Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

ZAP

Agosto 26, 2010, 23:07:54 pm #780 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 23:10:20 pm por ZAP
Cita de: Cantabriavanas en Agosto 26, 2010, 18:45:22 pm
ZAP!!! Ya puedes poner una foto, ¿verdad?  ;D


jejeje y por supuesto que la pongo antes que tu en tu pagina  .meparto

Bueno bienvenidos al foro furgo michalel.org   .meparto

el bicho es una globecar globescout style, nueva, y traida aqui por el que tiene el monopolio de las gran volumen.
la furgo la mandamos fabricar sin las ventanas redondas traseras, ya que a eneko no le gustaban  .meparto








Bueno, ir tomando ejemplo, hay que poner fotos, yo aún no tengo la furgo y ya las pongo.
pronillo, no anotes a nadie al club sin fotos jejeje

Bueno ir tomando ejemplo

pronillo

Que guapa Zap, ahora al lio jejeje.

Saludos.


eneko

Pues ahora no sé si me gusta más con las ventanas redondas eh? .meparto
que nooo!!! que así está mejor

Atención! pregunta..... son llantas? lleva spoilers laterales? molan jijijijijijiji jijiijiji (risa de malo malote amigo de los pasos de cebra elevados) cómo van los "cuernos" que corren el lateral? los he visto a algunas y están chulos
que más te puedo decir para darte porculito.. uhmmmm.... entras de pie? pq grande lo que es grande lo eres un rato kopón!

al final llevas todo a gas.... jijijiiijjijijijij

no sé tío cuenta algooooo

Juer el michelín ahí con cara de adolescente despistao y mamao y míralo....XDD


ZAP

bueno, ya pensaba que estabas enfermo, que alegria ehhh  .lengua2
los cuernos, están de puta madre, ya que puedes poner bacas por encima, además tapa las claraboyas.
por cierto repito, no tengo la furgo solo las fotos
que quieres que te cuente.... si que es a gas, de momento jejeje....


kabern0

Cita de: Albertucho en Agosto 26, 2010, 21:57:24 pm
Una pregunta para los expertos en chispas: ¿Qué es mejor, conectar el panel solar directo a la batería auxiliar o mediante la centralita?

Lo digo porque próximamente voy a montar uno, y la centralita CBE pc100 de la Box Star tiene una entrada para panel solar con su fusible y todo. En principio pensaba conectar ahí la salida del regulador, pero no estoy muy seguro.

Y luego está lo de pasar los cables, que me gustaría pasarlos por el respiradero del baño para no hacer bujeros y que el cableado sea lo más corto posible. ¿Alguna sugerencia?


Albertucho el regulador directo a la batería secundaria, yo tengo también una centralita CBE, otro modelo pero también con conexiones para placa solar y eso... normalmente es una conexión un tanto rara de 3 o 4 pines para conectar el regulador de CBE y luego unas bornas para la placa, ese fusible en mi furgo está usándose para otra cosa (no se para que pero está en uso).

Cuando fui a instalarla hablamos con gente de la casa (no me acuerdo quien llamó, pero recuerdo q hicieron la pregunta) y nos comentaron que cuando ellos instalaban placas, el reguladro siempre directo a la batería.

Saludos

ZAP

efectivamente como bien dice Kaberno, a la bateria.
Mirando el esquema del 99 veo que simplemente va conectado a la salida, por contra tienes mas distancia del regualdor a la bateria con lo cual mas caida de tensión y  :-\ cuanto mas cerca esté el regulador de la bateria mejor.

eneko

Eso es... los de Schaudt tienen esa conexión básicamente para usarla con su kit de solar. Eso por ejemplo lo lleva Kama en su Globebus I2...
De todas maneras si quieres lo puedes meter ahí con el conector especial ese....

Se supone que los ebl's esos también cargan la batería motor.... se supone no.. que la recargan y yo estoy convencido de que con la placa solar directa a batería tb carga la de arranque. Al menos en mi furgo he visto que el voltaje de la batería de arranque también está alto cuando estoy al sol...


kabern0

karo es lo q tiene tener una hymmerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  .meparto .meparto

eneko

Que no melón que no es solo por eso .meparto

Yo llevo el EBL40 que así a simple vista es mucho más básico que el EBL99 que lleváis vosotros.. así que a vosotros también os lo hará eh? tú llevas placa.... cuando estás al sol aunque estés "cargando" el voltaje sube a 13 y pa'rriba verdad? ea.. pues mira la batería de arranque como también tiene el voltaje "subido"...

y eso que es una possl .meparto

eneko

Una cosa...estaba aquí pensando en complicarle la vida al rubito......
Para cuando una kedada organizada y financiada por michelín? XDDD el ioputa podría preparar algo con bien de marisquito del cantábrico y buenos chuletones de kilo no? ya que patrocina a esos del kitesurf que seguro que no le compran ni pegatas.... XDD

Kdda Cantabriavanas'10:
eneko


Apuntarse apuntarse!!!
.meparto


kabern0

A vel marivel, yo no llevo ningún EBL ni pichas en vinagre, yo llevo el DS-300SK de CBE, y como no me suele bajar nunca la batería principal de 13,1 v no se si cuando tengo la placa conectada me carga o no

y de lo de possl me kallo, me parece una buena marca, kizas mejor q hymmerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  .meparto

eneko

Ahh! andandooo!
Pero las globecar sí llevan el EBL de Schaudt no? pensaba que possl y globecar montaban lo mismo... uhmmm
De todas las maneras tú llevas indicador de nivel de la batería auxiliar y de la de arranque, verdad? pues de noche la batería de arranque cuando se quede con su tensión de flotación seguro que baja de esos 13,1v que dices... o eso creo..... y por el día en cuanto te pega el solecito vuelve a subir...


kabern0

q va el nivel ese me lo mantiene siempre, de todos modos todas las Concorde, Scouty y toas esas llevan la electronica de CBE

weno esa kdd onde????

eneko

ni idea, a mi si me da de comer no me importa el sitio... tú copia la lista y te apuntas .meparto

es que me da que está por alemania importando así cuando venga se le van a saltar las lágrimas de la emoción XDDDDD