[VW T4 California Syncro 2.4Td 78cv] Os presentamos a la Saioneta!

Iniciado por mmviatges, Noviembre 17, 2010, 00:50:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmviatges

Bien, se trata de un proyecto vital-audiovisual que tenemos en mente desde hace más de un año y que probablemente se alargará como mínimo un año más, sobretodo ahora que nos hemos embarcado con el proyecto Furgoaddictes en Cataluña.

Una vez superada esta fase, esperamos poder hacer realidad nuestro primer proyecto internacional: una ruta en furgoneta por Sudamérica, con una primera fase por Chile y Argentina y una segunda desde Bolivia hasta Colombia.

Ya veremos, el proyecto de momento todavía se encuentra en la categoría de los sueños.

Ah! Cualquier sugerencia / contacto / aviso por parte de los que hayáis viajado por estos países será bienvenida.

***

Bé, es tracta d'un projecte vital-audiovisual que tenim en ment des de fa més d'un any i que és molt possible que s'allargui al menys un any més, sobretot ara que ens hem embarcat amb el projecte Furgoaddictes a Catalunya.

Un cop superada aquesta fase, esperem poder fer realitat el nostre primer projecte internacional: una ruta en furgoneta per Sudamèrica, amb una primera fase per Xile i l'Argentina i una segona des de Bolívia fins a Colòmbia.

Ja veurem. De moment, el projecte encara es troba en la categoria dels somnis.

Ah! Qualsevol suggerència o contacte o avís serà benvingut!!!

Salut i llibertat! .sombrero

mmviatges

Cita de: mmviatges en Noviembre 22, 2010, 13:25:20 pm
Bien, se trata de un proyecto vital-audiovisual que tenemos en mente desde hace más de un año y que probablemente se alargará como mínimo un año más, sobretodo ahora que nos hemos embarcado con el proyecto Furgoaddictes en Cataluña.

Una vez superada esta fase, esperamos poder hacer realidad nuestro primer proyecto internacional: una ruta en furgoneta por Sudamérica, con una primera fase por Chile y Argentina y una segunda desde Bolivia hasta Colombia.

Ya veremos, el proyecto de momento todavía se encuentra en la categoría de los sueños.

Ah! Cualquier sugerencia / contacto / aviso por parte de los que hayáis viajado por estos países será bienvenida.

***

Bé, es tracta d'un projecte vital-audiovisual que tenim en ment des de fa més d'un any i que és molt possible que s'allargui al menys un any més, sobretot ara que ens hem embarcat amb el projecte Furgoaddictes a Catalunya.

Un cop superada aquesta fase, esperem poder fer realitat el nostre primer projecte internacional: una ruta en furgoneta per Sudamèrica, amb una primera fase per Xile i l'Argentina i una segona des de Bolívia fins a Colòmbia.

Ja veurem. De moment, el projecte encara es troba en la categoria dels somnis.

Ah! Qualsevol suggerència o contacte o avís serà benvingut!!!

Salut i llibertat! .sombrero

RAMOVIL

 Eyyyy Familia, ja era hora, por fin podreis quedaros a dormir en la proxima KDD,  .palmas .palmas
que siempre desapareciais en lo mejor de la fiesta,  .nono .nono
Por cierto creo que hay un error en la presentación supongo que sera un motor 2.4, pero eso es lo de menos.
     FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


  Ramovil

mmviatges

Ramooooon!!! Quina al·legria saber de tu.  :D

Últimament et veig cada dia (estem muntant el teu vídeo), però no és el mateix, que les frases de la Furgofesta ja me les sé de memòria!!!

Doncs sí, sí, ja tenim Saioneta (2.4, perquè amb 1.4 no sé si arribaríem enlloc), així que ara no tenim excusa Jeje!!!

Com va anar el viatge pel Marroc???

Salut!

mmviatges

Ramoooon!!! Qué alegría tener noticias tuyas.   :D

Últimamente te vemos cada día (estamos montando tu vídeo), pero no es lo mismo, que las frases de la Furgofesta ya me las sé de memoria!!!

