La DGT cambiará la normativa para las autocaravanas para bien.

Iniciado por hippitifaldi_joker, Mayo 17, 2012, 09:28:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eskalextric

Por qué no me acabo de creer que todo sea tan bonito? En fin, a ver como acaba la cosa.

 

rualua

veremos como lo encaminan  .confuso2
ultimamente la recaudacion prima
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ELSERGIO

veremos a ver, pero me da a mi que viene hostia en el impuesto de circulacion...

.malabares .malabares

asiermb

Cita de: ELSERGIO en Mayo 17, 2012, 15:54:29 pm
veremos a ver, pero me da a mi que viene hostia en el impuesto de circulacion...

.malabares .malabares


Yo creo que ahí va a estar el intringulis de la cuestión, y aprovecho para apuntarme al hilo, que interesa mucho.
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

papolin

Yo también creo que nos podemos considerar autocaravanistas al menos si pernoctamos en lugares tipo "furgoperfectos". De todos modos con esto de la ley de no poder pernoctar en lugares públicos siempre he pensado lo mismo: vale, no puedes pernoctar pero puedes estacionar. Cuando sobas entiendo que lo haces con las cortinas puestas, así que nadie debería saber si estás  .durmiendo o si estás  .cubiertos.bebemucho.fumando.telefono.follando. Lo que estés haciendo en tu furgo es muy relativo.
Entiendo que todas estas actividades (no he encontrado el dibujito de leer) están permitidas. Otra cosa es que estés con el techo levantado, el toldo sacado y la mesa y las sillas fuera. Yo, siendo discreto, no he tenido nunca ningún problema, pero si se mejora la ley qué duda cabe que iremos todos más tranquilos, autocaravanistas y furgoneteros.

T4Power


jeje, a ver q pasa. diferencia si q hay, si tienes furgo y te quedas en el centro de una ciudad aparcado y sobando dentro (lo he hecho cienes de veces) no pasa nada, con una autocara no lo puedes hacer.

yo me quedo en el palmar (cadiz) en pleno verano en la playa (esta prohibido autocaras) y nunca nadie me ha dicho nada.

Sl2!
Dale gas!

gusepe

A ver sí por fin sacan algo en claro y positivo para nosotros

beep-beep

Yo también creo que será un nuevo impuesto o una pegata "cara" anual que te dé pié a aparcar en más sitios, y siempre con misma restricciones. Y que debería ser solucion comun a autocaravanistas y furgoneteros, ya que sufren el mismo problema. Que mas me da sentirme uno u otro, por tener unos papeles u otros, si siempre coincidimos en mismo sitios y destinos, y hasta llegamos a crear amistades y nos ayudamos mutuamente. Crear diferencias, y que los autores de estas sean los usuarios de un tipo u otro de vehiculo no ayuda en nada a la busqueda de una solucion, al revés lo agrava creando distancias y nuevos problemas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

Tetr3s

En este pais mientras se permitan cosas como el que el ayuntamiento de Santander prohiba a vehiculos de mas de 1.900kg excepto turismos circular y aparcar, y luego SOLAMENTE MULTE A LAS ACS Y FURGOS pasando por alto todos los 4x4 y furgones y demás yo no me creo nada, esta cuadrilla de indocumentados hace lo que quiere y les sale gratis.

 

piluki


Leiva

seguiremos al tanto ... pero mucho me temo que no iremos muy lejos  :-\ espero equivocarme.

metalgod

Aqui en Huesca ya han comenzado, pone bien claro, prohibido vehiculo vivienda en situacion de pernocta salvo camping. Asi que menuda cagada.


DISCOVAN

Genial, a ver si de una vez sale algo en claro que puedas ponerle en las narices a un munipa o simiar y no pueda discutirtelo... .palmas .palmas

Cita de: Villalobos en Mayo 17, 2012, 11:46:54 am
Pero.... nosotros no somos autocaravanistas... Esto es FurgoVW.  .lengua2

Sólo es un apunte. Supongo que cualquier info es buena... Aunque mezclemos "churras con merinas".


Y preparate que saco el hacha tambien... .hacha
En mi caso también la furgo esta puesta en papeles como autocaravana, asi que a efectos legales soy autocaravanista, asi que me interesa como al mas sesentero HYMERo que me pueda encontrar por cualquier lugar....

A ver si por fin vemos la luz... y no la de los picoletos con la linterna alumbrando dentro de la furgo.... .meparto
]