VERDESLOVENIA. Verano 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Kenar, Agosto 31, 2011, 20:01:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Septiembre 07, 2011, 20:53:02 pm #60 Ultima modificación: Septiembre 12, 2011, 20:29:45 pm por Kenar
Jodé, Pepín, si no has tenido tiempo de leer lo que acabo de colgar!!!!

Anda, vete a currar un poco en la huerta  .meparto .meparto


O a poner a punto la furgo, que hace mucho que no la meneas (la furgo, por supuesto)  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Kenar,cojonudo pues!!!Te has superado,macho,las fotos del lago,preciosas!!

Kenar

Sí, ya he avisado dicho al principio del post con lo de "!Atentos, foreros, que hoy tengo unas fotos kojonudisísimasssss!"

Pero bueno, sin más, tampoco tiene tanto mérito.  Para mí resulta muy fácil, no ves que soy de Bilbao?  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111

Que lindos recuerdo me traen las fotos de Bled.... ;D
Nosotros tuvimos mala suerte con el tiempo y estaba un poco feo... pero al final no llovio... ;D

Kenar

Cita de: gustavo111 en Septiembre 08, 2011, 13:49:24 pm
Que lindos recuerdo me traen las fotos de Bled.... ;D



Me alegro. Tu crónica fue una de las que leí para preparar mi viaje. Me vino de perlas.
Eskerrik asko!  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gustavo111

Cita de: Kenar en Septiembre 08, 2011, 20:58:34 pm

Me alegro. Tu crónica fue una de las que leí para preparar mi viaje. Me vino de perlas.
Eskerrik asko!  ;)


.bien .bien .bien

helix

Enhorabuena Kenar por la cronica...que pasada de pais verdad?
Saludos. 
(pero sigue...que te me has quedao en los estiramientos de la crónica) ;)

lokay

tu cronica me trae unos recuerdos de la ostia!,asta el momento es casi igual al viaje que yo hice en 2008

Pupilons


Kenar

Cita de: Pupilons en Septiembre 10, 2011, 10:29:43 am
Pero que jodia envidia me dais  >:(


No me creo nada, Pupi!

Seguro que no cambiabas este viaje por el gustazo de ponerles un pañal limpio a las gemelas.  A que tengo razón?  ;)

A mi un poco de envidia ya me dáis vosotros aunque pereza también, eh?, que esas tareas ya tengo hechas y empezar otra vez... bufff   ;D




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Kenar en Septiembre 10, 2011, 13:58:07 pm
No me creo nada, Pupi!

Seguro que no cambiabas este viaje por el gustazo de ponerles un pañal limpio a las gemelas.  A que tengo razón?  ;)

A mi un poco de envidia ya me dáis vosotros aunque pereza también, eh?, que esas tareas ya tengo hechas y empezar otra vez... bufff   ;D


Antes de lo que crees las tendras que retomar..., o es que crees que no te van ha hacer abuelo??

REMBRANDT

Me apuntooooooooooooo....k entre este y el de Suiza voy rozando con los dientes al suelo.... .sorpresa

GODIMIL

Kenar! ya has terminado con el pipí, pues  sigue, sigue, que de tanto esperar me van a venir ganas a mi. ;D. Es un placer leer vuestras crónicas. Adeu

gerar

 .palmas .palmas Que buena crónica kenar...me alegro de conoceros, y de ocupar una pequeña parte de esta gran crónica. ;D

saludos desde Asturias.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

kirikino

Como siempre, no has defraudado con tu crónica  ;D

Bueno, parece que ya has terminado con Eslovenia y te pasas a Croacia. Esperamos con atención tus progresos.
Por cierto, pide a algún moderador que te ponga este hilo en orden que con tantos post de reserva queda un poco liante.

Y a ver si sacamos un poco de tiempo y nos ponemos con la nuestra, por lo pronto ya hemos seleccionado algunas fotos  .loco1. No creo que lleguemos al nivel de esta crónica pero poco a poco vamos aprendiendo  ;)

Un saludo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo