[RENAULT Trafic Passenger Combi 2.0 115cv '08] "La nevadeta" 3a fase!

Iniciado por Xavisenda, Enero 22, 2010, 22:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suso&Dei


Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Didaks

Si senyor!

T'ha quedat perfecte!! M'agrada molt!
Una pregunta, l'arco aquest que es sofa-llit, el pots fer servir per portar-hi gent mentre condueixes? o nomes es per quan estas parat?

I portes la segona bateria?

Vinga, a veure si aconsegueixo que la meva quedi igual de bé!! jejeje

Salut!!
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

ikerlanz

Ayayai... Didaks, un poco de piedad para los que no sabemos catalán porfavor!  .loco2

Didaks

Perdon!!! Lo siento, traduzco pues!

Si senyor!

T'ha quedat perfecte!! M'agrada molt!
Una pregunta, l'arco aquest que es sofa-llit, el pots fer servir per portar-hi gent mentre condueixes? o nomes es per quan estas parat?

I portes la segona bateria?

Vinga, a veure si aconsegueixo que la meva quedi igual de bé!! jejeje

Salut!!





Si señor!

Te ha quedado perfecta! Me gusta mucho!
Una pregunta, el arcon sofa cama, lo puedes utilizar para llevar gente quando conduces?o solo se puede utilizar con el coche parado?

Llevas segunda abteria?

Venga pues, a ver si consigo que la mia quede igual de bien! jejejje

salud!! :P
...busca el teu desti...

Mis bricos: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195837.0


Didak's Climbing Holds
www.didaks.com

ikerlanz

No tranquilo, si no es un delito tampoco, jeje. Simplemente que muchos no
se enteran con el catalán, euskera, gallego, etc. Y si les interesa el tema
seguramente anden un poquillo perdidos, jeje. Gracias por la traducción de
todas formas! :)

ñoz

me gusta mucho, tanto los colores como la idea del diseño, muy original  .palmas

JOSEDUCATO

Vecinuuuu, ya mismo te encargo un mueble de esos ,artista!!
Que nivel maribel!! .palmas
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

Julio 01, 2010, 17:14:33 pm #52 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 17:16:07 pm por Xavisenda
Aupa!

Bueno compañeros, estamos un poco a contrareloj pero esperemos que todo estará acabado a tiempo, os cuento:

1- Pase Itv y aproveche para pasarla a turismo, revisión + cambio categoría por 45 euretes! sin certificado de fabrica ni puñetas.

2- Tuve que desmontar todo los muebles (30 minutos) para ir con las 6 plazas a la Itv ( no me abrieron el portón ni miraron nada... .loco2)

3- Aprovechando que la furgo estaba en bolas, he aislado el techo con lana de roca que me sobro de aislar los paneles laterales, para hacerlo he seguido las instrucciones de la gente del foro: recomiendo mucha paciencia para sacar las agarraderas, yo no aguante tanto y una se llevo el "premio"  .nono tengo que pasar por la renault.....



Para aguantar la lana, he puesto unos listones  remachados a los nervios.











4- He pasado cables para aprovechar los plafones existentes (pondré leds de dealextreme.com) y derivarlos a la 2 batería.



5- Estoy esperando el envío de una Batería 100A AGM Ultracell de Lulukabaraka  y el Kit para los bajos de Campertek.

6- En una semana a ver si acabo de poner la 2ª batería, todas las conexiones eléctricas y la instalación de agua y os pongo las fotos de rigor!

Saludos  ;)

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

La bateria de 100 te entra debajo del asiento del conductor,solo hay que recortar la alfombra de goma y te encaja bien, yo la llevo ahí.
Lo bueno que tiene es que no has de pasar tanto cable ni tanto rollo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

Cita de: josevivaro en Julio 01, 2010, 20:57:24 pm
La bateria de 100 te entra debajo del asiento del conductor,solo hay que recortar la alfombra de goma y te encaja bien, yo la llevo ahí.
Lo bueno que tiene es que no has de pasar tanto cable ni tanto rollo.



:o e echo el primo?

pos vaya... yo pensava que solo entraba una de 85... .panico cagada lemus

Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

caguntot!! para que esta el buscador??? .meparto
Lo puedes revender a alguien que le haga falta o poner ahí la 3ªbateria...

apa!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda


>:(

una foto de como a quedado el techo y otra del proyecto agua  .malabares



Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Xavisenda


Unas fotillos del curro de estos días....... a ver si me pasaré las vacaciones apañando la furgo y no la voy a disfrutar........ .meparto

Deposito de agua casero





Panel de control...... .sombrero me falta el voltímetro pa controlar..... .panico

Va detrás de la banqueta de biplaza.





El Relé y sus cositas...









Ya ampliaré el reportaje sobre la instalación de la 2ª batería, yo no tenia ni papa de cables y gracias al foro vi y vencí!  .palmas
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

Cita de: josevivaro en Julio 07, 2010, 08:24:51 am
Xavi al final donde la has puesto??


Al final en los bajos con el kit de campertek, ya lo había encargado y la verdad es que el kit es cómodo y fácil de montar, un poco laborioso subir la batería que pesa un egg, pero me apañe con dos gatos de coche para subirla xino-xano. A ver si saco fotos de como quedo todo.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"