Mayo 21, 2024, 14:17:15 pm


Grandes chapuzas

Iniciado por kamatxo, Agosto 22, 2007, 23:47:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migueh

Cita de: Linur en Mayo 16, 2011, 23:43:26 pm
jajajaja va a arder mas que el dia qeu incineren al principe harrry de inglaterra!!!1 jajajaj


Pues el perro se llama Harry y le llamamos Aliento de Dragón, se podría haber liado buena!
no... tengo... furgo...

migueh

rescatando los grandes hilos. esta no es mía, pero creo que encaja en furgochapuzas.

*imagen borrada por el servidor remoto
no... tengo... furgo...

djkuan

A esa puerta le falta una aldaba y listo  8)

FrankCreu


tintodeverano

Cita de: djkuan en Julio 06, 2012, 17:10:42 pm
A esa puerta le falta una aldaba y listo  8)
hombre yo además le abría dado una manita de pintura verde follaje (es que yo soy muy amante de la naturaleza :roll:) .meparto .meparto .meparto

currigrino

Pues otra: Aqui el menda se propuso cambiarle el aceite a la furgo tal como siempre lo hizo con sus coches: cortando el lateral de una garrafa vacía de aceite de 5l, colocándolo bajo el cárter y abriendo el tornillo de vaciado...

Y así descubrí que mi furgo tiene una capacidad de 5.7 litros de aceite  :o (ya podeis imaginaros el charco).



elsaban

Yo intentando colgar una tetevision en la cocina con unas cadenitas que tenia, lobotomice la tele con uno de los agujeros que le hice para sugetarla a las cadenas.
La tele no era nueva pero funcionaba bien.
Lo peor es que estaba mi parienta delante, y todo el rato me mirara con cara de esceptica. Ahora siempre lo comenta cuando estamos con alguien hablando de temas bricoleros.
Matas un gato y ya eres un matagatos para siempre.

migueh

Cita de: elsaban en Julio 07, 2012, 12:30:35 pm
Yo intentando colgar una tetevision en la cocina con unas cadenitas que tenia, lobotomice la tele con uno de los agujeros que le hice para sugetarla a las cadenas.
La tele no era nueva pero funcionaba bien.
Lo peor es que estaba mi parienta delante, y todo el rato me mirara con cara de esceptica. Ahora siempre lo comenta cuando estamos con alguien hablando de temas bricoleros.
Matas un gato y ya eres un matagatos para siempre.


entonces la tele... murió? ups

yo ayer estaba cortando un tubo a la mitad y me pasó una de estas que dices 0,80x2 ehmmmm 1,90
por supuesto! vamos a cortar!

no... tengo... furgo...

pepevallejo

Mi gran chapuza fue montando el inversor despues de pasarme toda la tarde desmontando el interruptor y el enchufe para ponerlo en el panelado, conecto y cuando voy a probar con el polimetro!!!!! castaña k me pego en to la cara, hice continuidad con el polimetro y al carajo el inversor  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Hay k ser manazas jejejeje.

elsaban

La tele no llego a morir del todo, puesto que se podia usar como una radio (solo sonido).