[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Más novedades  .loco1

Muy interesante y felicidades por la iniciativa del snorkel.Tiene toda la pinta de ser obra de los de autoterreno Sport.

Han puesto respiraderos para la caja?

Saludo.

bigotes

Febrero 21, 2015, 08:25:23 am #2551 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 08:26:54 am por bigotes
Cita de: AFRAGO en Febrero 17, 2015, 21:54:23 pm
Informe de conformidad quien lo expide, el fabricante específicamente para el vehículo?


El informe de conformidad lo emite el laboratorio cuando el ingeniero le remite la documentación técnica....lo que sucede es que al no ser proyecto, al ingeniero le debería costar menos....y a ti también...

En mi casi vá dentro de proyecto, porque he pasado a vivienda, homologando cambios en interior...pero eso ira en otras fotos...  :roll:

Mikel_24

Cita de: bigotes en Febrero 20, 2015, 23:58:30 pm
Os voy a dar un adelanto...en breve mas....  ;D


Bueno, me parece que ya estás tardando en hacer un reportaje fotográfico bien completo y a todo color (como los álbumes del Capitán Trueno) de los detalles de instalación de ese chisme. Por los codos y demás, parece que han partido de un snorquel como el que tengo yo (el del Defender).

Lo que me está llamando mucho la atención es que el codo parece SOLDADO a la aleta. Si es así, imagino que estará punteado y luego arreglada la junta con masilla de carrocero antes de pintar. De otra manera no se me ocurre!

Un saludo!

Mikel

AFRAGO

Febrero 21, 2015, 09:04:20 am #2553 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 09:06:57 am por AFRAGO
Felicidades Bigotes
Y gracias por aportar innovación
Ya estas tardando en enviar unas fotos con el capó abierto
Me uno a la pregunta de Marcus

Ultimamente estan apareciendo aqui, en Alemania y otros paises, muchas preparaciones que estaban pendientes para las T4

bigotes

Como sabia que os iba a correr prisa mas fotos....

Paciencia....las fotos me las a enviado el taller, pero aun no la tengo porque esta pendiente pasar la itv con la nueva reforma....

Por eso decía que en breve....


Jon_Irun

Cita de: bigotes en Febrero 21, 2015, 09:21:25 am
Como sabia que os iba a correr prisa mas fotos....

Paciencia....las fotos me las a enviado el taller, pero aun no la tengo porque esta pendiente pasar la itv con la nueva reforma....

Por eso decía que en breve....



para estas cosas, ``en breve´´ son minutos  .meparto .meparto .meparto .meparto

carlangas

Ya se que ni son Syncro, ni 4Motion, ni 4Matic, ni na de ná, pero les podriamos pedir unos cursillos para hacer "ceros" en los parkings del Piri, no?
http://www.youtube.com/embed/rv7dGhj5UlA
Carles.

Mikel_24

Cita de: bigotes en Febrero 21, 2015, 09:21:25 am
Como sabia que os iba a correr prisa mas fotos....


¡Que nos tienes en ascuas copóoooooooooooon!

AFRAGO

Marzo 09, 2015, 12:16:30 pm #2558 Ultima modificación: Marzo 09, 2015, 15:06:07 pm por AFRAGO
Cita de: Mikel_24 en Marzo 06, 2015, 10:27:41 am
¡Que nos tienes en ascuas copóoooooooooooon!


Bigotes es un cabroncete, que lo sepas .sombrero

bigotes

Jodé....como está la peña...os pica el ciruelo o qué? ;D

Si no meto fotos es porque aún no la tengo....llevo para que me la homologuen varias semanas....vamos desde que colgué las últimas fotos (dichoso papelito del laboratorio), y como se me pasó la ITV periódica a principios de Febrero no se ha movido del taller...estoy hasta los mismísimos....

Tengo unas ganas locas de tenerla y tirarme al monte "Cago en ´tóooooooooó"....que en mi caso es Monegros claramente....

Pero tranquilos que cuando la tenga tendréis las deseadas fotos...... 8)

marcus

A mi me gusta la propuesta.Sólo un par de cosas:

-Se podría sacar la toma del lateral de la aleta,un poco más abajo de las letras Syncro.

-En el caso de techo elevable imagino se tendría que modificar la toma.Y en el tuyo hay posibilidad de meter un cinclónico.

Ánimos con la espera.

bigotes

Cita de: marcus en Marzo 11, 2015, 19:55:48 pm
A mi me gusta la propuesta.Sólo un par de cosas:

-Se podría sacar la toma del lateral de la aleta,un poco más abajo de las letras Syncro.

-En el caso de techo elevable imagino se tendría que modificar la toma.Y en el tuyo hay posibilidad de meter un cinclónico.

Ánimos con la espera.


Marcus...ánimos pocos...se está alargando demasiado...

- Del tema de sacar la toma por el lateral...creo que esa es la forma más sencilla y la más adoptada por los germanos....pero a mí personalmente me parece un cuerno que sale lateralmente...no me gusta estéticamente. Es más, si hubiese sido el único modo, no me hubiese lanzado.....

Eso sí. Es un tema de estética...gustos, colores.

- Del tema del techo elevable....con un giro sencillo de la boca actual suficiente....aunque para mí personalmente veo tal lejano el tema del techo elevable.... ;D

Poner un ciclónico o una toma como la mía no hay problema...a gusto del consumidor.....los ciclónicas son más funcionales en zonas de polvo, pero pareces un tractor....no me veo metiéndome en muchos fregaos de ese calado....aunque si se pensase siempre en la funcionalidad, no saldríamos de casa, ni tendríamos una syncro.... ;)

marcus

Copiado.A me mola más por el lateral pero tema de gustos.

Lo del ciclónico lo decía para ir cambiado en función del terreno,te pegas una ruta en Marruecos y lo pones.

Lo del techo elevable lo decía por mi  ;D

AFRAGO

Pregunta, así puesto mas hacia la luna, no quita algo de visibilidad? lo digo por los quisquillosos de la ITV...

bigotes

Cita de: AFRAGO en Marzo 11, 2015, 20:29:02 pm
Pregunta, así puesto mas hacia la luna, no quita algo de visibilidad? lo digo por los quisquillosos de la ITV...


La visibilidad eliminada es equivalente al diámetro del tubo (quizá algo menos), ya que en parte se aprovecha el pilar-travesaño de la luna....pero ten en cuenta que algo se quita...y sino fíjate en la foto lateral en la cual la pegatina de la ITV solo se ve la mitad....

No obstante, tampoco me pareció exagerado en el taller cuando monté con ello instalado...del tema de la ITV, os lo diré cuando la pase con la homologación.....espero que pronto..... ;)