Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: Dibopa en Abril 09, 2015, 00:31:06 am
La verdad que leo todo esto y me quedo flipado, más que nada porque acabo de llegar de todos esos sitios, Marsella, Aix en Provence, Montpellier, toulousse etc, por lo que veo tuvimos suerte de que nos nos robasen no? Eso si, no suelo dormir en áreas de autopistas y si desviarme a pueblos o ciudades, pero no llevo (de momento)ni fermines, ni alarma ni ná de na. Pondré de nuevo como hacía con mi auto una cincha de puerta a puerta, pero me falta bloquear entonces la lateral, trasera y ventana lateral.
A mi que roben, me jode, ahora que roben con nosotros dentro a parte de joderme me acojona que te cagas, porque estás dormido, tumbado y no preparado para dar un buen raquetazo. En fin, gracias a todos por la info y habrá que ponerse manos a la obra.

creo que esto pasa casi exclusivamente en las areas de la autopista
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Te pueden robar en cualquier sitio, como aquí, pero esos grupos especializados se mueven solo por las autopistas y áreas de AC en periodos de vacaciones

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 09, 2015, 01:10:29 am
Te pueden robar en cualquier sitio, como aquí, pero esos grupos especializados se mueven solo por las autopistas y áreas de AC en periodos de vacaciones

vaya yo pensaba que era solo en las areas de las autopistas, ahora andare mas cagado en las acs, aunque supongo que iran a por las mas lujosas de al lado
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

Van a donde hay muchos vehículos de turistas y son zonas de paso, porque así ni siquiera hay denuncia la mayoría de las veces, y si hay denuncia no llega a ningún sitio porque cuando sale el juicio el turista no comparece y salen libres.

Si aparcas en un sitio donde no hay mucho turista puedes tener la mala suerte de que coincida que pasen por allí, pero es difícil, prefieren grupos porque en pocos minutos desvalijan muchas AC y desaparecen, si dan palos sueltos a las dos horas tienen a los flick detrás.

Maikel

Hay otros métodos mas pacíficos y si gran desembolso de dinero. No se si será efectivo

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

PYTERPAN

Abril 09, 2015, 11:59:49 am #80 Ultima modificación: Abril 09, 2015, 12:04:59 pm por PYTERPAN
Cita de: tra´fi:k en Abril 08, 2015, 15:12:30 pm
  Nunca, nunca, nunca, nunca hay que dormir en áreas de descanso, este o no esté iluminado. Hay decenas de casos de gente a la que han robado en zonas iluminadas e incluso con cámaras de seguridad, empezando el caso que inició este tema:


Y tanto... el que estaba poniendo la denuncia delante mio en la gendarmerie, l entraron en la furgo aparcados a 15 mts de los surtidores de la gasolinera y delante de la camara a plena luz... con todo eso ellos ni se les paso por la cabeza que nadie les pudiera tocar nada..........
el colega era su primer viaje en furgo i estaba flipando........



"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Perso

vaya mala experiencia,
yo estoy pensando en poner unos pestillos en las dos puertas delanteras de mi t5 y cable de acero con algo en la corredera.
no se como quedaran los pestillos, si muy feos o que, sino, poner una cincha entre tirador y tirador cuando  duerma en algún FP.
como lo veis?

saludos.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

JOSEDUCATO

Perso,la cuestión es poner algo que bloquee las puertas pero hay que pensar siempre en que puedes necesitar salir de la furgo rápido sin tener que hacer virguerias para abrirla,imagínate que se pega fuego dentro y necesitas salir cagando leches... ha de ser algo rápido pero efectivo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

kandepalleiro

En Francia muchas veces van a tiro fijo. Yo aparqué en una zona en la que no paraba de pasar gente de camino a la playa y llena de coches, al volver la furgo estaba desvalijada.. vamos que ni rompieron ventanilla ni nada, con un cincel o algo reventaron la chapa y metieron la mano por el boquete para abrir la puerta.

Denuncia, puerta sin poder cerrarse y fin de vacaciones. Desde aquella llevo alarma con pegatinas bien grandes que lo advierten.

Mi tío es camionero y luego me contó que hay zonas de la costa azul en las no entran a dormir, se quedan a 30km.

jay

vaya putada!!!
Lo mejor una cincha de puerta a puerta y un pasador a la carrilera de la puerta corredera.
Y no dormir en la autopista!!!!!!!!!!! Sobre todo FRANCESAS!!!!!!
Animo que quedo todo en un mal trago

alcasa

lo de unir ambas puertas delanteras con cinta, cable o lo que sea pasado por las asas de las puertas, NO!!!

la manetas interiores de las puertas están sujetas a la puerta con sistemas de anclaje pensados para el peso de la puerta, si lo sujetáseis en ellas y os abren la puerta, adiós a la maneta y puede que hasta el guarnecido interior si es una VW T-5

si acaso hacerlo bien fuerte,  un taladro en el extremo trasero de la puerta y roscar allí  cáncamos con tuerca, y a los cáncamos los unís con lo que os parezca más fuerte, ¿que queréis estar tranquilos en caso de incendio?  martillo rompecristales homologado.


manuelcastagnal

una compra conjunta de estos http://www.viro.it/EN/1.PADLOCKS_AND_ACCESSORIES/vanlock/vanlockApplications.asp podria ser la respuesta para muchos, pero aun no se como lo instalaria ni cuanto costaria ni lo que sobresaldria pero no me parece un mal metodo de cerradura de refuerzo con apertura instantanea desde el interior..
alguien sabe mas sobre ellos?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

tete15

nosotros en el viaje que nos pegamos dormimos 4 noches en francia todo en gasolineras o areas y la verdad ningun problema.supongo tb que si alguien abre la furgo y ve to el desorden no sabria a que echar mano.ademas cd duermes si tienes asientos giratorios y dejas los respaldos para la furgo.......se deja poco sitio para trastear no?ya no se yo que metodos de defensa llevais en la furgo pero bueno,siempre creo yo que moviles documentacion etc tenerla n la cama o cerkita.no se,nunca me habia planteado eso,aparte que aunque en casa duermo profundamente en la furgo con cualkier cosa me despierto como perro con orejas arriba!

PYTERPAN

bueno yo creo que de este hilo deveria de salir un manual de seguridad en ruta no creeis??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss