[RENAULT Trafic Passenger Combi 2.0 115cv '08] "La nevadeta" 3a fase!

Iniciado por Xavisenda, Enero 22, 2010, 22:48:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavisenda

Como diría Van Gal: Tu no tienes ritmo!  .sombrero

Venga os presento alguna cosita mas que hemos ido haciendo

- Perfil de aluminio para poner el toldo Tarp del Decathlon, sujeto a los enganches destinados a la vaca con tornillos inox. (Podeis ver que justito que entra en el párquing)





- Anclar el suplemento lateral del mueble cama con escuadras y remaches. ( No creo que saque el suplemento para la itv y si hay que sacarlo lo petaré o pondré remache roscado)





- Bisagra de piano de acero inoxidable en las dos maderas que forman el mueble cama
   El resultado me satisface mucho, ya que queda muy ajustado, bonito y le da una movilidad brutal al mueble (todo para alante, todo para atrás o en posición asiento  .palmas)







- Armario lateral: con estantes  (faltan poner las puertas correderas en la parte de arriba y abajo una apertura vista para aprovechar el espacio que hay al lado del paso rueda.














Esto es todo people, falta el mueble cocina que me estoy comiendo el coco para ponerle también una nevera.... y enmasillar y pintar lo que queda. .panico

Salu2.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Xavisenda

Pongo dos fotitos de la mesa que me he agenciado del Carrefour 20 euretes para mostrarle la idea a otro forero.

La primera opción era realizar una mesa pegada al mueble lateral abatible, pero encontrada esta va perfecta a la altura para comer dentro y se puede sacar fuera en veranito  8)



Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


Jonite

si señor  .palmas, poquito a poco esta cogiendo forma esa furgo. Esperamos esos avances.

Buen trabajo

rodri t3

buenas me gusta como la estas dejando la furgo tio,te lo estas currrando mucho y pronto la disfrutaras  asike a darlo caña
saludos

JOSEDUCATO

Hola vecinu de comarca  ;D!!!
No habia visto esto! esta chulisima. La idea del arcon es exactamente a lo que llevo yo,pero yo lo llevo a todo lo ancho de la furgo y te queda un sitio para almacenaje que flipas.Lo unico que yo llevo la cama siempre montada(porque no se puede desmontar).
Me gusta lo del armario lateral pero tengo que darle vueltas porque no quiero perder espacio en el ancho de cama.Ademas la nevera me quita mucho sitio tambien y tengo que pensar algo.
Venga animo que queda poco!

Apa deuuuu!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

Cita de: Jonite en Abril 16, 2010, 21:16:13 pm
si señor  , poquito a poco esta cogiendo forma esa furgo. Esperamos esos avances.

Buen trabajo


Merci! tranqui que quedara todo aquí colgado.  :)

Cita de: rodri t3 en Abril 17, 2010, 00:30:47 am
buenas me gusta como la estas dejando la furgo tio,te lo estas currrando mucho y pronto la disfrutaras  asike a darlo caña
saludos


Espero terminarla antes de verano que tengo pensado hacer Prirneo y Mallorca  8)

Cita de: josevivaro en Abril 19, 2010, 08:38:31 am
Hola vecinu de comarca  ;D!!!
No habia visto esto! esta chulisima. La idea del arcon es exactamente a lo que llevo yo,pero yo lo llevo a todo lo ancho de la furgo y te queda un sitio para almacenaje que flipas.Lo unico que yo llevo la cama siempre montada(porque no se puede desmontar).
Me gusta lo del armario lateral pero tengo que darle vueltas porque no quiero perder espacio en el ancho de cama.Ademas la nevera me quita mucho sitio tambien y tengo que pensar algo.
Venga animo que queda poco!

Apa deuuuu!!!!



Hola Garrafenc! A ver si algún día nos vemos en persona. Quería hacer los muebles tipo cali para facilitar el almacenaje y en invierno no tener que salir de la furgo para coger las cosas.  La cama queda 180cm X 125 cm y en la parte mas ancha de los hombros queda 135cm aprovechando el paso de rueda.
Estoy en la fase de poner 2a batería calefa y una nevera .....muchos euretes pero creo que es lo que toca  :)
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

A ver si nos montamos una miniKDD una tarde de estas que por la zona ya somos unos cuantos, la podemos hacer aqui en Olivella que hay mucho sitio, una tarde que haga bueno,unas cervecitas,unas patatitas y esas cosas que se hacen jejeje
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Xavisenda

Bueno gente aquí van unas fotos primero y unas dudas despúes a ver si me echáis una mano.

