[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

JoseTf

Los echaremos de menos  :'( pero seguro que dentro de poco estarán viviendo grandes aventuras y dándonos envidia a todos... A disfrutarlo parejita !!!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Enero 27, 2014, 14:28:44 pm
Hoy he tenido una gran pena pero también una alegria, se van 2 buenos amigos y no los veremos durante tiempo, pero seguro viviran intensas experiencias.
Bon viatge Marcus i Ona!

http://syncronitzats.com/2014/01/09/no-somos-los-unicos-lo-llaman-overlanding/#comments


Supongo que ya habrán llegado, sabes algo Afrago? entre escalas y tal tenían bastantes horas de vuelo...  .ovni

Esperamos ansiosos que nos vayan contando sus peripecias  ;D

S2

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Enero 28, 2014, 12:48:18 pm
Supongo que ya habrán llegado, sabes algo Afrago? entre escalas y tal tenían bastantes horas de vuelo...  .ovni

Esperamos ansiosos que nos vayan contando sus peripecias  ;D

S2


Ya han llegado, el vuelo salió ayer a las 9:00, fueron llevados al aeropuerto por una syncro azul  8)

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Enero 28, 2014, 12:49:29 pm
Ya han llegado, el vuelo salió ayer a las 9:00, fueron llevados al aeropuerto por una syncro azul  8)


jejeje ya te vi ya... tengo documento gráfico que lo acredita  ;D

abra

Buen viaje! otro más que espera que disfruteis mucho y nos lo hagais saber con muchas  .fotografo
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Xaft

Buen viaje a la syncro y los syncroneteros más aventureros, seguiremos de cerca vuestros relatos.  .palmas

marcus

Gracias familia.

Un placer compartir con vosotros este proyecto del que también formáis parte des del primer momento.

Ya iremos reportando, con especial cariño en ésta sección  ;).

De momento unos días de espera en Santiago, esperemos que no sean muchos ya que se ha reactivado una parte del paro portuario en Sant Antonio, parece que con menos fuerza que el anterior. Que mal se viaja sin furgo, compartiendo momentos con hordas mochileras.

Seguimos por aquí y a la vuelta más que nos quedan por vivir. Por cierto nos gustó cruzar áfrica desde el aire, poder ver el rio Senegal y la costa Atlántica de Mauritania...Que buenos recuerdos.

Un abrazo.

clara2

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 02, 2013, 13:53:35 pm
No te lo discuto Mikel, pero yo viví lo que viví en aquella arena playera seca: en 25 metros 2 enganchadas consecutivas, y para salir de allí tuve que pisar el pedal más de lo deseable... y creo que tú también.

Yo no digo que no se pueda ir por arena con la T4, lo que digo es que vas al límite y a mí esa sensación de incapacidad motriz no me motiva nada de nada, pero bueno, como bien dices, en otras circunstancias a lo mejor pruebo de nuevo y resulta que estaba equivocado y cambio de opinión, ojalá!!

S2
hola , hace bastante que no repasaba este post, en su día presente la furgo , tengo una california T4 del 2003, sin bloqueo..y aunque no tengo ni idea ni me siento capaz de hacer  todas las maravillas que ustedes hacen tanto mecanicamente como off road, mi pequeña experiencia en arena y con las gomas normales es bastante pesima..cuatro veces de cuatro me han tenido que sacar.. he probado rapido, lento, moviendo la dirección, con mas y menos presión en las ruedas..y hasta ahora siempre me quedo pillada en la arena. en cuanto a donde lo hago , pues en fuerteventura ( que alli si que hay arena y bastante). La comparación de como se comporta la syncro en arena con respecto a superficies duras pero muy irregulares con badeos e incluso algo de barro ( con neumáticos normales y siendo una tronca ..jeje ) es para mi "horrible"..
eso si , no la cambio por nada del mundo, que ya nos hemos visto en alguna situación que solo por ser syncro nos hemos salvado.
PD: algún día , me encantaría ir de quedada syncro  con ustedes ..mientras tanto me conformo con ser espectadora¡¡  .baba .baba

