[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Julio 09, 2013, 19:48:09 pm
La tuya o la mia???  .meparto .meparto .meparto


cualquiera de las 2 si la iveco es 4x4 de las nuevas
tanto me da con célula o carrozada  ;D .meparto

GEYPERVAN

Menuda panda de infieles!!! A la mínima oportunidad ya estáis intentando dar el cambiazo a la T4 Syncro  >:(

Yo no la cambio por nada!  ;D

ensafer

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Julio 09, 2013, 21:00:06 pm
Yo, carrozada, o caravanizada, pero no con célula.

Algo tal que así:
http://www.custom-campers.de/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=52&Itemid


+1
Esta la vimos en directo en el festival 4x4 de Les Comes... una pasada!

abra

...si esque al final la T4 se queda pequeña  :-\...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

AFRAGO

Julio 09, 2013, 21:44:57 pm #1881 Ultima modificación: Julio 09, 2013, 21:46:44 pm por AFRAGO
Cita de: abra en Julio 09, 2013, 21:30:59 pm
...si esque al final la T4 se queda pequeña  :-\...


de momento no, es el vehículo más versatil que he conducido nunca, pero no está de más soñar...  ;)
la que vimos:




ensafer

Has visto las fotos del vuelco del final de la página que he puesto..?   ???

Multivan Beach 4motion

AFRAGO

Cita de: ensafer en Julio 09, 2013, 21:54:11 pm
Has visto las fotos del vuelco del final de la página que he puesto..?   ???

Si, y la verdad es que si resiste un impacto/vuelco como ese, el carrozado está muy bien, y aguanta las torsiones que siempre ponen como problema a los furgones 4x4

marcus

Vaya pandilla, yo paso de vosotros  .lengua2.

Geypervan ni caso.

La Iveco, mola, pero seguro llegamos al 90% de los mismos sitios del planeta que con una T4 syncro y al 70% de cualquier vehículo 2wd. El mundo no es un circuito de pruevas. Y el ahorro de leuros para gasoil.

Soys unos infieles, yo hace tiempo que no tengo calentones serios con otras y cada vez tengo más claro que me voy a juvilar con ésta.

En Septiembre ya volveremos hablar  ;D sus vais a enterar.

Saludo.

abra

 ¡así me gusta con decisión!, ¡hasta que la muerte nos separe!  .palmas .palmas jejeje
La verdad es que las t4 me tiran mucho, pero teniendo en cuenta que somos 5 de familia, como que la veo un poco justa para camper, luego veo las sprinters y  .loco2... eso sí, de batalla corta  ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...


marcus

Cita de: GEYPERVAN en Julio 10, 2013, 08:44:13 am
Después de ver cosas como esta, me reafirmo en que no la cambio por nada  .lengua2

http://www.vwcamperandbus.com/wp-content/gallery/camper-wallpaper-july-2013/Camper-wallpaper-july-2013-011.jpg

Aquí más...  .baba

http://www.vwcamperandbus.com/wallpaper/camper-and-bus-wallpapers/


Pero ésto ya no es una T3 Syncro...

Abra, sería justo la segunda opción, pero ya puestos batalla larga y sobreelevada. Pero cuando ves los problemillas que están teniendo algunos de los que andan por aquí con las Sprinters 4x4, se te quitan un poco las ganas.

Saludo.

Chabi

La T3 Syncro esa es la de Syncronutz ... una pasada :D

Y la iveco está brutalisima .

ensafer

Cita de: abra en Julio 09, 2013, 23:04:28 pm
¡así me gusta con decisión!, ¡hasta que la muerte nos separe!  .palmas .palmas jejeje
La verdad es que las t4 me tiran mucho, pero teniendo en cuenta que somos 5 de familia, como que la veo un poco justa para camper, luego veo las sprinters y  .loco2... eso sí, de batalla corta  ;D


Corta, techo elevable, pero de los que elevan plano, como la T3 que tenía Eli, la Chucotovy
Una 312 con motor de inyeccion directa, el 2,8 de 120 caballos. Año 98-99 Lastima que esas llevan la palanca de cambio en el suelo.
Multivan Beach 4motion