[34] [SEVILLA] C.C. Calendarios Furgovw 2016

Iniciado por 4, Octubre 26, 2015, 11:57:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

Octubre 26, 2015, 11:57:04 am Ultima modificación: Diciembre 07, 2015, 09:20:23 am por chejot3
Este año me dispongo a realizar la compra conjunta de calendarios para la zona de sevilla

COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS DE SEVILLA.

Bueno, este año el foro nos pide un favor, un único favor, y es que arrimemos un poquito el hombro.
No haria falta decirlo, pero este foro vale muchísimo dinero y ese dinero sale de los calendarios y de las pegatinas. Y la KDD nacional! Marca fija en el calendario de kdds, necesita mucho dinero también y sale del mismo sitio!

Por ello, nos piden colaboración:
"Colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no."

FORMA DE ENTREGA:
Me gustaría hacer una KDD por sevilla para entregarlos, un fin de semana organizamos una KDD y realizamos la entrega. Todo aquel que por cualquier motivo no pueda asistir deberá venir a mi taller a por ello ,si aun así no pudiera venir ya concretamos una forma para hacérselo llegar

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa

PRECIO:
Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. 7 € .

en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis, en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR:

- Apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
- Pagos: Del 1 al 8 de Diciembre.
el pedido tiene que estar realizado y pagado a furgovw antes del 10 de DICIEMBRE así es que por mi parte cerraré lista el día 1 de diciembre, hay tiempo suficiente para realizar el pago..por favor no dejarlo para ultima hora


Si alguien tiene alguna duda,que me mande un privado e inteno resolversela

Os mandare MP con datos bancarios ,vamos a esperar unos días que se vaya apuntando la gente y en unos días os paso el numero de cuenta,y asi tendreis tiempo para pagar .El que pague pondré pagado en el nombre..si
Id diciendo la cantidad que querais y yo actualizo la lista

LISTA
NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                            2                                        14pavos.
magui                                1                                           7
isana                                 3                                           21
volksmaty                          2                                         14
Cristelly                             1                                            7
Roberoldan                        1                                           7
Manolo4x4                         1                                         7
DeKauVe                            1                                        7
alebueno.                           1.                                        7
Erchino.                             2.                                       14
Yolandita.                           2.                                        14
achtungdani                        2                                          14
Grunfnik.                            1.                                          7

Gracias a Todos!!
todo el dia entre volkswagens y campers


trasegar

Hola Fran, gracias por la labor. Apuntame dos.
Trasegar     2         14pavos.

magui



cuante conmigo para la kdd

LISTA
NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                           2                                        14pavos.
magui                               1                                           7
           

4

Cita de: 4 en Octubre 26, 2015, 11:57:04 am
Este año me dispongo a realizar la compra conjunta de calendarios para la zona de sevilla

COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS DE SEVILLA.

Bueno, este año el foro nos pide un favor, un único favor, y es que arrimemos un poquito el hombro.
No haria falta decirlo, pero este foro vale muchísimo dinero y ese dinero sale de los calendarios y de las pegatinas. Y la KDD nacional! Marca fija en el calendario de kdds, necesita mucho dinero también y sale del mismo sitio!

Por ello, nos piden colaboración:
"Colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no."

FORMA DE ENTREGA:
Me gustaría hacer una KDD por sevilla para entregarlos, un fin de semana organizamos una KDD y realizamos la entrega. Todo aquel que por cualquier motivo no pueda asistir deberá venir a mi taller a por ello ,si aun así no pudiera venir ya concretamos una forma para hacérselo llegar

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa

PRECIO:
Pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. 7 € .

en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis, en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE Y PAGAR:

- Apuntarse: Hasta el 30 de Noviembre.
- Pagos: Del 1 al 8 de Diciembre.
el pedido tiene que estar realizado y pagado a furgovw antes del 10 de DICIEMBRE así es que por mi parte cerraré lista el día 1 de diciembre, hay tiempo suficiente para realizar el pago..por favor no dejarlo para ultima hora


Si alguien tiene alguna duda,que me mande un privado e inteno resolversela

Os mandare MP con datos bancarios ,vamos a esperar unos días que se vaya apuntando la gente y en unos días os paso el numero de cuenta,y asi tendreis tiempo para pagar .El que pague pondré pagado en el nombre..si
Id diciendo la cantidad que querais y yo actualizo la lista

LISTA
NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
trasegar                            2                                        14
magui                               1                                          7
Gracias a Todos!!
todo el dia entre volkswagens y campers

4

Octubre 26, 2015, 21:15:15 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 03, 2015, 19:51:07 pm por chejot3
disculpar que haya citado el primer post
no puedo modificar la lista para poner el pedido al primer post
Asi que cada uno..copie la lista y se incluya...
Muchas gracias ;)

LISTA

NICK                            CALENDARIOS                     EUROS

4                                       2                                        14             
Trasegar                           2                                        14pavos.
magui                               1                                           7
isana                                 3                                           21
volksmaty                         2                                         14
Cristelly                             1                                            7
Roberoldan                        1                                           7
Manolo4x4                          1                                         7
DeKauVe                              1                                        7
alebueno.                             1.                                        7
Erchino.                               2.                                       14
Yolandita.                            2.                                        14
achtungdani                       2                                          14
Grunfnik.                              1.                                          7

22 calendarios
todo el dia entre volkswagens y campers

chejot3


isana

NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                           2                                        14pavos.
magui                               1                                           7
isana                                 3                                           21

volksmaty

NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                           2                                        14pavos.
magui                               1                                           7
isana                                 3                                           21
volksmaty                         2                                         14
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

Poniente

Hola. ¿La CC es sólo para Sevilla o los de otras provincias nos podemos apuntar a esta? Es por si en la mía no lo organizan, para comprarlo en la vuestra.
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Cristelly

Muchas gracias Fran!!!De camino que vayamos a recogerlo compraremos ya de paso un poquito de menudo!!!Jajajajaja!!! .palmas
NICK                            CALENDARIOS                     EUROS
4                                       2                                        14             
Trasegar                           2                                        14pavos.
magui                               1                                           7
isana                                 3                                           21
volksmaty                         2                                         14
Cristelly                             1                                           7

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Todo Campers

Nosotros también queremos, en estas cosas se debe colaborar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Roberroldan


CHIKAGO

Cita de: Poniente en Octubre 28, 2015, 09:05:09 am
Hola. ¿La CC es sólo para Sevilla o los de otras provincias nos podemos apuntar a esta? Es por si en la mía no lo organizan, para comprarlo en la vuestra.


Encárgate tú de la de Málaga!