[VW Crafter mixta 2.5 163cv 2007] La Sagrada Familia

Iniciado por jormajor, Julio 25, 2015, 16:48:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casperhodena

Muy guapa esta quedando, ahora la ducha y capitán general.
Enhorabuena por la camperizacion, y lo del tablero para apoyar la litera me ha gustado y queda integrado.

Saludos¡¡

MEGAVAN

Cita de: jormajor en Enero 29, 2018, 14:35:58 pm
Gracias markamandula! hago lo que puedo, y gracias a lo que veo en este gran foro...
Pues se acaba de montar un taller y tiene muuuuy buenos precios....
Buenas Secret vans!
Muchas gracias por tu idea, la estudiaré y a ver qué saco...
El mueble de la entrada, he dejado el mínimo espacio para pasar. El problema de esta furgo es que al ser mixta y llevar el asiento original, éste es muy grande y no deja mucho espacio para hacer la cocina. Cómo he dicho he dejado el mínimo espacio de paso... de momento, los que entramos en la furgo somos más bien delgados y pasamos... ya veremos más adelante.
Y lo del ángulo, buena idea... no lo había pensado. Entiendo que te refieres a, en vez de poner escuadras por dentro, poner un ángulo de arriba a abajo para darle más resistencia, no??
Lo dicho, muchísimas gracias por tu aportación!!
Saludos desde Tarragona!! .adios .adios

Mientras pases cómodo perfecto , la parte buena es que vas a tener un cacho asiento para el comedor. Hay que ver siempre la parte positiva.
Lo del ángulo interior , exacto
Ánimo que te está quedando muy chula . A mi el morro de esa furgo me tiene enamorado.

Moguai

Hola muy buenas.
Primero enhorabuena por vuestras futgos!
Haber si alguien me podria solbentar una duda que me tiene muy preocupado.
Me compre una crafter 2.5 136cv 2007.
Hoy he ido a VW a solicitar autorizacion de fabricante para pasar de mixto a vivienda y resulta que
Me llaman y me comentan que no esta autorizado.
Vosotros como lo teneis?
Mil gracias de antemano.

el sevillano

moguai a la vw no tienes que ir para nada eso lo arreglan las casas de homologaciones

jormajor

Marzo 01, 2018, 00:15:46 am #49 Ultima modificación: Marzo 01, 2018, 00:30:19 am por jormajor
Cita de: casperhodena en Enero 29, 2018, 19:01:43 pm
Muy guapa esta quedando, ahora la ducha y capitán general.
Enhorabuena por la camperizacion, y lo del tablero para apoyar la litera me ha gustado y queda integrado.

Saludos¡¡

Gracias casperhodena, el sistema lo he copiado mirando unas fotos de Outvans.

Cita de: Secret vans en Enero 29, 2018, 22:13:51 pm
Mientras pases cómodo perfecto , la parte buena es que vas a tener un cacho asiento para el comedor. Hay que ver siempre la parte positiva.
Lo del ángulo interior , exacto
Ánimo que te está quedando muy chula . A mi el morro de esa furgo me tiene enamorado.

Gracias Secret vans! anda que... no me habia fijado en que eres profesional del sector... :P y yo explicandote lo del asiento de la crafter jejejj

Ya que estoy... ando liado con el agua, gas y calefacción. Cual creéis que es el mejor sistema para hacer la instalación de agua? veo que casi todo el mundo pone manguera y abrazadera...
el otro dia buscando codos y TE's metálicas me recomendaron el sistema de acoples rápidos de politube... alguien conoce este sistema??

Diego_cdi

Buen trabajo compañero  .palmas .palmas .palmas
Me encanta como te va quedando
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

celo

Te a quedado muy bien, yo estoy en ello voy sacando idea de todas las crafter que hay en el foro.

dandmol

Espectacular la furgo, me quedo para seguir los avances.

Una dudilla, donde has conseguido esas persianas para las puertas de los altillos?

Gracias, un saludo

transition


ewi_not_falling

Yo quería hacerte una pregunta ¿Qué sistema has utilizado para hacer la litera? ¿Qué tipos de anclajes has usado y dónde los has comprado? Muy chulo tu proyecto. Envidia sana arggghhhhh
disfruta cada día que pasa como si fuera el último.

dunkeljj


juanmipadron


Espartano

fenomanal !!! lo que estais haciendo,

por aquí me quedo
???
no hace falta divertirse para beber

Dormilón

Muy chula! gracias por compartir, llevaba tiempo intentando encontrar alguien que hubiese aprovechado los asientos de origen para ver como quedaría la zona del salón y por fin me puedo hacer una idea.

Un saludo!