[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Haber cuando salen hacer la croqueta por ahí  .meparto

El snorkel sin ser lo que nos gustaría a muchos no está mal.

Saludo.

bigotes

Cita de: marcus en Octubre 11, 2013, 18:22:42 pm

El snorkel sin ser lo que nos gustaría a muchos no está mal.



Lo que no sé, es como no lo han pintado también de naranja.....ya puestos..... ;D

Ya se sabe....los ingleses y su estética.....

AFRAGO

Diferencias , de altura, entre syncro y no syncro.
Reunión del finde pasado en Alemania de T4:


poliesterinc

No es camper, pero tiraba de una caravana gigante en su epoca... Mas que curiosa, syncro y de gasofa:



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Not all those who wander are lost.

Spanier

Sacado de un foro alemán sobre la quedada del año pasado. Incluye atascos, barro, reparaciones de piezas que se rompe y muchas fotos de las preparaciones.

http://www.dalhaeuser.de/t4_treffen_12/2012-10-27_Lausitz-Safari/Syncro-Treffen_Lausitz-Safari_27.-28.10.2012.html

Salud2

JoseTf

Joder, menudas máquinas se gastan los alemanes !

Estamos tardando en organizar una kdd germano-española !!!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

marcus

Buen y más que digno paseito.

Falta organizar un European T4 syncro meeting.

Saludo.

marcus

Próximamente...Han dando un poco de trabajo, pero estoy bastante contento del resultado a falta de unos retoques. Las BBS en 16" se quedan en la reserva de momento.




Saludo.

Spanier


Xaft

Cita de: marcus en Noviembre 01, 2013, 19:32:06 pm
Próximamente...Han dando un poco de trabajo, pero estoy bastante contento del resultado a falta de unos retoques. Las BBS en 16" se quedan en la reserva de momento.




Saludo.

Misma medida de rueda? Al final las pintarás de oscuro, o las dejas tal cual?

marcus

Misma medida. las dos de recambio que llevo ahora son en 225/70/16 hay que aprovecharlas. Ya me tentó en su momento las 225/75/16 pero al final hay que ponerle cabeza.

Están pintadas ya. Tenían bastante curro. El rojo combina poco y lo que encontré de spray (he utilizado uno específico a 13 euros el bote  .loco2) no daba mucho margen. A punto estuve de hacer algo divertido: rosa chicle o verde moco. Pero me quedé con algo más convencional.

Cuando las tenga montadas ya pondré una foto de como quedan. Al margen de lo práctico de llevar acero en un viaje largo creo que le daran un toque curioso, a mi siempre me han gustado las de 16" en chapa.

Saludo.

marcus

Creo que ya había salido como no syncro.

La combinación negro llantas con rojo me parece macarra, pero en ésta no queda mal, será por los parachoques negros.

Ese rojo creo que es igual que el mío y según el chapista es rojo infierno  .macarra .macarra

Está curiosa.




GEYPERVAN

Cita de: marcus en Noviembre 12, 2013, 12:59:19 pm
Creo que ya había salido como no syncro.

La combinación negro llantas con rojo me parece macarra, pero en ésta no queda mal, será por los parachoques negros.

Ese rojo creo que es igual que el mío y según el chapista es rojo infierno  .macarra .macarra

Está curiosa.



Pues a mí ya me gusta la combinación de rojo y negro mate...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Osk4r

Pues a mi lo que no me mola es el "bigote" ese negro que le han puesto encima de la parrilla... que no se ni lo que es