[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

milikk

SaluT!!!!

jordicata

Me gusta mucho la idea, y las ideas que tienes pensadas a nivel mecanico! Lo seguiré con detalle.

Salut i força!

Ex-jeeper

Anteayer reventé una rueda (cuando pueda pongo una foto) y la de repuesto está bastante agrietada por un flanco, así que me temo que me va a tocar poner las llantas de Porsche antes de lo previsto. Igual en un par de semanas me pongo a ello y ya veremos si ya puesto me lio con los frenos. .baba
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

RYM


Txetxo

Muy guapa esta doka, yo de aquí a poco presentaré mi nueva adquisición. Creo que van a ser del mismo estilo. Suerte con el proceso.

firewheels


kanallaras

 :o :o :o
ke chulada!! con doble cabina...y ese mdulo ke tas pillao esta chulisimo!! ..es mas grande ke mi casa!  ;D
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

Señorena

* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

triti

qué bonita y menudo chalecito que tienes detrás.

seguiré pendiente de más fotos.
                  

kanallaras

 .baba .baba
ke chulada!!!
y vaya peaasso de keli ke tas montao alli atras!  :o :o
si es mas grande ke mi piso!
felicidades x la adkisición!
...el que no lleva un rumbo fijo no se pierde nunca...

magui

lo que daria yo por un modulo en la peninsula ajustable a la doka  :'( :'(
he leido que la has notado inestable .
yo compre un juego de balonas de aire ( amortiguadores elevadores )para :'( el eje trasero ademas de ponerle unos amortiguadores reforzados para vehiculos que circulan por rutas en mal estado .
a este ritmo la terminaras antes que yo  ;D
lo unico que he terminado en la mia es el asiento cama del interior .
y te esta quedando genial

Ex-jeeper

Julio 31, 2009, 04:28:54 am #41 Ultima modificación: Enero 22, 2015, 09:37:36 am por Ex-jeeper
Gracias por vuestros comentarios, chicos.
Magui, pon unas fotillos de la suspensión neumática, y dame datos de donde compraste los balones y demás. Muchas gracias.

Bueno, pues como os dije, tras el reventón, me he liado la manta a la cabeza y he fabricado unos separadores de tres centímetros con doble centraje (5x112-5x130) para ponerle unas llantas de Porsche. Los venden en e-bay, pero la doka tiene los bujes traseros diferentes y además me salen más baratos así.
Las fotos no se ven muy allá, a ver si le hago unas de dia. Quedan justo por dentro de las aletas, cuando le meta la suspension neumática quedarán más chulas.
Las gomas son de 195 delante y 225 detrás.



Los frenos tendrán que esperar a después del verano.
Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Xarles

La bomba de Doka!!!
Sigo los bricos pq me has dejado de piedra!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Ex-jeeper

Julio 31, 2009, 21:31:52 pm #43 Ultima modificación: Agosto 17, 2010, 18:43:59 pm por Ex-jeeper
Gracias Xarles, vamos lentos pero despacio...
He probado a hacer unas fotos con sol, pero no hay mucha diferencia. Me voy de vacaciones con la célula. Ya haré unas fotillos.
Un saludo.


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manu