spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Abril 04, 2016, 02:13:09 am #150 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:25:43 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

HP1961

Hola yo como defensa llevaré a mi perro es mediano se llama Bartolo y ya mordió a toda la familia y eso que nos quiere se imanaran lo que le haría a un intruso
A mi hijo de 7 años que lo mordió varias veces es al que más defiende, no lo puedo retar al niño que el perro ya se me prende  :'(
Como dice mi señora ahora que ya aprendió a separa la carne del hueso haber quien se atrebe a entrar  .panico
Podría ser peor...

GL

Cita de: HP1961 en Abril 04, 2016, 05:53:20 am
Hola yo como defensa llevaré a mi perro es mediano se llama Bartolo y ya mordió a toda la familia y eso que nos quiere se imanaran lo que le haría a un intruso
A mi hijo de 7 años que lo mordió varias veces es al que más defiende, no lo puedo retar al niño que el perro ya se me prende  :'(
Como dice mi señora ahora que ya aprendió a separa la carne del hueso haber quien se atrebe a entrar  .panico


Tú a lo mejor necesitas un spray de pimienta para el perro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Iosaneta

Esta claro, os esta mordiendo por ponerle de nombre Bartolo  .meparto ...

salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Para los exclusivistas sin duda este es el complemento ideal de toda T5 o T6, menos es quedar como un miserable...

.meparto

CUCHILLO BOWIE REPLICA DEL APARECIDO EN LA PELÍCULA COCODRILO DUNDEE.
HOJA DE ACERO CARBONO DE 260 M.



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

 :o. Una foto de Bartolo.  .panico

Druida

Cita de: Iosaneta en Abril 04, 2016, 14:39:27 pm
Para los exclusivistas sin duda este es el complemento ideal de toda T5 o T6, menos es quedar como un miserable...

.meparto

CUCHILLO BOWIE REPLICA DEL APARECIDO EN LA PELÍCULA COCODRILO DUNDEE.
HOJA DE ACERO CARBONO DE 260 M.



Salud.2


Y que lo llevas para cortar el chorizo, ui  bueno el salchichón que al chorizo es obvio en este hilo  .meparto
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

HP1961

Fotos del temible Bartolo


Esta foto a continuación es su postura preferida



A Bartolo le puedes dar de comer con la mano si es balanceado pero como le des un hueso o algo que le gusta mucho y no se lo coma de un bocado, se lo guarda y a ver quién se acerca,  .panico  nosotros no   .policia
Podría ser peor...

lc8zgz


Cita de: HP1961 en Abril 06, 2016, 20:31:49 pm
Fotos del temible Bartolo


Esta foto a continuación es su postura preferida



A Bartolo le puedes dar de comer con la mano si es balanceado pero como le des un hueso o algo que le gusta mucho y no se lo coma de un bocado, se lo guarda y a ver quién se acerca,  .panico  nosotros no   .policia


Dvilrg


Maikel

Que casualidad!!! mi ex-gallo se llamaba Bartolo  .meparto y por ser tan hijo de p... acabó en  .cocino

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

La gallina de la derecha (la de la txapela) tenía los segundos contaos para el traca raca .meparto .meparto .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Furgoberta

Abril 07, 2016, 10:16:50 am #162 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:24:55 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Abril 07, 2016, 10:18:48 am #163 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:24:42 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.