AFC.cat Associació Furgonetas Camperizadas

Iniciado por pollo, Diciembre 01, 2007, 17:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

hace falta:

presidente
vice-presidente
secretario
tesorero
y algun vocal mas  .malabares .malabares

miguel.ovd

Holaaa.... una pregunta, la plataforma la estáis configurando para una actuación autonómica... ¿No es así? Me gustaría promover algo similar en la Comunidad Valenciana y estoy a la espera de como desarrolláis el tema.

shuke

buenas Miguel,

Allá donde haya gente interesada se puede montar una delegación autonómica, este viernes nos reunimos y ya te diremos alguna cosa.

saludos...
mis fotos:
www.juanjovega.com

magui

esto ya huele a futuro . semos pocos pero cavesones y cansinos . que corra la voz que se entere todo el mundo , porque estar solo ante los atropellos administrativos y los despertares si podemos estar unidos e intentar cambiar esto. .yupiii

bea

Nosotros nos apuntamos tambien, mejor estar preparados ante lo que pueda pasar...
¿hay alguna lista? ¿es esta?

1.Pollo
2.Shuke
3. Enric i Ester
4. JordiII
5. IO
6. Ramovil
7.frinova
8.Marius.
9.Marcel
10.Bea

Quizas podriamos quedar algún Jueves en Montjuich aprovechando la Kedada semanal ¿ que os parece?

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

marcel

me adelanto a Pollo pero creo poder decir que este sabado se pondra la primera piedra...
y si subo el jueves este 50% podemos cometarlo aunque no estemos todos...

esto no habra quien lo pare, aunque despues correspondera a TODOS dotarlo de contenido y efectividad..

Pd habia jurado que no me meteria en ningun lio mas de estos >:( no se que tendreis algunos que encendeis la llama con solo mirarla... .sombrero

marcel

otra cosa: bajo mi modesta opinion, la plataforma, no debe estar solo a la defensiva y "cabreada" con el sistema, una de sus opciones deberia ser la de ser positivistas y colaborar sugiriendo, opinando y debatiendo para mejorar la calidad de nuestra existencia furgonetil.... .ereselmejor .ereselmejor

bittor

Cita de: miguel.ovd en Febrero 11, 2008, 19:10:44 pm
Holaaa.... una pregunta, la plataforma la estáis configurando para una actuación autonómica... ¿No es así? Me gustaría promover algo similar en la Comunidad Valenciana y estoy a la espera de como desarrolláis el tema.


Pero no es a ambito nacional? osea para todo el estado?

pollo

Pues lo del ambito lo sabremos en breve, por que aun no nos hemos reunido y por lo tanto no lo sabemos. Pero si algien quiere montar otra asociacion en otra region adelante, cuantas mas mejor.

Ya os tendremos informados la semana que viene.


cisne

yo creo que debiera ser lo mas fuerte posible por lo que lo aconsejable sería que fuese una asociacion a nivel general y nacional , para así , tener el resplado de cuantos mas socios, afiliados o como quiera llamarse  mejor , de esta forma , las acciones o proposiciones que se lleven a cabo ,estarian avaladas por el numero de "afiliados" dato importante a la hora de presionar a la administración (ayuntamientos , comunidades , delegaciones etc)
Cantabria infinita

bea

Cita de: marcel en Febrero 12, 2008, 13:28:53 pm
me adelanto a Pollo pero creo poder decir que este sabado se pondra la primera piedra...
y si subo el jueves este 50% podemos cometarlo aunque no estemos todos...


bueno ja direis... Este sabado no nos va bien.  Pero si no hace mucha rasca si que iremos a Montjuich el jueves. 

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

chewbacca

solo por comentar, afc.cat es una agrupacion fotografica de cataluña y tiene pagina web. www.afc.cat

pollo

Gracias chewbacca  .meparto .meparto

la verdad es que ni nos habiamos planteado si habia ya algien con AFC.cat pero seguro que al inscribienos nos hubieran pegado el toque. Y como en el hotmail tendriamos que empezar a buscar variaciones jejeje AFC.cat01 jejeje

Bueno tendremos que buscar otro nombre jejeje. ya lo estudiaremos este sabado las otras posibilidades.


marcel

Cita de: bea en Febrero 12, 2008, 10:31:36 am
Nosotros nos apuntamos tambien, mejor estar preparados ante lo que pueda pasar...
¿hay alguna lista? ¿es esta?

1.Pollo
2.Shuke
3. Enric i Ester
4. JordiII
5. IO
6. Ramovil
7.frinova
8.Marius.
9.Marcel
10.Bea

Quizas podriamos quedar algún Jueves en Montjuich aprovechando la Kedada semanal ¿ que os parece?


si esta es de momento la lista de los interesados ya en formar parte, fuera bueno decir ellos si estan interesados en formar parte de la primera Junta Directiva... .malabares

marcel

Cita de: chewbacca en Febrero 13, 2008, 12:23:38 pm
solo por comentar, afc.cat es una agrupacion fotografica de cataluña y tiene pagina web. www.afc.cat



estaria bien tambien proponer entonces nuevos nombres .malabares