Volkswagen transporter t5 105 cv 2008

Iniciado por josebladom, Abril 03, 2017, 22:09:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josebladom

Siii..se esa forma, pero ya lo hice en la t4 y me gustó el acabado, creo que también es rápido y cómodo de hacer !! De las dos maneras vale !!

albertillo_madrid

muy guapa la furgo, me quedo por aqui para ver los avance .palmas

Alfonso83

Buen trabajo, a ver como queda esa camperización

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk


josebladom

Hay que ponerse que los planes ya están hechos!!
El domingo le metemos mano a la segunda batería!!

josebladom

Domingo..objetivo casi cumplido. Hecha la instalación de la batería auxiliar a falta de que llegue la batería comprada en la compra conjunta del foro y las cajas de usb y doble voltimetro. Tengo también inversor de 600w pero no se si lo instalaré, no lo uso y prefiero dejar el hueco para el cargador de baterías. 
La instalación es la clásica debajo del asiento del conductor con relé nagares e72. Hemos metido también un cable de positivo de la batería principal para el voltimetro. Se ha dejado todo planteado para instalar cuando llegue la batería.
He de comprar también cinta aislante roja para marcar los cables que por aquí se hila muy fino .
Foto de la batería, relé y fusible ( no se ve ) de la salida bajo el asiento y del cable de masa de la batería auxiliar.
Todas las conexiones soldadas y selladas.

josebladom

Vamos !!
Este es el planteamiento de la instalación del agua caliente ( que no llevaremos en verano ) dentro de la estructura principal que hará de base para la cama. El depósito fiamma de 70 ltrs de plástico alimenticio tendrá una medianera de quita y pon y el resto serán dos cajones, uno para el campa geyser y botella de butano y otro para varios.
Seguimos