Pues sí, sí, ya tenemos Saioneta (2.4, porque con 1.4 no sé si llegaríamos muy lejos), así que ahora no tenemos excusa Jeje!!!

¿Cómo fue el viaje por Marruecos?

Salud!

Cita de: mmviatges en Noviembre 22, 2010, 18:19:09 pm
Ramooooon!!! Quina al·legria saber de tu.  :D

Últimament et veig cada dia (estem muntant el teu vídeo), però no és el mateix, que les frases de la Furgofesta ja me les sé de memòria!!!

Doncs sí, sí, ja tenim Saioneta (2.4, perquè amb 1.4 no sé si arribaríem enlloc), així que ara no tenim excusa Jeje!!!

Com va anar el viatge pel Marroc???

Salut!

alcasa

enhorabuena por la compra, quien  lo iba a decir un año atrás eh? 

ahora os falta un relato de vuestra historia en este último año, será muy interesante leer cómo habéis pasado de ser unos periodistas que buscaban material para un programa de tv a convertiros en protagonistas, ¿que habrá sucedido?  de tanto recopilar información de los expertos, ¿habréis llegado a la conclusión de que este modo de ocio era el que os convenía?

que la disfrutéis con salud, por muchos Km. y muchos auto-furgo-reportajes

mmviatges

Raó no te'n falta, Albert.  ;) Veient les facilitats que et dóna anar en furgoneta és difícil resistir-se. Tot i així, cal dir que la Marta ja fa temps que tenia una furgoaddicte a l'interior. Es podria dir que un any gravant-les ens ha ajudat a consolidar la decisió de tenir la furgoneta... la Saioneta!!!

El relat de la nostra metamorfosi (del cotxe i el transport públic a la furgoneta) ... qui ho sap, potser un dia l'acabem penjant al foro.


Razón no te falta, Albert. Viendo las facilidades que supone ir en furgoneta es difícil resistirse. No obstante, cabe decir que Marta ya hace tiempo que tenía una furgoadicta en su interior. Se podría decir que un año grabandolas nos ha ayudado a consolidar la decisión de tener la furgoneta... la Saioneta!!!  .panico

El relato de nuestra metamorfosis (del coche y el transporte público a la furgoneta)... quien lo sabe, quizás un día lo acabamos colgando en el foro.

alcasa

Cita de: mmviatges en Diciembre 06, 2010, 19:56:50 pm
El relato de nuestra metamorfosis (del coche y el transporte público a la furgoneta)... quien lo sabe, quizás un día lo acabamos colgando en el foro.


pues a mi, e imagino que a muchos foreros,  me gustaría conocer los motivos de esa metamorfosis y los factores que han influido en ella

mmviatges

En ese caso, os escribo unas línieas cuando tenga tiempo, que es un bien escaso!!!  .malabares

Salut, llibertat i amor!

jongot3

Que sorpresa ver este hilo, no sabia que ya teníais vuestra propia furgo, ENHORABUENA!!!. .baba

Recuerdo el día que tuve el placer de conoceros, no lo recordareis, pero hablamos brevemente de las ventajas que tendría para vosotros tener una furgo, entonces me dijisteis que si que os gustaría, pero que de momento no podía ser pues teníais otros proyectos.... Al poco tiempo recibí una llamada de alguien interesado en una de mis T3, ¿lo recordáis?, pero tras contarme vuestras intenciones y necesidades, me di cuenta que no era mi T3 lo que mas os convenia!, con lo cual os dije que mi furgo no era lo que estabais buscando, vosotros necesitabais otra cosa y veo que habéis encontrado justo lo que necesitabais!!!

Además una imagen dice mas que mil palabras...


