Dehler T4

Iniciado por fredy, Enero 12, 2007, 10:15:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Cita de: eneko en Enero 16, 2007, 22:28:35 pm
xabimendi estás anunciando tu furgo en un foro de opinión y de usuarios de furgos no en el semanal del mundo y debes comprender que se opina bien, mal y regular, con conocimiento, sin tener ni idea, etc pero desde luego sin ganas de hacer daño a nadie ni de perjudicar la venta.


Yo creo q eneko lo ha explicado perfectamente ;D 
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AFRAGO

Cita de: xabimendi en Enero 16, 2007, 22:33:22 pm
SI NO VA POR VOSOTROS ES POR LA BUTRAGEÑO.

No hace falta que nadie chille

ooznak

Cita de: xabimendi en Enero 16, 2007, 22:33:22 pm
SI NO VA POR VOSOTROS ES POR LA BUTRAGEÑO.


creo que "vosotros" es cualquiera que haya opinado en este hilo, no?

me da a mi que estás entrando con mal pie en el foro ... , en cualquier foro lo primero es el saber estar y la educación ...

saludos
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


xabimendi

porque el cuenta se cambia con facilidad


NO SE PUEDE DECIR ESTO CUANDO YO A ESTA PERSONA LE DI INFORMACION POR EL SEGUNDAMANO EL SABADO DIA 13 Y YO COMO PODEIS COMPROBAR SOY NOVATO AQUI

AFRAGO

Cita de: xabimendi en Enero 16, 2007, 22:45:19 pm
porque el cuenta se cambia con facilidad


NO SE PUEDE DECIR ESTO CUANDO YO A ESTA PERSONA LE DI INFORMACION POR EL SEGUNDAMANO EL SABADO DIA 13 Y YO COMO PODEIS COMPROBAR SOY NOVATO AQUI


Sigue no haciendo falta gritar y seguir con este tono.

Luisma

Por favor no gritemos Xabimendi
La furgo esta de p.. madre a mi me parece muy guapa

CitarNO SE PUEDE DECIR ESTO CUANDO YO A ESTA PERSONA LE DI INFORMACION POR EL SEGUNDAMANO EL SABADO DIA 13 Y YO COMO PODEIS COMPROBAR SOY NOVATO AQUI


Si te fijas el mensaje al que haces referencia es del 12 de Enero o sea antes de que le dieras informacion, (por comentar)

ah y suerte con la venta, a mi siempre me han molado esas furgos, pero ahora mismo ni me lo puedo plantear  ;) ;) ;)

eneko

Enero 16, 2007, 23:02:05 pm #21 Ultima modificación: Enero 16, 2007, 23:05:34 pm por eneko
xabimendi verás es que en este foro no estamos acostumbrados a que surjan malos rollos, malos entendidos, o como quieras llamarlo....

Mira podemos hacer una cosa... no sé si los demás estarán de acuerdo.. si quieres como bien dices que eres novato.. abre un nuevo mensaje con la información de la furgo.. como si este hilo no hubiera existido nunca e intentemos mantener el tono cordial que tiene el resto del foro...y este hilo que se borre o que se quede en el olvido y aquí no ha pasado nada...

No sé los demás que opináis pero a mi estas salidas de tono me entristecen más que ponerme de mal humor ya que no es dinámica habitual del lugar por lo que si os parece bien mi propuesta.....

edito edito que ya sabía yo que esto no era un dejavú... que tienes la furgoneta anunciada en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=5778.0 y por lo que veo también contestas cuando menos de forma algo tosca....

montesremotedev

eneko!! afragoneta no!! xabimendi!!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AFRAGO

Cita de: kalimocho en Enero 16, 2007, 23:03:05 pm
eneko!! afragoneta no!! xabimendi!!! ;)

adios buenas noches, buen descanso

xabimendi

ustedes diculpen.
lo que me molesto, es que llevo en este foro 2 dias y mi anuncio en las webs de 2ª mano solamente desde el jueves y fastidia q alguien que se puso en contacto directamente conmigo por e-mail a la que mande informacion gustosamente diga que tiene 60000 km cuando se le informo de  123000km

ooznak

Cita de: angeles en Enero 12, 2007, 11:04:55 am
más que los año? porque el cuenta se cambia con facilidad. Me parece excesiva de precio. Y si tiene 8 años y 60000 km no me lo creo. Y me gusta pero el tipo debe de creer que tiene un tesoro.


a ver xabi, lo primero ...  dice que no se cree que tenga 60 mil ... o sea ... que se ha equivocado cuando ha visto el anuncio, y simplemente dice que una furgo de 8 años no le cuadra que tenga 60mil kms ...

.... dice que le gusta ...

yo sigo sin ver el problema...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


montesremotedev

Ademas de q en el foro hay mucha costumbre de poner enlaces de anuncios y comentarlos entre todos, como bien dicen sin ninguna malicia. En serio xabi, si te das una vuelta por el foro y lees trankilamente veras q es cierto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

xabimendi

si teneis razon. pero molesta que te digan que es facil cambiar el cuenta  cuando realmente ni se me pasa por la cabeza.
bastante pena me da quitarla. :'(  :'( :'(