Protocolo desmontaje y montaje mueble integrado Westfalia

Iniciado por Anacoreta, Abril 09, 2008, 00:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOFIO

 No tengo palabras .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas
GRACIAAAAAAAASSSSSSSS.........................

viano

Señoras, caballeros... estamos ante una de las mejores joyas que se han publicado en este foro.

Anacoreta, mis más sinceras y agradecidas felicitaciones. Me lo acabo de imprimir todo y lo voy a conservar como el gran libro de taller de la furgo para la parte de carrocería.

De verdad... matrícula de honor por la minuciosidad y claridad de las explicaciones.

Gracias.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Quiero pedirte un favor, Anacoreta, para el caso de que la hayas hecho en su momento:

¿Nos podrías poner una foto con buena resolución del mueble sacado de la furgo pero por el lado interior?, es decir, por donde se ven el depósito de agua limpia, la trasera del frigorífico y la trasera del depósito de residuales.

Yo te lo iba a agradecer muchísimo. Es que en la fábrica nos lo prohibieron tajantemente y quiero ver algunos detalles.

Muchas gracias.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

piru-cs


limoia

OHHHHH! Yo tambien a favoritos.Esto hay que verlo con detenimiento.Gracias por compartirlo con todos y un gran currazo.
Saludos

vts

Explicar todo esto lleva un currazo de la ost..!!   Y adémás con fotos!!  .ereselmejor  .ereselmejor     Es para incorporarlo a un manual !!!
LT = Light Truck

Anacoreta

No, gracias a vosotros. Sólo es un granito para devolver algo de la ayuda que ya había recibido.

Y el trabajo, habrá sido ninguno en cuando a alquien le pueda servir.

Aquí las fotos de las partes ocultas.

Pongo las más significativas (a 1024x768), pero si alguien necesita ampliar más, que lo pida, porque estan tomadas a 2600. Y hay más de detalles por si interesa algo en particular.

Pulsar en cada foto para abrir y guardar en grande.

Lateral interior vehículo


   



Trasera mueble Westfalia


 



Detalles trasera mueble


   



Detalles trasera mueble con nuevas funcionalidades


     


Salu2


viano

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Ioar

Impresionante. Lo que has hecho creo que es más complicado que abrirse uno a sí mismo con un bisturí, vamos, hay que echarle un par para ponerse a desmontar toda la furgo y hacer todo lo que has hecho.
Saludos, Ioar.

twiki

........................................................... (no tengo palabras)  .palmas .palmas .palmas

jalminha

Cita de: twiki en Abril 11, 2008, 23:35:33 pm
........................................................... (no tengo palabras) 


Yo tampoco. .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2

dirme

Buenas fotos  .fotografo .palmas .palmas,me la guardo para prepararme mi furgoneta,mil gracias,aunque tenga una transporter, ;D me serviran.
Un saludo

Eli

Joder,  .ereselmejor mi mas sincera enhorabuena, impresionanate el curro que te has pegao, ya no solo por desmontarlo, si no por el reportaje fotografico y la paciencia para colgarlo y comentarlo tan detalladamente. Felicidades  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y sin que sobren piezas jejejeje.

Aguila27

me uno a todos y cada uno de los agradecimientos que te han puesto todos lo compañeros....

!! MUCHISIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO PERO SOBRE TODO POR COMPARTIRLO CON TODOS ¡¡ de verdad con estas aportaciones hace que este foro sea de lo mejor.

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Besos para ellas Abrazo para ellos

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1