Cita de: mmviatges en Noviembre 17, 2010, 00:50:19 am



Pues nada que aunque me he enterado un poco tarde, espero que la disfrutéis y que  una vez hecho realidad ese sueño del pasado,  podáis también hacer realidad con La Saioneta vuestros proyectos de futuro!!!  .bien

Saludos de la familia jongot3

Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

mmviatges

Qué ilusión nos ha hecho leer tu comentario sobre la Saioneta y recordar esos momentos, en la Joncosa de Montmell...

Pues claro que recuerdo las conversaciones (no al detalle, pero sí la esencia) y tu pasión por la Jongo T3, y por supuesto cuando me interesé por ella. Por cierto, ¿la vendiste o no?

Ah! Curiosamente, hoy he pensado en ti y en tu Jongo. Te tengo preparada una sorpresa. Ves entrando en la web www.furgoaddictes.com y verás!

Un gran abrazo!!!

Marta y Marià.

AFRAGO

Cita de: mmviatges en Noviembre 22, 2010, 13:25:20 pm

Un cop superada aquesta fase, esperem poder fer realitat el nostre primer projecte internacional: una ruta en furgoneta per Sudamèrica, amb una primera fase per Xile i l'Argentina i una segona des de Bolívia fins a Colòmbia.

Ja veurem. De moment, el projecte encara es troba en la categoria dels somnis.

Ah! Qualsevol suggerència o contacte o avís serà benvingut!!!

Salut i llibertat! .sombrero


No somnieu, realitzeu-ho, és possible:

unos, de un capitulo de furgoaddictes  ;):    http://www.furgovw.org/index.php?topic=24883.0
otro, impresionante: http://www.furgovw.org/index.php?topic=180175.0
interesante, la serie de un argentino: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160186.0
y uno que me suena  :Dhttp://www.furgovw.org/index.php?topic=21126.0

fácil no?

sort amb l´estrena  .palmas

mmviatges

Moltes gràcies pels ànims!!!

Som dels que pensem que els somnis estan per complir-los. De moment ja tenim el vehicle i ja hem complert el primer: arribar a la gran pantalla.

Aquest divendres 14 de gener estrenem la sèrie de TV Furgoaddictes a www.furgoaddictes.com i a diverses teles locals de Catalunya. Una quimera vençuda. Un somni complert. El primer pas d'una ruta per ser més lliures, per ser més feliços, en definitiva.

Salut i llibertat furgonetera!!! I no us perdeu l'estrena. El primer capítol promet: La Furgofesta i una ruta en solitari per Andorra.

mmviatges

Cita de: mmviatges en Enero 09, 2011, 12:21:04 pm
Moltes gràcies pels ànims!!!

Som dels que pensem que els somnis estan per complir-los. De moment ja tenim el vehicle i ja hem complert el primer: arribar a la gran pantalla.

Aquest divendres 14 de gener estrenem la sèrie de TV Furgoaddictes a www.furgoaddictes.com i a diverses teles locals de Catalunya. Una quimera vençuda. Un somni complert. El primer pas d'una ruta per ser més lliures, per ser més feliços, en definitiva.

Salut i llibertat furgonetera!!! I no us perdeu l'estrena. El primer capítol promet: La Furgofesta i una ruta en solitari per Andorra.


Os lo dejo en castellano... es que  los momentos de inspiración me llegan en catalán, jeje!

Muchas gracias por los ánimos!!!

Somos de los que pensamos que los sueños están para cumplirlos. De momento ya tenemos el vehículo y ya hemos cumplido el primero: llegar a la gran pantalla. (Bueno, o más bien la pequeña).

Este viernes 14 de enero estrenamos la serie de TV Furgoaddictes en www.furgoaddictes.com i en diferentes teles locales de Cataluña. Una quimera vencida. Un sueño cumplido. Un paso de una ruta para ser más libres, para ser más felices, en definitiva.

Salud y libertad furgonetera!!! Y no os perdáis el estreno. El primer capítulo promete: La Furgofesta y una ruta en solitario por Andorra.

shuke

mis fotos:
www.juanjovega.com