[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAXXBULL

Gracias por vuestros consejos.
Ya me decidi y compre el toldo.
Saludos.

Ulises-31

Cual es? En la foto no se aprecia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


MAXXBULL

Cita de: Ulises-31 en Febrero 27, 2016, 17:17:38 pm
Cual es? En la foto no se aprecia

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el F35 Pro.
Sorry se me paso escribirlo.  .ereselmejor


Saludos

Ulises-31

Ok gracias. A disfrutarlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


mimax

Es el mismo que el mio. Parexe que no pero se agradece una pasada tener el toldo.
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Tycho

Cita de: Orca_Ma en Febrero 27, 2016, 10:40:09 am
Estoy en las mismas, se me ha hundido hacia adentro una de las rejillas de los altavoces y no veo ningún tornillo por donde desmontarlo. Me bajé una imagen del foro del despiece pero no está muy claro donde están los dichosos tornillos. Si alguién lo ha desmontado que sea tan amable de decir como se hace. Gracias

Buenas noches,

Mirad en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=132712.0

Comentan como desmontar todo el mobiliario, incluida la cajonera trasera.
Espero que te pueda ayudar.

Saludos

Fuckfalia

Cita de: Ulises-31 en Febrero 25, 2016, 18:23:43 pm
Estas en todo jr.multivant5.....jijijiji

Demasiado tiempo libre en el trabajo..  .meparto

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

viano

Febrero 29, 2016, 11:26:09 am #9892 Ultima modificación: Febrero 29, 2016, 12:17:50 pm por viano
Cita de: Orca_Ma
Estoy en las mismas, se me ha hundido hacia adentro una de las rejillas de los altavoces y no veo ningún tornillo por donde desmontarlo. Me bajé una imagen del foro del despiece pero no está muy claro donde están los dichosos tornillos. Si alguién lo ha desmontado que sea tan amable de decir como se hace. Gracias



Van sin tornillos estas rejillas. Pegadas con cola caliente.

Desmontar todo el conjunto es un procedimiento de lujo que no te recomiendo. Si te animas puedes hacer el protocolo 8.0 - 8.12 de Anacoreta, pero te llevará mucho tiempo.

Si tu único problema es que están despegados, pon el adhesivo que falta tras retirar el viejo y dobla tres o cuatro alfileres en forma de anzuelo unidos a sedal de pescar. Tras aplicar la cola, mete los alfileres en algunos agujeros de la rejilla, tensa los tres o cuatro sedales durante 24 horas uniéndolos a una argolla y listo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ulises-31

Cita de: viano en Febrero 29, 2016, 11:26:09 am
Van sin tornillos estas rejillas. Pegadas con cola caliente.

Desmontar todo el conjunto es un procedimiento de lujo que no te recomiendo. Si te animas puedes hacer el protocolo 8.0 - 8.12 de Anacoreta, pero te llevará mucho tiempo.

Si tu único problema es que están despegados, pon el adhesivo que falta tras retirar el viejo y dobla tres o cuatro alfileres en forma de anzuelo unidos a sedal de pescar. Tras aplicar la cola, mete los alfileres en algunos agujeros de la rejilla, tensa los tres o cuatro sedales durante 24 horas uniéndolos a una argolla y listo.

Gracias Viano. Pero no es para desmontar sino para que salga el aire caliente por alli.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


viano

Cita de: Ulises-31
Gracias Viano. Pero no es para desmontar sino para que salga el aire caliente por alli.

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



Perdón, Ulises-31, puse como cita tu pregunta por error. Era la de Orca_Ma la que pretendía poner. Ya lo he corregido dos mensajes más arriba.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ulises-31

Cita de: viano en Febrero 29, 2016, 12:19:40 pm

Perdón, Ulises-31, puse como cita tu pregunta por error. Era la de Orca_Ma la que pretendía poner. Ya lo he corregido dos mensajes más arriba.


.palmas

piolinera

Hola,

Este fin de semana hemos tenido que usar las cadenas de nieve marca Goclaws y se nos ha roto una de las pestañas.

¿Alguien sabe donde podemos encontrar recambios de estas cadenas? Me he metido en internet y no encontramos ni pagina web ni distribuidor.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Buones routes.

CALZADAC

Cita de: MAXXBULL en Febrero 27, 2016, 17:21:26 pm
el F35 Pro.
Sorry se me paso escribirlo.  .ereselmejor


Saludos


Yo también estoy planteandome la compra del toldo aprovechando la actual compra conjunta abierta.
En principio me decantó por el F35 pro Deep Black pero dudo que largo escoger, si el de 2,20m ó el de 2,50 m.

Alguno de los que tenéis instalado toldo podrías aconsejarme que longuitud escoger?

Gracias de antemano.
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0

able

Cita de: CALZADAC en Febrero 29, 2016, 20:29:06 pm
Yo también estoy planteandome la compra del toldo aprovechando la actual compra conjunta abierta.
En principio me decantó por el F35 pro Deep Black pero dudo que largo escoger, si el de 2,20m ó el de 2,50 m.

Alguno de los que tenéis instalado toldo podrías aconsejarme que longuitud escoger?

Gracias de antemano.


Yo llevo desde hace unos años el F35 de 270 y estoy encantado. He hecho me decidí por este modelo porque no había q agujerear la chapa y porque era el de mayor longitud sin llegar a sobresalir de la furgo.

Salu2.

blitzball_tony

¿Sabéis alguna manera de mejorar la distribución de aire de la estacionaria? No localizo si alguien ha hecho algún brico, igual poniendo un par de aireadores dirigibles en lugar de la rejilla o algo así