[VW T5 Transporter 1.9 '06] FOTOS MUEBLE Y DEMAS...

Iniciado por gustavo111, Abril 02, 2010, 02:12:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAT

preguntita de ultima hora.....


como cortaste las puertas?? con una fresadora?? de que tamaño la fresa? me ha comentado un "mueblero" que el me las puede cortar con el pantografo pero que su fresa minino es de 12mm.....tapara luego el perfil de roulot??


otra cosa la parte de atras del mueble como lograste dar la forma curva que sube de la furgo? hiciste una plantilla o que??


gracias y perdona por el bombardeo de preguntas!!  ;)

gustavo111

Cita de: MAT en Marzo 18, 2011, 12:10:59 pm
preguntita de ultima hora.....


como cortaste las puertas?? con una fresadora?? de que tamaño la fresa? me ha comentado un "mueblero" que el me las puede cortar con el pantografo pero que su fresa minino es de 12mm.....tapara luego el perfil de roulot??


otra cosa la parte de atras del mueble como lograste dar la forma curva que sube de la furgo? hiciste una plantilla o que??


gracias y perdona por el bombardeo de preguntas!!  ;)


hoal que tal? haber vamos con las respuestas...
lo de cortar y las puertas se lo lleve al carpintero del curro y lo corto todo el con una maquina que no se como se llama, pones la madera tumbada arriba de una mesa, le das las medidas al ordenador de la maquina y te corta la madera.

La forma curva de atras con un carton rigido tome medidas e hice un molde y despues lo ponia en la furgo y daba retoques, cortaba mas algun sitio o lo que hacia falta....es muy facil de hacer y eso lo corto con una caladora de esas fijas que es una cinta circular y tu mueves la madera... ;D

espero haberte ayudado!!

palomistico

Cita de: gustavo111 en Marzo 12, 2011, 11:24:37 am
He visto en tu perfil y te queda un poco lejos pero si algun dia estas por navarra y quieres ver la furgo me avisas y las ves y tomas medidas o lo que sea sin problemas!! ;D


Muchas gracias!!!! Perdona por no contestar antes y no dudes que en cuanto podamos subimos y ya nos echamos hasta unas cervecillas  .palmas

Otra pregunta, entonces tu tienes en la segunda fila de asientos 10 anclajes no?? los dos derechos del asiento doble en su posicion original le valen para el trasero de tres plazas, no?? hay alguna marca o asi para poder hacerlo yo y no tener que gastarme mas dinero?

Gracias de nuevo por las respuestas
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

gustavo111

Marzo 18, 2011, 17:10:57 pm #48 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 18:35:42 pm por gustavo111
Cita de: palomistico en Marzo 18, 2011, 14:31:36 pm
Muchas gracias!!!! Perdona por no contestar antes y no dudes que en cuanto podamos subimos y ya nos echamos hasta unas cervecillas  .palmas

Otra pregunta, entonces tu tienes en la segunda fila de asientos 10 anclajes no?? los dos derechos del asiento doble en su posicion original le valen para el trasero de tres plazas, no?? hay alguna marca o asi para poder hacerlo yo y no tener que gastarme mas dinero?

Gracias de nuevo por las respuestas


Hola, las furgos vienes hechas para que puedas poner los anclajes, tendras que quitar el suelo de la furgo (la moqueta o plastico) y veras las muescas para los anclajes.
Yo tengo los 10 anclajes ya que los anclajes del doble valen para el tercero como bien dices tu... ;D
Entonces queda pendiente!!  .brinda

palomistico

Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

MAT

gracias por las respues!

e estado en leroy,bricorama,tu y brico depot y nada de esos perfiles, y es que los de roulot 25 pavos y hay que coger dos.....la leche lo que se va de madre el mueblecito.....

podrias ponerme una foto de como queda por la parte delantera,es decir tambien tuviste que rebajar la madera para el paso de rueda verdad?

gracias!

gustavo111

Cita de: MAT en Marzo 20, 2011, 01:11:49 am
gracias por las respues!

e estado en leroy,bricorama,tu y brico depot y nada de esos perfiles, y es que los de roulot 25 pavos y hay que coger dos.....la leche lo que se va de madre el mueblecito.....

podrias ponerme una foto de como queda por la parte delantera,es decir tambien tuviste que rebajar la madera para el paso de rueda verdad?

gracias!


hola el paso de rueda queda completo metido en el mueble, no he tenido que cortar nada, no se exactamente a que te refieres ???

MAT

me refiero a la parte delantera del mueble,cerca de la puerta lateral,podrias hecharme unas fotillos?   dank!!!

gustavo111

Cita de: MAT en Marzo 22, 2011, 13:21:31 pm
me refiero a la parte delantera del mueble,cerca de la puerta lateral,podrias hecharme unas fotillos?   dank!!!


haber si te valen estas de la presentacion, sino me dices pero la parte de adelante es igual que la de atras en lo que se refiere al paso de rueda o quieres fotos contra las chapas?












MAT

osea casi hasta el tramo de la puerta lateral? y el cinto no se queda pillado?? gracias por las fotos!

medidas tieneS?  :roll:

tichuelo

muy chula la furgo y el diseño de muebles muy practico.

gustavo111

Cita de: MAT en Marzo 22, 2011, 13:35:15 pm
osea casi hasta el tramo de la puerta lateral? y el cinto no se queda pillado?? gracias por las fotos!

medidas tieneS?  :roll:


el mueble es de 120 largo x 90 ancho x 40 profundidad.
ahora sacare alguna foto del corte del cinturon y la pondre aqui luego... ;D

gustavo111

si quieres de algun sitio mas me lo comentas, ya que luego sacare varias fotos a todo el mueble haber si te valen... ;D

MAT