Furgo más coche

Iniciado por Brisa, Octubre 11, 2011, 20:42:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Compagináis coche y furgo, o con la furgo basta y sobra?

Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (pero los dos los uso yo solo)
56 (34.8%)
Tengo furgo y mantengo el coche que tenía (porque necesitamos dos vehículos)
53 (32.9%)
Tengo furgo y vendí el coche
37 (23%)
Tengo furgo y he comprado además un coche
8 (5%)
Tengo furgo y nunca tuve ni pretendo tener coche
7 (4.3%)

Total de votos: 160

maitmar

Nosotros teníamos un coche pequeño para andar por la ciudad y un monovolumen para salir de viaje y hacer nuestros pinitos camper (es decir, excursiones de día con el tuper, el bidón de agua y la nevera eléctrica).
Y el cambio fue radical: Cambiamos el monovolumen por un coche compacto y el pequeñito que ya estaba viejito por la Marco Polo.

MBAZUL

vendi un  citroen c2 vts y me compre una marcopolo, el cambio fue radical, pero no me arrepiento, es la mejor inversicion ke he hecho, incluso me jor ke mi casa...el problema es ke ahora necesitmos dos coches y estoy tirando con el de mi padre y mi novia con la marcopolo..... :'(
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

eguaus

Yo me vendí el coche y alquilé el Parking :-)
Solo la usamos los fines de semana (alguna ventaja debe tener vivir en ciudad!), y si tardamos más para ir a comer con la familia el fin de semana, pues disfrutamos del viaje.
Please, visit my book "The Real Volkswagen T3" @ Blurb:
http://www.blurb.es/bookstore/detail/3383250

metalgod

Yo soy partidario de la siguiente formula: Coche para trabajar - furgo para viajar. Y si puedes tener una 125cc para no hacerle muchos km al coche cuando hace buen tiempo,mejor que mejor.Pero eso ya depende de si puedes o no.

jawiedjrock

yo tengo mi furgo, voy atrabajar con ella sin ningun problema, incluso por la ciudad, pero sigo usando mi otro vehiculo que casualmente es otra furgo mas pequeña....

creo que lo ideal es como dice metalgod, solo que en vez de una 125, una 250 mejor...  .meparto .meparto
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

adolomitica

Yo tengo 2 furgos, una Opel Movano L2H2 y una Renault Kangoo 4x4, la Kangoo la utilizo solo cuando necesito el 4x4 y de momento para dormir en invierno porque en la Movano no tengo todavía calefacción.
Utilizo la furgo grande para todo, para ir a trabajar los fines de semana y para ir al centro de la ciudad aparco a las afueras y voy andando a donde sea.

SoyGenin

No sabía que poner, porque cuando uno tiene una miniempresa con vehiculos y además para uso particular más vehiculos, no se que contestar. En casa dos T4 (una la uso yo y la otra mi mujer, para llevar a la chiquillería) mas un Golfete y un passat. En el curro una tourneo connect que es al que más km le hago, y no se si contar la nissan trade (dura como ella sola) y la Ford Transit (furgon de batalla larga y alto), que también me toca pillar casi a diario.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

metalgod

Cita de: jawiedjrock en Diciembre 19, 2011, 16:30:49 pm
yo tengo mi furgo, voy atrabajar con ella sin ningun problema, incluso por la ciudad, pero sigo usando mi otro vehiculo que casualmente es otra furgo mas pequeña....

creo que lo ideal es como dice metalgod, solo que en vez de una 125, una 250 mejor...  .meparto .meparto


JJEJEJEJ,y tanto y tanto.Solo que yo no tengo el carnet de moto y me tengo que conformar con 125,pero vamos que para currar y los recados va de vicio.

jawiedjrock

Cita de: metalgod en Diciembre 20, 2011, 15:07:31 pm
JJEJEJEJ,y tanto y tanto.Solo que yo no tengo el carnet de moto y me tengo que conformar con 125,pero vamos que para currar y los recados va de vicio.


y mas como esta la gasola!! .meparto .meparto
lo peor que se puede hacer es saltar un precipicio en dos saltos!!!