GEYPERVAN

Cita de: clara2 en Enero 29, 2014, 08:40:56 am
hola , hace bastante que no repasaba este post, en su día presente la furgo , tengo una california T4 del 2003, sin bloqueo..y aunque no tengo ni idea ni me siento capaz de hacer  todas las maravillas que ustedes hacen tanto mecanicamente como off road, mi pequeña experiencia en arena y con las gomas normales es bastante pesima..cuatro veces de cuatro me han tenido que sacar.. he probado rapido, lento, moviendo la dirección, con mas y menos presión en las ruedas..y hasta ahora siempre me quedo pillada en la arena. en cuanto a donde lo hago , pues en fuerteventura ( que alli si que hay arena y bastante). La comparación de como se comporta la syncro en arena con respecto a superficies duras pero muy irregulares con badeos e incluso algo de barro ( con neumáticos normales y siendo una tronca ..jeje ) es para mi "horrible"..
eso si , no la cambio por nada del mundo, que ya nos hemos visto en alguna situación que solo por ser syncro nos hemos salvado.
PD: algún día , me encantaría ir de quedada syncro  con ustedes ..mientras tanto me conformo con ser espectadora¡¡  .baba .baba


Hola Clara2,

Y dónde está la presentación de esa Syncro??  ;)

Sobre las prestaciones de las T4 syncro en arena no soy el más indicado para hablar... como has podido comprobar lo pasé mal viendo las clavadas que tuve. Espero poder "desquitarme" cualquier día de estos, con las presiones bajas, más tacto en el acelerador, etc... aunque suelen decir que " para milagros, a Lourdes"  .meparto

Cualquier experto de por aquí te lo podrá decir mejor que yo pero tengo oído que en arena las ruedas de carretera normales van mejor que las de tacos.

A ver si es verdad que un día te apuntas a una KDD, aunque desde las Islas Afortunadas lo tienes complicadete.

S2


GEYPERVAN

Cita de: marcus en Enero 29, 2014, 03:31:15 am
Gracias familia.

Un placer compartir con vosotros este proyecto del que también formáis parte des del primer momento.

Ya iremos reportando, con especial cariño en ésta sección  ;).

De momento unos días de espera en Santiago, esperemos que no sean muchos ya que se ha reactivado una parte del paro portuario en Sant Antonio, parece que con menos fuerza que el anterior. Que mal se viaja sin furgo, compartiendo momentos con hordas mochileras.

Seguimos por aquí y a la vuelta más que nos quedan por vivir. Por cierto nos gustó cruzar áfrica desde el aire, poder ver el rio Senegal y la costa Atlántica de Mauritania...Que buenos recuerdos.

Un abrazo.


Habla con los estibadores en huelga y diles que estás de su parte, a ver si así os liberan la furgo!!!  .meparto

Linur

Me alegro un montón por vosotros!! que gran viaje! y que envidia a la vez!! jejej  ;D
¡Adios a mi firma!

marcus

Y les digo que la furgo es roja, seguro que les gustará  ;D. Por suerte parece que han desconvocado el paro. Como el contenedor tiene que salir de Buenaventura-Colombia el Viérnes. Parece que se pueden cumplir los trámites.

Linur, gracias  ;)

Seguimos.

AFRAGO

Cuidadín con las drogashhhhhh  ;)
felicidades, cada dia queda menos para el reencuentro,
y de mientras a disfrutar Santiago eh!

paque

Vaya,  vaya. Esto se empieza a poner interesante. ¿Como sera el reencuentro?. . . .  Saludos y cuentanos.

marcus

Cita de: paque en Enero 30, 2014, 16:47:41 pm
Vaya,  vaya. Esto se empieza a poner interesante. ¿Como sera el reencuentro?. . . .  Saludos y cuentanos.


Con emoción, lágrimas y muchas ganas de hacer km.

Seguiremos informando.