[SUIZA] POR EL PAIS DE LOS RELOJES EN SENTIDO ANTIHORARIO ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por romel, Septiembre 15, 2016, 23:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

regi_maximum

Con tu permiso me lo apunto todo. Una pasada!!! y las fotos impresionantes!!!

Gracias.

Noneta

Cita de: Catalan23 en Febrero 27, 2017, 12:29:49 pm
Felicidades por la crónica, iba buscando alguna para guardarlas y verlas el finde para preparar nuestro viaje y me la he leído entera de golpe!
Ademas las fotos son espectaculares!

Por cierto, tengo dos dudas, podrias decirme que significa cuando hablas de: OT y ASCI?

Gracias y a seguir!

Asci es una tarjeta de descuento para los campings y OT supongo que oficina de turismo

romel

Cita de: Catalan23 en Febrero 27, 2017, 12:29:49 pm
Felicidades por la crónica, iba buscando alguna para guardarlas y verlas el finde para preparar nuestro viaje y me la he leído entera de golpe!
Ademas las fotos son espectaculares!

Por cierto, tengo dos dudas, podrias decirme que significa cuando hablas de: OT y ASCI?

Gracias y a seguir!


Eso es, como bien dice Noneta, ACSI es un sistema de descuento en muchos campings, al cual le sacamos bastante rendimiento. Y OT la abrebiatura de oficina de turismo.
Para cualquier duda... ;)

Catalan23

Cita de: romel en Febrero 27, 2017, 17:01:30 pm
Eso es, como bien dice Noneta, ACSI es un sistema de descuento en muchos campings, al cual le sacamos bastante rendimiento. Y OT la abrebiatura de oficina de turismo.
Para cualquier duda... ;)


Muchas gracias por la info romel y Noneta!
Un saludo.

SenenJMG

buenos días Romel,  precioso viaje a seguir literalmente, bueno, no creo que tus tíos estén de acuerdo en acogernos unos días, jejeje, pero en líneas generales serían el número de días de que disponemos. Unas  preguntitas... compraste la viñeta? dejaste algo muy interesante porque ya lo habías visto en anteriores viajes a suiza y consideras imprescindible? Gracias.

romel

Cita de: SenenJMG en Abril 01, 2017, 14:57:27 pm
buenos días Romel,  precioso viaje a seguir literalmente, bueno, no creo que tus tíos estén de acuerdo en acogernos unos días, jejeje, pero en líneas generales serían el número de días de que disponemos. Unas  preguntitas... compraste la viñeta? dejaste algo muy interesante porque ya lo habías visto en anteriores viajes a suiza y consideras imprescindible? Gracias.


Hola!
Si, compramos viñeta (dia 3 de la cronica). Lo mejor es que completes informacion con otras cronicas, aunque agosto da para lo que da jejeje...nosotros nos hemos quedado muy agusto con este viaje, el mejor que hemos hecho en Suiza.
Para lo que quieras... ;)

ordoño

Impresionante despliegue de fotos chulas  .palmas .fotografo .palmas Envidia sana y gorda me dais. Este agosto nosotros estaremos por las montañicas suizas...os cogemos algunas ideas con vuestro permiso

turbopoker

Abril 25, 2017, 11:31:03 am #37 Ultima modificación: Abril 25, 2017, 11:32:53 am por turbopoker
Viajazo!!! Y muy buena crónica.. lo tengo en mente por que este año a lo mejor cae.. para hacerlo en una auto de 7metros como lo ves.. digo por las entradas a los parkings y así..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

romel

Cita de: turbopoker en Abril 25, 2017, 11:31:03 am
Viajazo!!! Y muy buena crónica.. lo tengo en mente por que este año a lo mejor cae.. para hacerlo en una auto de 7metros como lo ves.. digo por las entradas a los parkings y así..



Bueno...en zona de montaña ningun problema y en ciudades, pues como en cualquier otro sitio. Me acuerdo que en Lucerna aparcamos en un parking de ac, cerquita del centro.

surbass

Muchas gracias por compartir el viaje, transmitís buenrollismo a tope.
Os vamos a fusilar gran parte del viaje dentro de 15 días, pero vamos a ir a campings con ACSI, que en junio todavía la aceptan.
Preciosas las fotos.

.palmas

lillibit

Cita de: surbass en Junio 04, 2017, 21:37:17 pm
Muchas gracias por compartir el viaje, transmitís buenrollismo a tope.
Os vamos a fusilar gran parte del viaje dentro de 15 días, pero vamos a ir a campings con ACSI, que en junio todavía la aceptan.
Preciosas las fotos.

.palmas

¿Aún aceptan la ACSI en Junio en Suiza? Los polos càmpings que he mirado ponían que de mayo hasta Agosto era temporada alta, cosa que me ha extrañado porque suelen empezar en Julio


Genial la crónica, además huyendo de ciudades que es lo que s mi me gusta!

Gracias!!!

atas

Lo mejor es que lo consultes en la página de ACSI. En destino pones Suiza y en llegada y partida las fechas que vas a estar.
Le das a buscar y te saldrán unos 40 campings en Suiza que en junio aún tiene descuento. La primera semana de julio solo 19 y a partir de ahí apenas tienes campings con descuento.

Así que échale un vistazo:

https://www.campingcard.es

Breaus

Hola,

Me ha encantado vuestra crónica y me he echado unas risas. Vaya fotos guapas y qué  sitios más bonitos.
Me la apunto por si algún verano no sé donde irme.  .palmas

zitrico

Me quedo por aquí este año queríamos ir a Zermatt básicamente a ver el Cervino pero me asusta un poco los precios y comentarios de lo complicado de las percnotas en Suiza aún que viendo tu viaje no lo parece.
Una pregunta... como hacíais con el internet? Si no me equivoco en Suiza no tiene acuerdo para el roamin no?


Hipogrifo

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing