manipulacion de km

Iniciado por miguel c., Noviembre 16, 2012, 17:00:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel c.

Hola a todos, en septiembre me compre una transporte 1.9 del año 2001, imaginaros la ilusión! compre la transporter para poder camperizarla a mi gusto, es la segunda ke tengo ya y mas o menos se algo de esto. Me fui a Pamplona a por ella (soy de Málaga) a un compraventa que se llama AUTOSNAVARRA. A la vuelta y con unos 800km a la espalda decido parar para poner combustible y admirar un poco la pedazo de furgo que me había comprado, sorpresa! el portalón trasero estaba lleno de miles de gotas de aceite!!!!!!!!!!!! horror!!!! me quede sin palabras y en blanco. Cuando llegue a Málaga al taller de cabeza, el mecánico me ha dixo ke me han engañado como a un xino, o cambio el motor o me gasto 1800e, una cosa o la otra. Sinceramente es la primera vez en mi vida ke creo ke he estado algo depre ya que rebuscando entre los papeles encontré el papel de la itv de 2011 y la furgo paso tal revisión con mas de 400.000km y ellos me la vendieron con 227.000km. Ahora me dicen ke a ellos también los engañaron cuando la compraron y que si kiero denunciar ke los denuncie k ellos harán lo mismo con el anterior propietario. Yo les he dixo ke me da igual los km ke me gusta la furgo y kiero kedarme con ella pero ke aunke sea me arreglen el motor, la contestación es ke me buske la vida y haga lo ke tenga ke hacer. Así ke solo os kiero avisar k hay un compraventa ke se llama AUTOSNAVARRA que son unos auténticos PIRATAS!!!! Actualmente les tengo una denuncia de estafa otra en la oficina del consumidor y estoy esperando su respuesta para ponerle otra por lo administrativo por estafa y vicio oculto para así poderles pedir daños y perjuicios. Un saludo a todos y a ver si entre todos acorralamos a piratas como estos.

oscarcebeorro

joder, lo siento. ya se habló aqui de algunos compraventas que eran lo peor. lo malo es que por culpa de unos pocos, metemos en el saco a todos! puedes arreglar la furgo, guardarte la factura y reclamarles por via judicial la factura y si consigues tiquets de taxi y demás... tambien se lo metes
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

miguel c.

Gracias Oscar, es una putada, x ahora me han aconsejado ke no le haga nada, ni arreglarla, ni camperizarla, ni nada de nada y como la revison no la pasa pues estoy sin furgo (es el unico medio de transporte ke tengo) y la tengo parada ya que si salgo con ella y le da x joderse un una autovia o carretera y aparece trafico encima me crujen.

oscarcebeorro

esto es como un seguro, presupuestos con o sin compromiso. tu la arreglas y en la denuncia puesta, la agregas de que por necesidades has tenido que arreglarla y que le trasladas la factura a ese compraventa (por algo deben tener seguros y darte por ley la dichosa garantía).
lo de los kilometros... la gente dice que los digitales no los cambian por la dificultad... pero riete tu del menda que conecta el ordenador al coche y le dice de todo, hasta los kilometros, (por que te crees que en los talleres apuntan los kilometros? por que resetean los fallos al arreglarlos)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

miguel c.

Bueno, esto k te voy a decir me da un poco de verguenza contartelo porque se ke vas a pensar ke estoy tonto del todo. RENUNCIE a la garantia por una compensacion economica, es decir, me la bajo de precio a cambio de la garantia, fueron 200e menos. Yo asumo todas las cosillas ke tiene la furgo, repito, asumo las ke a simple vista se podian ver, pero no entiendo muxo de motores y la verdad como iba a pensar ke una furgo con la buena apariencia ke tiene esta iba a estar tan mal de motor, me han dixo que eso de renunciar a la garantia no tiene validez, o sea, no se puede renunciar a una garantia, esto es x ley. De todas formas eso de arreglarla por necesitarla me parece bien y voy a informarme si es posible hacerlo asi. Muxas gracias Oscar, de verdad, es grato saber ke aparte del abogado hay gente ke se interesan x los problemas de los demas.

