-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio vlc

Abril 23, 2013, 18:34:03 pm Ultima modificación: Abril 28, 2013, 23:12:03 pm por antonio vlc
Cuando encontré este foro de casualidad buscando un logo de vw y vi esas crónicas de viajes , esas quedadas, esas camperizaciones, ese buen rollo que siempre hay me di cuenta que lo que necesitaba en mi vida era una furgo. Y despues de 2 años largos ahorrando y siguiendo a diario este foro ya me e decidido y  os presento a la DESEADA nunca mejor dicho.










es una jumper mixta de julio del 2009  l1 h1 120 cv   89.000 k  y 9.300 $  y un poco guarra de suciedad pero pondré mejores fotos mañana . 1800 km para decidirme por esta.
bueno la idea es camperizarla con tantas ideas que e ido cogiendo de payo , eneko y las mil y una preguntas que le e echo a esero. pongo la idea principal que con vuestra ayuda iré modificando






Papalima

Como ya te he dicho por privado..... ENHORABUENA, si no te importa me quedo por aqui a ver que se te ocurre hacerle a esta maravilla.
Saludos y kilometros!

antonio vlc

Ok gracias tío .. Mañana colgare mejo las fotos que las de hoy no se ven bien son las que me mandaron ayer por wuasap.. Ara poco a poco tengo que colgar el proyecto pero me calga mal la foto !! 

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Felicidades compañero, que calladito te lo tenias, eso se avisa hombre, que la encontré de casualidad.
Buena furgo amigo, si me permites me quedo por aquí a ver esos avances y si en algo se puede ayudar pues lo hare, si molesto demasiado me das una patadita en el trasero y me voy con la música a otra parte.
Que la disfrutes.
Un saludo compañero.

antonio vlc

Jajaj si fue llegar a casa y colgarla!! Hoy ya le haré fotitos detalladas y colgare lo que tengo pensado hacerle espero que te guste lo e ido pensando durante 2 años jajajaj  .. Y pa pesado yo que siempre te estoy preguntando y a pesar que aún no tenía la furgo así es que prepararte para la que te espera . Bueno un saludo y bamos hablando. .palmas .panico 

Macaya

Enhorabuena! Sigo este hilo a ver cómo la mejoras!! Queremos  .fotografo .fotografo .fotografo

Guilleridoo

......FELICIDADES !!!....yo también seguiré el hilo, te as comprado la misma que yo tengo y del mismo año.....suerte con la camperización !!!  :D

roper


enhorabuena por la compra  .palmas,otro mas que se queda por aqui para ver los avances y ayudar en lo que se pueda

antonio vlc

Gracias chicos ... Giller con la tabarra que te si jajaj  .ereselmejor
Mañana cuando la limpie le haré fotos y las colgare .. Eso eso ir quedándose que mola tener muchos puntos de vista e ideas

antonio vlc

Esero con que pulistes tu furgo ? Quiero pulirla ya que se le nota la propaganda del fontanero  ;D

ESERO

Yo no la puli mucho sino el capot y con un pulimento normal creo que titanlux, si es mucho busca una maquina de pulir baratita o bien el accesorio del taladro porque sino vas a sacar buenos brazos.  .pesas .pesas .pesas

antonio vlc

Jajaj los brazos de un adolescente  :-X pues nada mañana me pasare y echare un vistazo gracias Esero !!

Larilau

supercompi! enhorabuena!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
sigo el proceso!
ya sabes cual podría ser su mejor estreno..... ahí queda....... lalalallalalalalallala venga!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Cita de: Larilau en Abril 25, 2013, 13:11:17 pm
supercompi! enhorabuena!!!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
sigo el proceso!
ya sabes cual podría ser su mejor estreno..... ahí queda....... lalalallalalalalallala venga!



no me coinciden las fechas yo libro miercoles y jueves y el finde trabajo sino soy el primero...
cuando deje de llover le plato tu pegata si no se le a secado el pegamento  .meparto .meparto .panico .panico

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298