Mayo 13, 2024, 23:18:42 pm


HOBBIES DE LOS FOREROS

Iniciado por LONGBOARD, Julio 24, 2006, 19:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

Octubre 12, 2007, 21:15:07 pm #210 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:48:12 am por tatxen
......................

patitaspoderosas

Octubre 13, 2007, 17:20:53 pm #211 Ultima modificación: Octubre 13, 2007, 17:26:43 pm por patitaspoderosas
Cita de: tatxen en Octubre 12, 2007, 21:15:07 pm
Yo colecciono hobbys, creo que he pasado por todos, sellos, aeromodelismo, motos, trial 4x4, viajes por Africa, electronica, informatica, y ahora la furgo  :roll: sin contar lo de la casa, que mas que un hobby es una locura... .meparto
este me falta



. . . jias jias !!, la verdad es k yo soy cm tu ...le tiro a todo , bueno a los sellos no xD xD , k me maten antes, cm desia la cansion "prefiero k mi novia sea terrorista antes k coleccionar sellos o ponerme los cuernos " jis jis . . .cn desirte k ahora , sabado soleado y bonito , toi etudiando c "cn un fly a cara perro " y viendo docus de informatica de la rai due italiana ... xD . .. .k cojones . . el ke se aburre es porke es tonto !!!

. . .El ultimo hobby que he descubierto hace un mes es romperse la mano pegando un rijostio a una puerta de hierro . . .pro no mola, no lo hagais   .loco2 !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

tatxen

Octubre 13, 2007, 22:38:59 pm #212 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:48:05 am por tatxen
......................

patitaspoderosas

Cita de: tatxen en Octubre 13, 2007, 22:38:59 pm
RAI 2, en Hotbird a 13ºE jeje ese tambien lo tengo (los satelites no la RAI). Tendria que ir a Italia la semana que viene pero me ha entrado una pereza de coj... La misma que con C que empece pero lo tengo medio dejao, y eso que solo queria cacharrear con algunos ATMEGA 8515 que tengo por aqui, pero es que las dos neuronas que me han dejao sanas los fly no dan pa mas  .meparto


. . . jias jias !!, no tngo tele ni antenas, me los trajo una "mulika" xD !!!, yo kmo se ke es jodio ponerse solo me apuntado a un ciclo superior, damos c, sists. operativos y bases de datos . . .asi me "motivo" . .buff !!, tu creo ke tienes mucha tela detras ,jis jis ...yo soy relativamnete novato en los chips, mi primer cacharro fue ya un amd 900 tiuu !!, pero poko a poko . . .empezamos x c y un dia aparcamos un hotbird en la fuente el pueblo a refrescar  .loco1

un plaser conoser otra mente espachurra_neuronas  ;)

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

fer.erredos

pues a mi tambien me dio por lo de los satelites .empece con una antenita que vendian en el lidl hace unos cuantos añitos y a los cuatro dias se me quedo pequeña ;ahora resulta que tengo 5 platos en el tejado y tropecientos canales de tv que al fin y al cabo no tengo tiempo para ver ,asique ay siguen plantados hasta que venga una tormenta algun dia y salgan volando  todos

brocha

Viendo mi furgo en mi avatar esta claro cual es mi principal hobbie

tatxen

Octubre 15, 2007, 00:23:01 am #216 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:44:28 am por tatxen
......................

patitaspoderosas

Cita de: fer.erredos en Octubre 14, 2007, 23:08:48 pm
pues a mi tambien me dio por lo de los satelites .empece con una antenita que vendian en el lidl hace unos cuantos añitos y a los cuatro dias se me quedo pequeña ;ahora resulta que tengo 5 platos en el tejado y tropecientos canales de tv que al fin y al cabo no tengo tiempo para ver ,asique ay siguen plantados hasta que venga una tormenta algun dia y salgan volando  todos

... Viendo mi furgo en mi avatar esta claro cual es mi principal hobbie

 
X Brocha. El medico me ha prohibido romperme nada mas... Me parto


  .  .   .jias jias ! ! !,  kom ta el patiooo !!!  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

fer.erredos

tatxen pues me parece que ya se te an anticipado....pues desde este veranito ya he estado paseandome por toda europa con la tv.sat en la vito con un miniplato de 30 cm. que le coloque una base magnetica  de una antena de emisora del coche y funciona que es una pasada . ver toda la tv en la furgo en cualquier lugar.........

josinho

Cita de: fer.erredos en Octubre 15, 2007, 21:52:35 pm
tatxen pues me parece que ya se te an anticipado....pues desde este veranito ya he estado paseandome por toda europa con la tv.sat en la vito con un miniplato de 30 cm. que le coloque una base magnetica  de una antena de emisora del coche y funciona que es una pasada . ver toda la tv en la furgo en cualquier lugar.........



Sois unos piratas de carajo eh... :) Es muy dificil eso¿? Esta bien para la family en invierno.. Si no es muy complicado estaria guay que pusieras los pasos, o algun enlace?¿  .palmas
graciñas...
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

tatxen

Octubre 15, 2007, 23:43:18 pm #220 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:44:58 am por tatxen
..................................

tatxen

Octubre 16, 2007, 00:05:24 am #221 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:45:07 am por tatxen
......................

fer.erredos

ufff.. pues yo no llego a tanto. de momento con el plato manual y un decodificador mini que funciona a 12v. la sintonizacion de los satelites la hago manual puesto que el aparatito tiene incluido un buscador acustico de satelites y la antena la tengo en todo momento al alcance de la mano. ventajas del sistema: sencillez,minimo consumo,y alta fiabilidad ...osea que no falla nunca......(el motor te obligaria a instalarlo en un mastil fijo,y en la furgo ya sabes ...que si hace sombra ,que si se atasca,que si........los cacos.......la magnetica la colocas en cualquier lugarde la furgo  y ya esta ..........o en la de el vecino¡¡¡¡¡¡¡ .ovni

tatxen

Octubre 16, 2007, 22:43:21 pm #223 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:45:18 am por tatxen
......................

albertillo_madrid

Octubre 16, 2007, 22:56:49 pm #224 Ultima modificación: Octubre 16, 2007, 23:04:58 pm por hubler
ostia, mi hobbie mas molon es l airsoft .sombrero



aqui una demo:

http://youtube.com/watch?v=IfZGVzCqC3Q