[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Es de las customizadas éstas? Con reducción de caja?

Que gusto: en los meneitos suena igual de bien que la mía  .meparto


AFRAGO

Cita de: marcus en Noviembre 14, 2015, 18:08:39 pm
Es de las customizadas éstas? Con reducción de caja?

Que gusto: en los meneitos suena igual de bien que la mía  .meparto


no, castigando embrague

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Noviembre 13, 2015, 23:23:19 pm
un poco de mambo como diria Marcus:

https://www.facebook.com/video.php?v=902571236459313


Mambo? Un poco de grava gruesa y ya lo llamamos MAMBO?  .sombrero

Llamadme cafre pero... yo no lo veo ni tan mal. Ni pega con los bajos, ni parece que deje patas al aire ni ná!

AFRAGO


Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Noviembre 14, 2015, 20:12:35 pm
Consecuencias de la grava suelta:


Si el tornillo estaba flojo... eso no es por un meneo puntual. Esos tornillos llevan MUCHOS filetes de rosca. A mi me suena a apriete deficiente la última vez que se tocó o falta de fijatornillos. Esos en concreto deben ir MUY APRETADOS, a fin de que el casquillo metálico del silenblock de goma del amortiguador quede prisionero entre las dos piezas de chapa. Si tiene un mínimo de holgura y baila, con el tiempo, se ovalan los agujeros de la chapa y la cosa empeora. Ahora toca limpiar y soldar un trozo de chapa gruesa con un agujero de la medida exacta... centradito... Y tornillo un pelo más largo.

migue mutante

Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar.....
Vuestros neumáticos sobresalen de la carroceria??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

carlangas

Cita de: migue mutante en Noviembre 26, 2015, 18:11:57 pm
Buenas tardes
A ver si me podeis ayudar.....
Vuestros neumáticos sobresalen de la carroceria??

Teoricamente, los neumaticos no pueden sobresalir de la carroceria. Si quieres ensanchar la via, has de poner aletines para "cubrir" las ruedas.

Carles.
P.D.: Y homologar, claro.

migue mutante

Cita de: carlangas en Noviembre 26, 2015, 20:29:52 pm
Teoricamente, los neumaticos no pueden sobresalir de la carroceria. Si quieres ensanchar la via, has de poner aletines para "cubrir" las ruedas.

Carles.
P.D.: Y homologar, claro.




la cuestion que me sobresale el neumatico pero el ancho de via sigue siendo el permitido.
sabes cuanto ganaria con los aletines???
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

carlangas

Noviembre 26, 2015, 21:53:01 pm #2633 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 22:03:41 pm por carlangas
El ancho de via se mide entre los centros de los neumaticos, asi que si aumentas anchura pero no varías el ET de las llantas o pones separadores, no modificas el ancho de via. Pero eso no tiene nada que ver con que el neumatico sobresalga de la carroceria. Simplemente, no puede sobresalir. Para estar seguro, debes buscar el punto que mas sobresalga (que no tiene por que ser el guardabarros). Imaginate una carroceria con linea de barril. La rueda podria llegar, en teoria, hasta la "cintura" del barril aunque sobresalga de la parte "baja" del barril... Con todo, creo que hay una limitación,  pero no he encontrado ningun dato fiable al respecto. Por otro lado, en caso de modificar ancho de via, no hace falta homologar si la diferencia es inferior a 3 cm. de la original.
En lo que respecta a los aletines, pues ganaria la anchura que le pongas. Si pones aletines de 20 mm., pues aumentarás la anchura en 4 cm. (dos por cada lado), pero es la anchura total del vehiculo la que modificas, no la via. Al modificar carroceria, has de homologar si o si.
Carles.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

rascapon

Hola a todos, hace casi dos años, compré una syncro chasis cabina para el curro, tengo otras dos, una l300 4x4 y una Cali beach, no lo pongo por fardar, lo pongo para dejar claro que me gustan las furgos. El caso es que me gustaría darle un meneo de mecánica y prepararla de todo en general a la t4 syncro. Yo vivo en Huesca y estaría muy agradecido si alguien me dijera dónde trabajan bien estas furgos, ya que tiene bastante curro. Hablé con los de Karvans que me parecen muy profesionales, pero Sevilla me queda muy muy lejos.