ronmartin

hola, el compraventa te ha dicho que a ellos tambien le engañaron no? pues esta admitiendo que el te la vendio a sabiendas de los problemas, esto de comprar un articulo no tiene por que ser un juego de azar, vamos que si ellos sabian que estaba mal no te han engañado, te han estafado, no es lo mismo vendertela con la informacion incorrecta que vendertela con engaños, es mas, seguro que no eres el primero que la compra y la devuelve, por eso saben que esta mal, porque ya se lo habran dicho antes, es muy posible que exista una denuncia previa de la misma furgo por el mismo motivo. espero que tengas mucha suerte.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

almogaver5511

Bueno bueno bueno! que sorpresa la mía, veo que van saliendo casos diversos y que no soy el único que es víctima de un fraude.
Estoy empezando a reunir la documentación necesaria para llevar ante los tribunales a LAFURGONET, otros piratas que le rebajaron 90000km a mi vehículo que compré en mayo................no hay nada como pillar a los estafadores y conseguir que se queden sin trabajo 10 personas y todo gracias a su jefe!
malditos compra ventas que no ayudan en nada a la reputación que tanto les cuesta de mantener

ronmartin

oye y para ver que kilometros reales tiene el vehiculo como se hace? en la itv te lo dicen? o un taller especializado o como?
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Oli2Lss

La garantía si es un profesional y no particular es por ley, y por mucho que hayas renunciado no vale para nada, la tienes igual igual, no se puede renunciar esa garantía. Así que lo tiene crudo. Menudos sinvergüenzas. Espero que terminen en el trullo.

ESERO

Pide información en ITV anteriores para saber en que momento los kilometros fueron manipulados, mira también si la renuncia a la garantía esta por escrito y otra cosa es que creo que si es un compraventa la garantía de 6 meses es obligatoria, otra cosa son las garantías mayores a dicho plazo, infórmate bien y si puedes joderles les jodes, estos canallas no piensan en quien compra la furgo ni si la compran por necesidad.
En cuanto a arreglarla piensalo bien, si quieres quedartela si o si, entonces arreglala y pasas la factura en juicio, si aún dudas no lo hagas, engañandote como lo han hecho con los kilometros igual te sale mas rentable devolverla y que te abonen lo que pagaste.
Un saludo y suerte.

ESERO

Otra cosa importante que debes saber es que este tema esta ahora bastante perseguido.

miguel c.

bueno Almogaver, la verdad k aunk no kiero ke le pase esto a nadie he sentido algo de alivio al saber ke no soy el único, la verdad me siento como un  .sombrero .sombrero del ke se han reído, a ti en 90.000 y a mi en 173.000 jejej esta gente manipulan los km a lo grande!!!! Pues la verdad Ronmartin no se como se sabe eso de los km, en mi caso esk los artistas esto se dejaron el papel de la itv y en el venían los km con los ke la furgo la paso en 2011, de todas formas me dijo un coleguilla ke tiene una california ke en la casa oficial vw te lo averiguan conectándola a un ordenador pero ya no se si esto depende de los años ke tenga la furgo. Uffff Oli, ojadad sea como dices y tenga la garantía, hasta ahora no se mas lo ke tu me has dixo xk en la oficina del consumidor me dijeron ke esperase 15 dias antes de meterme en abogados para ver ke dicen los de Autonavarra, lo ke tengo claro es ke ya no se engaña a mas nadie con esta furgo y ke o se la tragan ellos o me trago pero nadie mas pasa por una desilusión como la ke pase yo, al menos con esta furgo.

