[VW T5 California] Todo sobre nuestra furgo.

Iniciado por eneko, Enero 26, 2008, 12:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Pamope, si algún día necesitas algo, pídelo por aquí que seguro que alguien te lo pasa.

Si no te corre mucha prisa (ya que ahora estoy de vacaciones ;D), puedo mirar a ver si te encuentro la tabla de fusibles en el Elsawin. Y si no, pásate por la vw que para eso les pagan... jaja.

;)

pamope

Gracias Trencalos, creo que me pasare por la VW y que sean ellos los que impriman la tabla de fusibles dichosa y de paso seguro que sale algo mas para comentar...........mejora de shunt, luz diurna en Cali 2010, la furgo se va ligeramente a la derecha etc etc etc.lo dicho gracias.

Un saludo!!!

PD: He leído en post anteriores algo sobre la sujeción de la funda Thaiss, tengo copiada algo parecido a lo que los  .alemania tienen echo, ;D  cuando pasen estas fechas lo pongo en el foro.  Felices Fiestas
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

Trencalòs

Cita de: pamope en Diciembre 30, 2010, 22:35:04 pm
..., la furgo se va ligeramente a la derecha etc etc etc.lo dicho gracias.


Mírate este hilo sobre la desviación en la dirección que publiqué hace unos meses, quizá te sirva de punto de partida.

Saludos.

Barbaroja

Muy buenas!!. Creo que se me ha fundido el fudible de la 3ª bateria, porque no me duran las baterias ni un asalto(no me duran ni un día), y el voltaje de la centralita me aparece siempre negativo... Habéis tenido estos sintomas???.
Si he de cambiar el fusible, por favor, me podéis decir cuales son los pasos en orden que he de seguir, porque ahí no me veo muy suelto.
Feliz Año!!!!

pamope

Cita de: Trencalòs en Diciembre 30, 2010, 22:58:44 pm
Mírate este hilo sobre la desviación en la dirección que publiqué hace unos meses, quizá te sirva de punto de partida.


El Hilo estaba leído muy a mi pesar,"entiende me"parece que no han cuajado las nuevas ruedas en nuestras furgos,otra picia mas de VW
de todas maneras muchas gracias,  por que el enlace es muy instructivo.

Un saludo!!!
Volkswagenero soy y en el camino nos encontraremos

patas

¿No será la propia bateria la que esté mal?.Por cierto ya encargado los anclajes para la sujeccion de la funda,haber cuanto tardan.He probado con las palomillas y es muy engorroso.Gracias

franagan

Cita de: patas en Enero 04, 2011, 13:11:33 pm
¿No será la propia bateria la que esté mal?.Por cierto ya encargado los anclajes para la sujeccion de la funda,haber cuanto tardan.He probado con las palomillas y es muy engorroso.Gracias


Ya diras cuando los recibas que tal y si quieres poner alguna fotillo mejor. Creo que al final yo tambien los voy a comprar voy a esperar para ver que tal cuando los recibas.

Barbaroja

Cita de: patas en Enero 04, 2011, 13:11:33 pm
¿No será la propia bateria la que esté mal?.Por cierto ya encargado los anclajes para la sujeccion de la funda,haber cuanto tardan.He probado con las palomillas y es muy engorroso.Gracias


Espero que no sea la batería, pero bueno voy a intentar primero ver el fusible y si está bien pienso en otra cosa... Sabéis como cambiarlo?, hay que desembornar???
Saludos

Mr_Frenillo

Creo que el fusible esta en uno de los bornes de la bateria, el negativo me parece. Pero busca en el foro, que hay informacion sobre esto. Saludos!

Barbaroja

El fusible está en el +, pero la duda que tengo es si tengo que quitar la cajita que contienetiene el fusible, desembornar, etc, o si simplemente se cambia como un fusible normal..

moskafire

Fusible 3º bateria, quitar bateria para fuera del hueco trasero, desemborna, primero negativo y luego positivo por seguridad, pides fusible en recambios vw , el fusible es algo especial y diferente al resto, eso lo venden tal cual, no hay nada q quitar de ninguna cajita,lo cambias teniendo en cuenta lo de girarlo para que no toque con el borne, !acuerdate de la campaña famosa! y listo , no tiene nada, un saludo

Barbaroja

moskafire, mil gracias maestro!!!, justo lo que necesitaba oir. Mañana voy a comprar el fusible, pillaré un par para no volver a darme el paseo la siguiente vez, ya que parece que los fusibles se queman con mirarlos...
Como va esa ducha trasera??

moskafire

Gracias a ti por la paliza de la ducha, lista para ducharme, estoy pendiente de pillar el avance de thaiss o el vanshower, voy viendo, ya te comentare, un saludo y ya sabes, aqui estamos

patas

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=27269.600;num_replies=612#
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=27269.600;num_replies=612#
hola,ya me llegaron las piezas que pedi a los alemanes y me llegaron a los dias y sin problemas,luego lo probe poniendo la funda y queda de maravilla,las roscas las he puesto a la funda con lo que veis en las fotos,con unas simples gomas y queda que ni se cantean.Y de velocidad a la hora de colocar la funda,rapidisimo.Por cierto yo lo he puesto sin parar el techo en 2 veces,simplemente coloco la funda en su sitio y voy subiendo el techo mientras otro lo va colocando,supongo que uno solo lo tendra que hacer en 2 tandas.No hice fotos con todo el proceso ya que se me paso.Saluditos

moskafire

Que!!! a que van muy bien, rapidas de colocar y muy fiables,en comparacion con las ventosas, por cierto prueba a ponerle goma de merceria , como las que llevaban las carpertas del colegio, te das cuenta? cuanto mas gorda mejor, te quedan fijas a la funda y cortas el tamaño justo, y al ser elasticas te ajustan la funda al techo,muy bararato, un saludo