[SUIZA] POR EL PAIS DE LOS RELOJES EN SENTIDO ANTIHORARIO ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 15, 2016, 23:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maritxu81

Como siempre muy buena crónica Romel  .ereselmejor: fotos, explicaciones y el humor en las notas aclaratorias o parentesis  :) :) .palmas .palmas

Por cierto, menuda furgoneta más chula os habéis echado!! A disfrutarla con muchos kilómetros!!

CAMPERVOY

Estupendo viaje,
          la verdad es que Suiza gana mucho con vuestras fotos, ja ja.. No me pierdo ninguno de vuestros répor, se nota que la peque va creciendo, eh?
Agur bat,
Anton

Lobozno

Espectacular el reportaje y las fotos. Que envidia, sanísima, os tengo a los compañeros del norte, que tenéis Europa tan cerca. Para mí, desde Cádiz, todo me pilla tan lejos...

Jivaro

A nosotros lo que nos pilla lejos es Cádiz....  :(
Este verano he ido y realmente está muy lejos de Barcelona....
Por cierto, preciosa ciudad Cádiz. Me recuerda mucho La Habana.

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"  --- Replicante Roy Batty, en Blade Runner ---
VW T4 California Coach del 93 .... 

tropiao

Genial la crónica.
Las fotos muy buenas.
Malen una txapelduna. Mi Malen aún tiene 3 años y no nos sigue así en bici.
Todo llegará.
Pendiente dejo ese viaje.
Gracias..
A la espera de mi furgo..

tanketa

Enhorabuena por tu pedazo de viaje

Que pasada de crónica, me la he leído enterita hasta lo de los mosquitos  ;D
Que decir de las fotos, que dan muchas ganas de ir a verlo en vivo, muy bonitas las fotos.

Saludos

Haritza

Un viaje espectacular contado con mucho salero, unas fotos de exposición (como siempre) y una furgo chulísima. Que la disfruteis por muuchos años familia!
Nuestro blog de viajes en furgo: www.furgobidaiak.eus

Nuestra furgo: NAUTILUS, el sueño de Julio verne:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289211.0

romel


Jabalako

Muy chulas las fotos y muy buena crónica....me quedo pa coger ideas....graciaaaasss .palmas

Capeal74

Brutal. ¿Cuánto le dedicas a preparar los viajes? Vale que hay que prepararlos bien, más cuando vas con niños, pero me parece deespectacular nivel superior lo vuestro.

Saludos

Viajandoenzuecos

Enhorabuena por el viaje!!! se nota que lo habéis disfrutado al máximo, nosotros estuvimos tres días en suiza y es un sitio que dijimos de volver, y leyendo vuestra cronica seguro que volveremos.

Excelentes fotografías.
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

Iosaneta

Como siempre estupenda crónica y mejores fotos (algunas quemadillas, jejeje!!!), rebosan buen rollo y disfrute!!! Buenos recuerdos me a traído y sitios que tengo ganas de ver hace tiempo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

payepes

Si de verdad kieres aventura sal un dia en pelotas a comprar el pan .....luego nos lo cuentas ...vive la vida cada dia

Catalan23

Felicidades por la crónica, iba buscando alguna para guardarlas y verlas el finde para preparar nuestro viaje y me la he leído entera de golpe!
Ademas las fotos son espectaculares!

Por cierto, tengo dos dudas, podrias decirme que significa cuando hablas de: OT y ASCI?

Gracias y a seguir!

km34

Febrero 27, 2017, 14:52:19 pm #29 Ultima modificación: Febrero 27, 2017, 14:54:03 pm por km34
Muy buena Crónica, fotos muy bonitas y bien hechas , me la apunto para tomar notas del viaje, si no es para este año para el que viene. gracias.