[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

En la primera foto que se puso, salia con llanta de chapa y recauchutadas de tractor  .malabares

Habrá que ver para que quieren una preparación así para saber si definitivamente tiene o no sentido lo que han hecho. Sólo con quitarle los antivuelco ya sería otra cosa que es lo que menos me encaja por el tipo de vehículo, a mi el color gris me parece bonito.

Saludo.



maya

Buenas,

Me apunto por aquí para ir introduciéndome en el mundillo... de momento ya he aclarado varias cosas...

un saludo,


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...



abra

Cita de: AFRAGO en Septiembre 15, 2013, 21:59:36 pm
azul y batalla larga....

ya,ya, así la lleva, con un borde abollado, tampoco parece que valla demasiado alta
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

marcus

Queda claro quién era el motivado del grupo. Un poco más de altura y una ruedas con más perfil les hubiesen ido bién.

A veces no entiendo las preparaciones de la gente, le ponen un snorkel y todo lo demás de serie.

Saludo.

Osk4r

Cita de: marcus en Septiembre 16, 2013, 09:51:17 am
Un poco más de altura y una ruedas con más perfil les hubiesen ido bién.


Seguro que se han cargado la carcasa de la calefacción trasera... .malabares

AFRAGO

Cita de: Osk4r en Septiembre 18, 2013, 08:02:23 am
Seguro que se han cargado la carcasa de la calefacción trasera... .malabares


esta expuesta aunque tambien mas alta que otras cosas