agun experto en t2 sabe a ojo que motor es este?

Iniciado por pitu, Febrero 04, 2008, 08:59:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitu

necesito infirmacion de este motor,por eso pido ayuda a los expertos en t2 del foro. os pongo unas fotos a ver si a ojimetro sabeis decirme algo.yo creo que es 1600cc pero ni de eso estoy seguro.

unas fotos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Y bastante trotado...
Has pillado otra T2 o que??
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

lola-t2

Es un tipo 1 fijo. Pude ser un 1600.
Tiene más mierda que el palo de un gallinero... .meparto
Pitu!!!
dime algo de esas ventanas!!!

Albert VW

Tiene pinta de ser un 1600 pero podría ser un 1300 de doble admisión. sin el carburador es dificil de ver. Que letas tiene el bloque del nº de bastidor????

CIOMC

Cita de: Albert VW en Febrero 04, 2008, 19:05:36 pm
Tiene pinta de ser un 1600 pero podría ser un 1300 de doble admisión. sin el carburador es dificil de ver. Que letas tiene el bloque del nº de bastidor????


Siendo una T2 lo más probable que sea un 1600 no?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xavi_242

1600 doble admision, a ojo por llevar un filtro de T2...
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

popeta

lo mas probable que sea 1600 de un solo carburador,le falta carburador y delco,tambien puede ser 1300.

SCOOBYDOOT2

 Por tener tendria que ser un 1600,pero los inventos se hacian antes y ahora,puede llevar cualquier cosa montada,lo unico por las letras de o codigo motor(pero tampoco aseguran nada,ya que se pueden modificar los carteres 1300 para montar cilindros 1600),si tubieras la referencia del carburador, algo mas sabriamos.
De todas maneras por el aspecto que tiene yo ya lo abriria y saldria de dudas.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

magui

pues creo que es un 1300. modificado . pitu que carburata lleva

pitu

este motor esta en una t2 y lo encontre tal y como lo veis,ya se habian llevado el carburador. asi que no se mas. gracias por vuertas opiniones. saludos.

perla

el motor 1300 nunca fue montado de serie en furgoneta alguna,aunque se lo pueden haber puesto despues(lo dudo). doble admision solo hay 1300 y 1600. dime las letras que figuran en la base del pie de la dinamo y te lo miro.o quita una culata,si el cilindro mide 85,5mm de diametro es 1600(lo mas probable),si mide 77mm es 1300. con 69mm de carrera en ambos casos. saludos. ;)

CIOMC

Eso me parecía a mi... que un 1300 en una T2...
Si fuera una T1 podría ser un 1500, 1200, No? Aunque de T1 no los tengo muy controlados, de eso sabrá más Xavi_242  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

magui

pero saveis que el 1300 se lo suelen meter cuando te cargas el motor y tas tiezo y no hay 1600
pitu de donde viene. aqui en españa no se le suele hacer eso pero en alemania e inglaterra y holanda , meten lo primero que pillan.

lola-t2

yo he visto varias T2 con un 1300 puesto a posteriori, claro.
Cosas más raras se ven.