[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Akanek

Aupa Marcopoleros, tengo una pregunta:

Alguien ha pasado la revision de gas o sabe donde se puede pasar?

La cosa es que en la ultima ITV me  dijeron que para la proxima  tenia que pasar la revision de la instalacion de gas y la cosa es que ya me toca pasarla y no  quiero tener problemas.

Eskerrik asko

CARPEDIEM

Cita de: Igelatxoa en Junio 19, 2012, 16:02:53 pm
Ese techo solar....simplemente precioso... carpediem... si me atreviera.....
que mala es la endidia.....
saludos

Muchas gracias igelatxoa. No es un brico difícil, lo único dedicarle tiempo al "planteamiento" y las mediciones, el resto es escandaloso pero relativamente sencillo.

CARPEDIEM

Cita de: Akanek en Junio 19, 2012, 18:36:54 pm
Aupa Marcopoleros, tengo una pregunta:

Alguien ha pasado la revision de gas o sabe donde se puede pasar?

La cosa es que en la ultima ITV me  dijeron que para la proxima  tenia que pasar la revision de la instalacion de gas y la cosa es que ya me toca pasarla y no  quiero tener problemas.

Eskerrik asko

La verdad es que yo me hice la misma pregunta justo antes de parsar la ITV a la mía pero luego como no la miraron ni me preocupe...
Por aquí creo que nadie la ha pasado, intenta en algún foro de autocaravanas , la paca o alguno de estos y seguro que están mas puestos que nosotros

ELSERGIO

por el foro habia una oferta sobre eso. busco el hilo

ELSERGIO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.60


"Revisión de la Instalación de gas :  55,00€

45,00€  ( Para 10 ó +) Siempre que se realicen juntas, en el mismo lugar. En este caso nos desplazamos por toda España ( Península )

- Si es favorable se emitirá el correspondiente certificado, de lo contrario no.
- La revisión se realizará en nuestras instalaciones, o en poblaciones cercanas nos desplazamos.
- I.V.A. no incluido.

web: www.igas8000.es
E-mail: igas8000@gmail.com
Tel. 696 96 76 26"

Igelatxoa

Cita de: CARPEDIEM en Junio 19, 2012, 21:42:47 pm
Muchas gracias igelatxoa. No es un brico difícil, lo único dedicarle tiempo al "planteamiento" y las mediciones, el resto es escandaloso pero relativamente sencillo.

si lograra tener tiempo y convencer a la jefa..... uffff me da noseque de pensarlo.... .palmas
un saludo

piratilla




MarcoTrotamundos

 
Por si alguien busca como buscabamos nosotros tener agua caliente instantánea en la MP para ducharnos sin tener que complicarnos mucho la vida haciendo instalaciones tipo el sistema gofio o un boiler para encima tener que esperar hasta que se calienta el agua o tener la furgo en marcha, este es el sistema que hemos montado nosotros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=240854.msg2732005#msg2732005

Un saludo,


Tycho

Junio 25, 2012, 23:33:17 pm #5936 Ultima modificación: Julio 04, 2012, 19:06:16 pm por Tycho
Hola a todos,

Por si le sirve de idea a algún marcopolero, aprovechando las cortinas de serie de los cristales delanteros, y el riel Kvartal de Ikea, nos hemos hecho las cortinas para dividir los asientos delanteros y otra para la puerta de corredera





Para colocar el rail sobre la puerta, sin que se vea el soporte, lo hemos hecho con un tornillo invertido:



Con las cortinas colocadas:



Abierta en medio, para facilitar el paso hacia los asientos:



Hemos puesto una cortina en la puerta , para los días en que pega el sol y queremos tener la puerta abierta. La cortina queda a media altura, como la que viene en la california T4 que tuvimos:



Saludos


ETXAVE

Se me ha akabado la bateria sekundaria y me gustaria saber si alguien tiene medidas del hueko donde va puesta, es para saber ke batería puedo meter, gracias a todos
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Junio 25, 2012, 23:56:55 pm
Se me ha akabado la bateria sekundaria y me gustaria saber si alguien tiene medidas del hueko donde va puesta, es para saber ke batería puedo meter, gracias a todos


Batería auxiliar de la Marco Polo
Modelo Exide Gel G 80 80Ah 540A .aprox 300€ (2007) medidas 378-175-190mm

y calculando que entra en el hueco justa...

Yorch´s

Cita de: ETXAVE en Junio 25, 2012, 23:56:55 pm
Se me ha akabado la bateria sekundaria y me gustaria saber si alguien tiene medidas del hueko donde va puesta, es para saber ke batería puedo meter, gracias a todos


si va debajo del asiento del copi, yo meti una de 120...dando 3 golpecitos..