td1900

Cita de: miguel c. en Noviembre 16, 2012, 17:00:28 pm
Hola a todos, en septiembre me compre una transporte 1.9 del año 2001, imaginaros la ilusión! compre la transporter para poder camperizarla a mi gusto, es la segunda ke tengo ya y mas o menos se algo de esto. Me fui a Pamplona a por ella (soy de Málaga) a un compraventa que se llama AUTOSNAVARRA. A la vuelta y con unos 800km a la espalda decido parar para poner combustible y admirar un poco la pedazo de furgo que me había comprado, sorpresa! el portalón trasero estaba lleno de miles de gotas de aceite!!!!!!!!!!!! horror!!!! me quede sin palabras y en blanco. Cuando llegue a Málaga al taller de cabeza, el mecánico me ha dixo ke me han engañado como a un xino, o cambio el motor o me gasto 1800e, una cosa o la otra. Sinceramente es la primera vez en mi vida ke creo ke he estado algo depre ya que rebuscando entre los papeles encontré el papel de la itv de 2011 y la furgo paso tal revisión con mas de 400.000km y ellos me la vendieron con 227.000km. Ahora me dicen ke a ellos también los engañaron cuando la compraron y que si kiero denunciar ke los denuncie k ellos harán lo mismo con el anterior propietario. Yo les he dixo ke me da igual los km ke me gusta la furgo y kiero kedarme con ella pero ke aunke sea me arreglen el motor, la contestación es ke me buske la vida y haga lo ke tenga ke hacer. Así ke solo os kiero avisar k hay un compraventa ke se llama AUTOSNAVARRA que son unos auténticos PIRATAS!!!! Actualmente les tengo una denuncia de estafa otra en la oficina del consumidor y estoy esperando su respuesta para ponerle otra por lo administrativo por estafa y vicio oculto para así poderles pedir daños y perjuicios. Un saludo a todos y a ver si entre todos acorralamos a piratas como estos.
..

HOSTIAS QUE FUERTE...!!!

Te entiendo y comprendo tu deseperación...

Cuando compré mi difunta T3, me desplacé desde Madrid a Caceres a por ella..., me la habían enseñado unos días antes y habíamos estado circulando con ella por la M30 en Madrid y parecía que tiraba, pues bien, ya el pavo que me la vendió, después de cobrar,  me enseñó "todo" lo que llevaba, donde estaba el gato, las luces de repuesto, el aceite pa rellenar y el anticongelante ..

Nada,  que al cabo de llevar media hora circulando dirección Madrid y de noche, un pilotito rojo empezó a parpadear y la temperatura a subir... Lo más gordo es que cuando se la compré le dije que antes de darmela le diesen un repaso en un taller que lo pagaba yo. Así se hizo y además de lo que me costó la furgo, le pagué la factura del taller de la VW donde la había llevado (sería de algún colega delincuente)..

Se me cayeron los huevos al suelo y la desesperación fue tremenda.. ¡todas nuestras ilusiones echadas por tierra!  y aún me decía el mamón que le daba mucha pena vendérmela, que si me cansaba de ella que le llamase que me la volvería a comprar, que cuidase muy bien a "su niña" y mil tonterías más...

NO me acuerdo como se llamaba pero daba clases de vuelo en ala delta o en ultraligeros en Cáceres..¡qué hijo de puta y yo que pardillo!. El caso es que cuando la vimos en Madrid, el cacharro funcionaba aparentemente bien....

El viaje hasta casa fue un calvario parando cada media hora para echarle agua que se la bebía como un borracho en dia de resaca..

Luego le cambié el motor y he sido feliz viajando por toda Europa sin problemas hasta ahora que ha cascao  ..

Así son las cosas, hay mucho hijo de puta suelto y no siempre son compraventas .

'ANIMO, NO DESESPERES QUE TODO TIENE SOLUCION (MENOS LA MUERTE). Lo triste que es a base de arrimar dinero
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

miguel c.

Gracias Esero x la información, uffff x necesidad dices??? jejej llevo desde febrero de 2010 parado, la otra ke tuve la vendí xk necesitaba el dinero en akel entonces y esta la he comprado con dinero ke me prestaron mi gente xk el mes k viene empiezo a currar, vivo en estepona y el trabajo me ha salido en Málaga capi, así ke imagínate como esta el patio, esta claro ke no puedes comprar nada si no puedes coger al vendedor x el cuello en un momento dado como este, yo fui tan gilipollas ke me fui a Pamplona a un compraventa por tener un mínimo de garantía.... jejej y fíjate!!!!!!!!!!!! .panico

miguel c.

Joder Td cuanto cabron hay suelto!!! este ke te vendio tu furgo es uno de esos ke le kitan la herradura a un caballo corriendo jejeje lo pudiste denunciar??? al menos le dirias cabron 1000 o 2000 veces, no??