CHAKAL_77

Pues yo a la espera de la furgo, necesito quitarme algo porque fisicamente no tengo tiempo para todo, tengo un turismo y 3 motos (harley, ktm enduro, y suzuki R) menos harley y coche me quito todo a ver si consigo hacerme con furgo, eso sí, unicamente para salir pitando los findes.

antonio77

Pues yo siempre he defendido la idea, de que se podia tener la furgo como unico vehiculo, tengo mi vanagon con un 1.9d hecho nuevo y va de lujo, con ese motor lo mas normal es que tenga pocos problemas, y podré hacerle km hasta aburrirme, pero....despues de casi dos años con furgo entre la vito y la T3, tengo que reconocer que hace falta un coche tambien, aunque sea pequeñito, y no porque la furgo no sirva para ir a comprar, o al cine, o a ver a la familia al otro lado de la ciudad, o para aparcar...pero hay que reconocer que es mas incomoda para el dia a dia, y ya no hablar del consumo, al menos la mia los 10 litros los consume. Despues de este tiempo tengo que bajarme del burro y reconocer que para muchas cosas es necesario un utilitario al menos, de esa manera te ahorras en consumo, y en el desgasta diario de tu furgo, que es lo que mas daño hace, mejor dejarla guardada en el garaje y cogerla para los viajes. Esta claro que todo esto es mientras uno pueda mantenerlo. Pero por mas que tengas que pagar otro seguro y demas, creo que solo en el ahorro en consumo y la funcionalidad de un pequeño utilitario ya sales beneficiado.
En resumen, furgo y coche necesario
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

menorko

Cita de: iongs en Octubre 11, 2011, 23:07:04 pm
pues yo tengo coche,moto y furgo. y la parienta otro coche.y no me sobra la pasta.me explico.la furgo,en mi opinion no es para hacerle km pa ir a trabajar todos los dias ,al menos la mia,t3 gasofa.la furgo son para las vacaciones y findes.yo no me voy una semanita a una isla.y aparte tengo vacaciones.
la moto es mi hobby,nose hay gente que se gasta en cubatas y porros mi letra de la moto,yo no tengo esos vicios.aunque claro para la gente que fume eso igual no son vicios...
y el coche pa currar.
lo mismo solo canbio los vicios, buen vino con unas tapas y trabajar lo menos!!!!
saludos

albertillo_madrid

Cita de: metalgod en Diciembre 09, 2011, 14:19:48 pm
Yo soy partidario de la siguiente formula: Coche para trabajar - furgo para viajar. Y si puedes tener una 125cc para no hacerle muchos km al coche cuando hace buen tiempo,mejor que mejor.Pero eso ya depende de si puedes o no.

+ 1,, yo tengo esta combinación y es perfecta...por lo menos para mi .. un saludo

pipe82

Febrero 08, 2012, 00:44:24 am #43 Ultima modificación: Febrero 08, 2012, 01:10:04 am por pipe82
Muy buena la encuesta pero falta la opción:

- Tienes de todo... menos furgo! .llorando jejeje es broma  ;)

este es mi caso, unas cuantas motos (todas clásicas), ranchera de coche habitual y en breve me regalan un toyota 4runner (4x4) año 93, 300.000kms; y la furgo........ espero que algún día, ahora mismo imposible!

De todas formas soy de la opinión de metalgod y albertillo

metalgod

Cita de: albertillo_madrid en Febrero 07, 2012, 22:29:54 pm
+ 1,, yo tengo esta combinación y es perfecta...por lo menos para mi .. un saludo


.brinda


De todas formas soy de la opinión de metalgod y albertillo


« última modificación: Hoy a las 01:10:04 por pipe82 »

.brinda