Saludos

Veo veo, qué ves?

ignatiusreilly

Cita de: rascapon en Diciembre 14, 2015, 15:22:11 pm
Hola a todos, hace casi dos años, compré una syncro chasis cabina para el curro, tengo otras dos, una l300 4x4 y una Cali beach, no lo pongo por fardar, lo pongo para dejar claro que me gustan las furgos. El caso es que me gustaría darle un meneo de mecánica y prepararla de todo en general a la t4 syncro. Yo vivo en Huesca y estaría muy agradecido si alguien me dijera dónde trabajan bien estas furgos, ya que tiene bastante curro. Hablé con los de Karvans que me parecen muy profesionales, pero Sevilla me queda muy muy lejos.

Saludos

un forero de huesca lleva su t4 syncro a autoterreno sport en zaragoza,parecen muy profesionales

bigotes

Diciembre 14, 2015, 16:40:41 pm #2637 Ultima modificación: Diciembre 14, 2015, 16:45:56 pm por bigotes
Cita de: rascapon en Diciembre 14, 2015, 15:22:11 pm
Hola a todos, hace casi dos años, compré una syncro chasis cabina para el curro, tengo otras dos, una l300 4x4 y una Cali beach, no lo pongo por fardar, lo pongo para dejar claro que me gustan las furgos. El caso es que me gustaría darle un meneo de mecánica y prepararla de todo en general a la t4 syncro. Yo vivo en Huesca y estaría muy agradecido si alguien me dijera dónde trabajan bien estas furgos, ya que tiene bastante curro. Hablé con los de Karvans que me parecen muy profesionales, pero Sevilla me queda muy muy lejos.

Saludos


Buenas Rascapon....yo soy el forero de Huesca que la lleva a Autoterreno Sport en Zaragoza...están en

Camino de los Molinos número 62 - Zaragoza

976 10 68 38

si los llamas, pregunta por Javi....es el dueño, y si quieres le comentas que te lo he dicho yo...forero de T4 syncro verde oscense....y si te metes en mi perfil puedes ver las fotos de los trabajillos y de la furgo, tal como está ahora....que conste que era una Syncro normal, y que todas las modificaciones las han hecho ellos, sin contar con revisiones, etc....

También podemos hablar por privado si necesitas algún otro dato....

Mikel_24

Cita de: rascapon en Diciembre 14, 2015, 15:22:11 pm
El caso es que me gustaría darle un meneo de mecánica y prepararla de todo en general a la t4 syncro...


Vas a tener que ser un poco mas ESPECIFICO si quieres consejos concretos...

Si quieres un mantenimiento general de rótulas, rodamientos, palieres, aceites, filtros, etc... cualquier taller vale. Quita pieza, pon pieza.

Si quieres modificaciones en el vehículo (kits de elevación, protecciones, etc) la información la tienes aquí en el foro y no creo que un taller, por muy preparador de 4x4 que sea, va a saber de la existencia de ciertos kits (salvo que tu se lo digas, lo compres y ellos te lo monten).

Un buen "meneo" puede ser un mantenimiento general o una operación de muchos miles de euros si te lías a cambiar barras de torsión, muelles, amortiguadores, neumáticos (homologación), modificaciones de carrocería (parachoques, pasos de rueda, snorkel, portarruedas), planchas de protección, etc.

rascapon

Gracias Ignatius (el zorro o nuestro chico trabajador ;) ) y gracias a bigotes y también a Mikel. Ya te leí algunas cosas sobre kits de elevación y protecciones de bajos Mikel, eres una máquina. De momento con una puesta a punto rejuvenecedora, serviría y más adelante, igual me vuelvo loco y le pongo algún bloqueo, la elevo...

En fin, muy amables y gracias otra vez, ya os contaré.
Veo veo, qué ves?