Abril 25, 2024, 21:24:05 pm

Caravana andaluza 30 abril

Iniciado por erAlbert, Marzo 27, 2008, 19:14:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erAlbert

Abril 07, 2008, 18:27:42 pm #30 Ultima modificación: Abril 07, 2008, 18:31:05 pm por erAlbert
Si salís a las 17:30 no llegais para las 19:00 a la Carolina, no podeis salir antes?

De que parte de Jerez salís?
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

circe

Cita de: erAlbert en Abril 07, 2008, 18:27:42 pm
Si salís a las 17:30 no llegais para las 19:00 a la Carolina, no podeis salir antes?

De que parte de Jerez salís?



uff qva, es a esa hora cuando podemos salir, x el trabajo. Por eso te decia lo de la carolina q es bastante lejos y no nos da tiempo.
y de jerez salimos de la parte norte en direccion sevilla. asi q nada si hay alguien q tambien tenga pensado salir sobre esa hora podemos salir juntos.

magui

uahhhhhhhhhhhh ya he enganñao a alguien pal viernes solo me falta buscar alguien que me tape el sabado y me voy pa la naciona como sea y con lo que sea .yupiii anque sea en vespino .meparto .meparto

erAlbert

venga magui!!!!!!

Seguro q engañas a alguien :P
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

magui

ya toi apuntao.
no preocuparse que ire de vehiculo escoba

eneko


magui

Cita de: eneko en Abril 08, 2008, 18:05:00 pm
Magui al final en qué vas?


pos en ke va se  .meparto er sanyog y la carabana detras.  prefiero ir con vehiculo que de okupa en la t2 de carpi . asi si se averia alguien tiene ande dormir . pues yo voy a paso de t2 o t3 por si hay averias en el camino.

FRAGOBIKE

erAlbert, mas puesto con Blueswagen salida en Sevilla, pero yo salgo de Malaga....pa graná...no paso por Sevilla.Eso si saldre TEMPRANITO con la fresca,por la mañana....si alguien sale el 31 por la mañana de Malaga, Antequera, Granada, Jaen....
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

erAlbert

Sorry, dime hora d salid, o si kieres, dime un punto de enkuentro y hora
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

Mariola

Cita de: erAlbert en Abril 07, 2008, 15:09:57 pm
Circe, d la Carolina a Quintanar hay 3 horas a 80, así q no habrá problema en llegar.
Te apunto xa la Carolina a las 19:00?

Gaditanos!!! Organizad salida desde Cadiz xa llegar a la Carolina a las 19:00


Alberto, yo creo que tres horas desde la Carolina es mucho, aunque vayas a 80. Nosotros tardamos desde Linares 2 horas a velocidad "legal". Por dónde vais a venir? Nosotros salimos de la autovia en Puertolápice hacia Herencia- Alcazar de San Juan- y Quintanar de la Orden. Es el camino que más nos gusta.
.palmas Ya queda menos!!!! Os esperamos aquí!!

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one... (Imagine- John Lennon)

erAlbert

Las 3 horas son kon el deskanso d las furgos q lleguen de lejos a la Carolina (gente de Cádiz x ejemplo) y tb hay q tener en kuenta la subida del puerto.

La ruta despues de Despeñaperros la organizaremos en el punto de reunión, xo m parece muy buena propuesta la tuya ;)

1 abrazote y nos vemos en Quintanar!!!!!!
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

petate a frutas

Al final nadie sale de Cádiz?

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

erAlbert

leonor sale desde Algeciras dirección Málaga-Granada hasta La Carolina
No tengo a dd ir, así q ire a kualkier lugar...

eneko

Abril 08, 2008, 20:09:31 pm #43 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 20:10:58 pm por eneko
Qué puerto subes de cádiz a la carolina colgao?  ;D ;D

Edito.. te refieres a después de la carolina no? aún así.. qué puerto!!! XDD

TRUMAM

Cita de: eneko en Abril 08, 2008, 20:09:31 pm
Qué puerto subes de cádiz a la carolina colgao?  ;D ;D




¿y de La Carolina a Quintanar?

Como no sea el puente que pasa sobre la autopista   :P