Fotos:

Mueble lateral + mueble cocina fregadero (por si alguien quiere sacar ideas) Lo mas difícil: ajustar bien el mueble con el plantillaje.







Dudas:

La idea es poner un fregadero alargado ya que el espacio es justo ( 28cm en la parte mas estrecha) y un grifo con bomba manual o eléctrica, dejar un hueco para el fogoncillo o una pequeña cocina  Debajo en una esquina  un deposito de agua grises y uno de aguas limpias.

La pregunta es donde puedo encontrar un fregadero de este tipo y que no sea el de roulot que vale 87 euretes!
Pondrías bomba manual o eléctrica?
Que tipo de puerta para el armario cocina? corredera o de apertura hacia fuera?  .malabares o una abertura bien canteada que queda a la vista como si fuera una guantera??? 

Opinar vosotros mismos....
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


JOSEDUCATO

Por ahí hay gente que hacia un briko para cambiar las puertas y las ponen correderas,porque asi las pueden abrir con la cama montada.
Lo de hacer como una guantera no lo entiendo  ??? donde esté una puerta... que luego va todo pegando tumbos por dentro de la furgo.
Anim que esta chulisima!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

zoete

Que chula te esta quedando, me encanta, es muy parecido a lo que quiero hacerle a la mia, pero conservando asientos traseros. Una pregunta de novato, como fijas el mueble armario a la furgo??o como lo hace todo el mundo??, me duele agujerear la chapa.
Un saludo
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que se trata a sus animales"

"Creer es más fácil que pensar. Por eso hay tantos creyentes".

Xavisenda

Cita de: zoete en Abril 24, 2010, 23:00:03 pm
Que chula te esta quedando, me encanta, es muy parecido a lo que quiero hacerle a la mía, pero conservando asientos traseros. Una pregunta de novato, como fijas el mueble armario a la furgo??o como lo hace todo el mundo??, me duele agujerear la chapa.
Un saludo


He puesto alguna foto con las escuadras que utilizo para anclar los muebles, son blancas y van con un remache normal (hay gente que utiliza el remache roscado, busca por el foro) Pero no los voy a anclar mucho, lo que si hago es anclar los muebles entre si con pernos, pero como van bien ajustaditos solo unas pequeñas escuadras a la chapa (no se mueven nada), eso si mira de ponerlo en los nervios porque si lo pones en la chapa te vas fuera del vehículo.

Saludos!
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


oriolfl

Que guapa te esta quedando. Yo tengo una primastar  iquiero hacerme un armario lateral, pero soy bastante patosillo i veo imposible hacer la plantilla del armario... algun dia me pondre!! jeje A dsifrutarla!

Xavisenda


Venga que ya he solucionado mis propias dudas  ;D

Ya están los muebles pintaditos y con las puertas echas.... Puerta corredera arriba, una puerta con bisagra de piano para acceder al paso de rueda, y una puerta  con bisagra de piano para debajo del mueble cocina-fregadero.





Un agujero para el fregadero y el otro para el camping gas.



El fregadero: Utilizaré esos típicos envases que contienen rico helado en veranito  .baba No hace falta gastarse la pasta en Roulot....  ;)






Y por ultimo el espacio de almacenamiento


Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 


twiki

He estado leyendo el post y la verdad es que te lo estas currando un huevo, pero viendo las fotos me surge una pregunta:

¿no vas a poner nada de aislante entre los muebles y la chapa de la furgo? Lo digo porque si no, se te va a escapar mucho calor por ahi (creo yo) ...

Xavisenda

Cita de: twiki en Mayo 12, 2010, 20:34:06 pm
He estado leyendo el post y la verdad es que te lo estas currando un huevo, pero viendo las fotos me surge una pregunta:

¿no vas a poner nada de aislante entre los muebles y la chapa de la furgo? Lo digo porque si no, se te va a escapar mucho calor por ahi (creo yo) ...


Se hace lo que se puede ....  :) mucha ilusión tiene la furgo.

Al tema: La parte baja de los laterales están panelados y aislados con lana de roca, el único trozo que no esta aislado es el de las puertas correderas superiores, como no quería perder espacio, he plantillado los estantes hasta la chapa.... ( las traffic van justitas de espacio) puede ser que pierda algo pero si el armario va lleno de cosas quizá aisle algo y sino mas adelante intentare inventar algo.
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta"