene el problema q como abras la puerta del todo tapas la luz , la verdad es q no se esforzaron mucho estos de Adria, estoy viendo opciones en catalogos de autocarvanas pero de momento no me convence ninguna, q opiniones teneis por ahy, un saludo

Buenas, yo estoy pendiente de ponerle una tira de leds("especiales para el agua") de lado a lado del toldo.El unico inconveniente seria pasar el cable dentro de la furgo, pero dandole y dandole vueltas, creo q el remedio puede ser,poner un conector en el lado derecho, donde cierra el porton, tenemos un hueco q hace posible poder dejar la toma de corriente para conectar los leds cuando los necesites...
Estoy en proyecto, asi q demomento es todo y cuando los ponga ya dire si mehe atrevido hacer agujeros o lo he dejado en el hueco del porton.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

jorgesierra

Cita de: moskafire en Julio 17, 2012, 19:07:05 pm
Hola a todos, Alguien le ha puesto a su Gran Camper algun tipo de iluminacion exterior , he visto muchas opciones de alternativas de poner y quitar muy ingeniosas la verdad, pero mi intencion es ponerla fija, estilo autocarvana, se q hay por hay algun modelo de Adria q la trae de serie, pero tiene el problema q como abras la puerta del todo tapas la luz , la verdad es q no se esforzaron mucho estos de Adria, estoy viendo opciones en catalogos de autocarvanas pero de momento no me convence ninguna, q opiniones teneis por ahy, un saludo

Hola Moskafire,
Yo como marchoso llevo un alargador con Leds, que tiene en la cabeza un imán y lo pongo en cualquier parte de la chapa exterior. para mi queda de cine, es comodo y polivalente. creo que lo compre en alguna oferta del Lidl.
saludos y suerte con el foco.

Knaus

Cita de: txusko en Julio 18, 2012, 09:03:33 am
Buenas, yo estoy pendiente de ponerle una tira de leds("especiales para el agua") de lado a lado del toldo.El unico inconveniente seria pasar el cable dentro de la furgo, pero dandole y dandole vueltas, creo q el remedio puede ser,poner un conector en el lado derecho, donde cierra el porton, tenemos un hueco q hace posible poder dejar la toma de corriente para conectar los leds cuando los necesites...
Estoy en proyecto, asi q demomento es todo y cuando los ponga ya dire si mehe atrevido hacer agujeros o lo he dejado en el hueco del porton.

Y meter el cable por la claraboya? con un pasamuros
12 FRIKIPUNTU!!!


Knaus

Mejor dicho con prensa estopas

12 FRIKIPUNTU!!!


kalle

Haber los que tengan Knaus, ¿ha alguien le pasa que cuando va solo en la furgo el asiento del copiloto, lo que seria la base giratoria hace un ruido como clockclockclockclock constante, cuando la carretera o camino están un poquito bacheados? me tiene de los nervios
He mirado y no parece haber nada desatornillado...  ¿que podría ser?
Por cierto he estado probando el chip y bastante bien ya me ha bajado el consumo y de potencia ha mejorado aunqué 25 o 30cv en 3300kg tampoco se tendría que notar mucho, pero está mas viva y tiene ese punto de fuerza que le faltaba en cuestas...
Satisfecho.

Knaus

Pero no te fies de los consumos del ordenadador, intenta sacar los consumos tu calculando los litros que hechas y los kilometros
12 FRIKIPUNTU!!!


BOMBERO41

Cita de: sativo en Julio 16, 2012, 13:10:38 pm
Hola bombero41 si tu furgo es blanca la vi un día en el hospital de segovia y os salude desde un coche amarillo, no se si serias tu pero estuve fisgoneándola por fuera jeje saludos segoviano


Hola. sativo, si, soy ese del hospital, y nos dijimos mi mujer y yo: que majete, seguro que tiene furgo, jjjjjj. lo de fisgonearla no me importa, incluso si algún dia quieres verla te la enseño encantado.

Y a ti Kalle, un saludo. Y te recuerdo: lo que necesites. ;D

sativo

Cita de: BOMBERO41 en Julio 19, 2012, 10:56:57 am
Hola. sativo, si, soy ese del hospital, y nos dijimos mi mujer y yo: que majete, seguro que tiene furgo, jjjjjj. lo de fisgonearla no me importa, incluso si algún dia quieres verla te la enseño encantado.

Y a ti Kalle, un saludo. Y te recuerdo: lo que necesites. ;D


Pues habrá que verla en directo, que yo tengo una adria twin y cambiamos impresiones que ese modelo tuyo no le he visto por dentro jjj


Talp

Cita de: kalle en Julio 19, 2012, 07:46:45 am
Haber los que tengan Knaus, ¿ha alguien le pasa que cuando va solo en la furgo el asiento del copiloto, lo que seria la base giratoria hace un ruido como clockclockclockclock constante, cuando la carretera o camino están un poquito bacheados? me tiene de los nervios
He mirado y no parece haber nada desatornillado...  ¿que podría ser?
Por cierto he estado probando el chip y bastante bien ya me ha bajado el consumo y de potencia ha mejorado aunqué 25 o 30cv en 3300kg tampoco se tendría que notar mucho, pero está mas viva y tiene ese punto de fuerza que le faltaba en cuestas...
Satisfecho.


Buenas  ha mi también me hace un ruido como metálico pero me parece que es donde esta enrollado el cinturón solo lo hace cuando voy por carreteras muy malas salut

DISCOVERINGURANTIA

Julio 19, 2012, 18:49:38 pm #3299 Ultima modificación: Julio 19, 2012, 19:01:16 pm por a_lorente04
hola yo flipo con vuestras furgos .ereselmejor jeje me parece a mi que lo que mas hace falta es tiempo para poder disfrutar vuestras camper!! y ya no sabeis que pijadas ponerle!!! jejee  es bromiii  :P con una buena portatil autorecargable es suficiente para mi! aunque reconozco que seria comodo tener unas buenas luces exteriores o al menos en el lateral de la puerta! yo tengo una barra de leds justo en el exterior del mueble de cocina, y da mucha luz!! alguna vez nos hemos juntado con las silletas varios junto a la puerta lateral y hemos tenido buena luz! a lo mejor seria una opcion de tner buena luz con la puerta abierta claro  :roll:
un saludo .sombrero


pd: a mi tambien me hacen ruido las base giratoria del copiloto en carreteras en mal estado, mas bien es cuando no hay nadie sentado, es como olgura