[VW T5 transporter] a la tercera va la vencida!!

Iniciado por albertillo_madrid, Mayo 24, 2012, 21:14:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertillo_madrid

Mayo 31, 2012, 21:35:06 pm #15 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 21:39:17 pm por albertillo_madrid
hola eneko., pues el mariquita de pepe aún no se ha pronunciado, haber si este fin de semana me paso por el local a verle y que me cuente.... gracias por lo de apañao eneko jeje me vas a sacar los colores macho, ya he mirado alguna camperización por ahí, he visto una de un tio inglés que me cuadra bastante, pero claro el tio con el color no es muy fino y los muebles hay que refinarlos pero el modelo seria de este estilo: http://www.youtube.com/watch?v=wB2Ofjfndlc ,, un saludete eneko y ya nos vamos contando !!  .palmas


y un par de fotillos:






eneko

albertillo.... eso trasladado a tu propia furgo en qué se traduce?

- Si pones el asiento atrás, condenas las plazas al no tener ventanas? o es que vas a poner un asiento "cero plazas viaje"?

Lo del salón grandote con el arcón frontal de esa azul a mi me mola.. igual que el sistema constructivo... lo malo es que esos montajes son poco vendibles al salirse bastante de la norma jejeje


albertillo_madrid

buenas eneko,pues el tema es que siempre que viajo viajamos dos, yo y mi chica. por eso me da lo mismo que el asiento no este homologado, solo quiero un buen saloncete para "estar" y hacer algo que sea comodo y no lo tipico en plan california, eso si de los colores de las fotos tu no hagas ni caso jaja que si uno es feo el otro mas, mi idea es hacer algo asi pero mas refinado , no tan al estilo british.... ¿tu que opinas eneko? un saludete y gracias por tus comentarios  .ereselmejor .ereselmejor mañana subo mas fotos que estoy liado con el aislante  :-\

albertillo_madrid

ahi van las fotos del aislado del techo,,, tela lo que he sudado....
primero a despanelar ,lo que mas cuesta:


echo esto ponemos ya el pliegue de aislante:



y a panelar, despues de abrir los huecos para los focos y he tenido que cortar el pliegue a la mitad, claro esto sobre la marcha:



y con esto y un bizcocho , mañana a por los laterales y a enmoquetarlos.... un saludo  .palmas


albertillo_madrid

buenas a todos ,,,, otro adelanto, asi me he entretenido este fin de semana:









ydespues del aislado,, moqueta al canto:









un saludo a todos!!


donvito

¿Y te quitas tu pedazo de t3 por esto? Dime que es para hacer mudanzas Alberto!!

Venga fuera coñas, dime que es para hacer mudanzas joder!!  >:(



albertillo_madrid

Cita de: donvito en Junio 04, 2012, 16:40:19 pm
¿Y te quitas tu pedazo de t3 por esto? Dime que es para hacer mudanzas Alberto!!

Venga fuera coñas, dime que es para hacer mudanzas joder!!  >:(

que va adri tio, para pillarme esto me he quitado mi golf jeje, no es de mudanzas  :P ya verás como con el toque maestro se queda una furgo bien chulilla, la t3 nunca ha sido mia, la he estado usando yo pero la furgo es de mi padre, y ahora pasa de tenerla porque no la usa.... un abrazo adri y no te mosquees  .sombrero

donvito

¿Entonces te quedas este como único vehículo? Si no dudo de que vaya a quedar chula, y más conociéndote, pero te podías haber quedado la T3, aunque ya la echarás de menos ya. De todas formas vaya carrera con las furgos que llevas, a ritmo de Eneko
Un abrazo!

Bataca

sigo el hilo, Albertillo no se si conoces en humanes un sitio de venta de espumas es barato y tienen cosas para forrar los paneles (skay en blanco ) en plan acabado de autocaravana muy chulo pero no te puedo decir el precio. si quieres te paso el dato
VW T5 4Motion

traficlebron

Hola Bataca.
Yo ando mirando el hilo de Albertillo desde el silencio jeje, que promete....
Podrias comentarlo o poner un mensaje.
Como prefieras.

Saludos y gracias.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

albertillo_madrid

Cita de: donvito en Junio 05, 2012, 18:23:38 pm
¿Entonces te quedas este como único vehículo? Si no dudo de que vaya a quedar chula, y más conociéndote, pero te podías haber quedado la T3, aunque ya la echarás de menos ya. De todas formas vaya carrera con las furgos que llevas, a ritmo de Eneko
Un abrazo!

si adri, me la quedo como vehiculo propio y voy a intentar que quede bonita ya que no me pienso gastar ni un duro mas en cambiar de coche jeje por lo menos hasta dentro de unos años ...un abrazo adri y habersi te dejas ver el pelo jeje
Cita de: Bataca en Junio 07, 2012, 20:07:29 pm
sigo el hilo, Albertillo no se si conoces en humanes un sitio de venta de espumas es barato y tienen cosas para forrar los paneles (skay en blanco ) en plan acabado de autocaravana muy chulo pero no te puedo decir el precio. si quieres te paso el dato

hola bataca que tal? pues si me interesa bastante el tema del skay para forrar el techo de la furgo, si no te importa y me pasas la direccion porque me coje muy cerca de mi casa, un saludo!
Cita de: traficlebron en Junio 07, 2012, 20:18:25 pm
Hola Bataca.
Yo ando mirando el hilo de Albertillo desde el silencio jeje, que promete....
Podrias comentarlo o poner un mensaje.
Como prefieras.

Saludos y gracias.

hola ivan que tal? como va todo?  que tal llevas la ducato? un saludete...y me alegro de que andes por aqui en el silencio jeje   .palmas

corsario

al final puede mas la razon que el corazon, la t3 era preciosa pero esta t5 te va a dar mucha vidilla, sobre todo para poder salir los findes a velocidad del rayo!!!

te sigo para ver tus avances, ánimo y un saludo!!!

pd- ya coincidiremos en alguna ocasion y la veré en directo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

corsario

ahhh se me olvidaba, por si quieres sacar algo de inspiracion y dejar de lado el sky y pasarte al corian:  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246599.msg2709491#msg2709491
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...